PDA

Ver la versión completa : Hardware y Software



waltereug
04/02/2007, 20:00
Hola amigos:

Actualmente me dejaron realizar una investigación sobre los temas Hardware y Software.

En la Internet ya conseguí algo pero agradeceré mucho si alguien me puede dar una breve explicación sobre estos temas para poder complementar mi investigación.

Gracias.

Att.

Walter Ramos

Cleopatra Victoria A
24/02/2007, 04:17
Hardware es el conjunto de materiales físicos que componen el sistema informático, es decir, el propio computador, los dispositivos externos, asi como todo el material fisico relacionado con ellos (conectores, cables, etc.). En resumen, hardware son las partes del sistema de computo que se pueden Tocar.

El Software es la parte lógica del sistema de computo que dota al equipo físico (hardware) de la capacidad para realizar cualquier tipo de tareas. De acuerdo con esta definición, el software integraría al conjunto de programas ejecutables junto con los datos asociados a ellos sobre el hardware .

El software no funciona sin el hardware; ni el hardware funciona sin el software. ;-)

micheleduardo
24/02/2007, 20:36
buenas tardes

estimados Sr o Sres.: Foros

necesito que me informe como puedo logra cambia una celda de color con la accion de ingresar una x, me de cierta celda de el color que requiero, siempre que no sea una marcro, requiero de algo mas sencillo y manejable, como una formula