PDA

Ver la versión completa : El amor...



Nekkar
05/02/2007, 14:16
He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor,es cierto.
Shakespeare dijo: ¨Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados¨
Uff!! que idea mas extraordinaria!!...Personalmente,nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso, pero estoy convencida de que Shakespeare...si.
Supongo que pienso en el amor...mas de lo que deberia; Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas...
Tambien fue Shakespeare quien dijo que: ¨El amor es ciego¨...pues bien, estoy segura de que eso es verdad....
Para algunas personas de forma inexplicable,el amor se apaga...
Para otras, el amor sencillamente se va....
Si bien es cierto por supuesto que el amor tambien puede encontrarse... aunque sea solo por una noche...
Sin embargo, existe otra clase de amor... el mas cruel...aquel que practicamente mata a sus victimas...se llama amor no correspondido, y en ese apartado hay gente que es una experta...
La mayoria de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre si... pero, ¿Qué pasa con los demas? ¿Quién cuenta su historia?; La de aquellos que se enamoran solos, son victimas de una aventura unilateral, son los malditos de los seres queridos...los seres no queridos, los heridos que se valen por si mismos,los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada...
Si...estais leyendo a una de esas personas...
He amado por voluntad propia a una persona durante unos años, sin duda, los peores de mi vida...; Las peores Navidades...los peores cumpleaños...Nocheviejas que acaban con lágrimas y valium...Estos años en los que he estado enamorada han supuesto los dias mas nefastos de mi vida.
Y todo por que he sufrido la maldición de enamorarme de una persona que no puede ni quiere corresponderme...



¿¿¿???

Un besazo
Nekkar

rapipu
05/02/2007, 14:29
Y cuando el amor fue previsible Nekkar?, con dolor o sin él, siempre saca lo mejor de cada uno, como lo hace contigo, expresando el sentimiento como nadie, se que no es consuelo, pero solo mientras sufres y amas, vives. Un beso..

Nekkar
05/02/2007, 14:45
Gracias maestro....tenemos algo pendiente por ahi no?
A ver si me organizo....

Un besazo
Nekkar