PDA

Ver la versión completa : [Los Diez Mandamientos de los Animales]



Mircko
04/02/2007, 13:38
1. SE RESPONSABLE. Cuando me veas pequeño e indefenso y te entusiasme la idea de llevarme a formar parte de tu familia, ten presente que estás adquiriendo compromiso por varios años.

2. ENSEÑAME a obedecerte con amor, no con maltratos. Mi aprendizaje así, será una bonita experiencia para ambos.

3. PROPORCIONAME buena alimentación. De esta manera estaré en condiciones de servirte mejor.

4. ACONDICIONAME un lugar abrigado donde reposar.

5. PERMITEME correr y hacer ejercicios.

6. CUIDA mi salud. Al igual que tú, siento, padezco y puedo enfermar. Llévame al veterinario.

7. DEJAME libertad de movimientos. La libertad es un tesoro preciado. No me tengas atado.

8. TRATAME con justicia y piedad. Recuerda que tú eres el ser racional.

9. DAME sobre todo, tu cariño y afecto.

10. SE LEAL conmigo, como yo lo soy contigo. No me abandones jamás. Si por algún motivo te ves obligado a separarme de ti, no me dejes en manos extrañas para mí, ni me dejes en la calle.

Matissa
21/03/2007, 21:35
Realmente muy lindo!!!!!
la historia de mi perra es que ella eligió esta casa y se ganó su lugar, luchando con los otros perros de la calle. Es fea y vieja, pero la quiero mucho.
Y soy conciente de los 10 mandamientos y espero que todos lo estén. Y no solo de los perros , de todos los animales, que comparten esta gran casa, la tierra, con nosotros : los animales racionales.