PDA

Ver la versión completa : Manejo De Archivos



Aqua
06/02/2007, 10:19
Creo que deberia estudiarse la posibilidad de incrementar el tipo de extenciones y la dimension (tamaño) de los anexos que deseemos compartir entre los foristas.

Incluso para hacerlo aun mas sencillo, para personas muy limitadas como yo en cosas de internet, seria interesante tenrlo como boton de ayuda como los que aparecen en la barra de herramientas.

Lo menciono no por que sea un genio de la informatica (ya mencione que soy muy limitado en este campo), mas bien por que lo vi en otro site similar a este y realmente es de mucha ayuda para mantenernos en el foro, evitando tener que usar el correo electronico u otra opcion fuera del foro.

Saludos y sus comentarios y respuesta del SuperMod son bienvenidos..........

Mircko
06/02/2007, 22:07
..... mmm.
Yo también formo parte de otra comunidad, y..... la verdad, a pesar que allá solo soy asiduo lector y pseudo comentarista deportivo, lo que mas me irrita es tener que esperar mas de lo habitual para que la pc "cargue" la infinidad de adjuntos, imágenes, sonidos, etc.

Si de algo les sirve, cuenten conmigo para alojar los archivos que uds. gusten en un site auxiliar, así las referencias sean externas y nuestro Foro siga siendo de los mas "livianos" para recorrer.

Saludos, buenas noches.

Aqua
07/02/2007, 20:46
.
Si de algo les sirve, cuenten conmigo para alojar los archivos que uds. gusten en un site auxiliar, así las referencias sean externas y nuestro Foro siga siendo de los mas "livianos" para recorrer.

Saludos, buenas noches.

Precisamente lo que deseo evitar es salir del foro para hacer cosas que deberian estar disponobles como "utilities" del mismo.

Creo que no me hicce entender, el hecho de que estas herramientas sean agragadas no merma la velocidad de navegacion (esto desde un nivel de ignorancia maximo con respecto a informatica), ya que como comento en otros sitios se comparte mucha informacion tecnica en DWG (que son de los mas pesados) y el foro es muy agil.

Desearia que alguien de Monografias me diera una explicacion.

Con todo agradezco tu buena disposicion y compañerismo.

Saludos

Mircko
07/02/2007, 22:25
(..... por cierto, yo soy de Monografías,
como tú, como ellos, como los demás ;-) )

- Saludos Aqua Man -
:razz: