PDA

Ver la versión completa : Con El(la)



Shetland
04/02/2007, 10:24
El ser humano, es una completa e indescriptible caja de sorpresas...

Cada quién tiene su pasado "¿oscuro?" [claro, algunos menos que otros]

y por tal razón prefieren mantener ocultas algunas cosas frente a los demás [hablo de las personas cercanas]



==================================================


Lo anterior, para preguntarles lo siguiente:


¿Consideran que tienen secretos para con su ser amado?

o, por el contario ¿son transparentes?

Mircko
04/02/2007, 11:48
..... quizás "secretos" momentáneos (no extremadamente importantes obviamente), pero que cuando encuentras el momendo indicado das rienda suelta.
El diálogo ayuda mucho a la relaciones, de nada sirve guardarse las cosas, a la larga o a la corta terminas botando todo.
Saludos.

tulipan
19/02/2007, 18:46
Secretos? ummmm a cual amado te refieres? jajajaja...

Siempre uno guarda en su mente y en su vida, algunas cosas que uno no considera oportuno informar... Todo dependerá de cada quien, en decirlos en el momento oportuno.

Saluditos

Lady Butterfly
19/02/2007, 19:47
¿Secretos? Creo que cada quien guarda dentro de si recuerdos que no le hacen mal a nadie, eso si, mientras no se divulguen.

Yo tengo un anécdota: A mi viaje de graduación, hace unos años, asistio el que es ahora es mi novio de casi 4 años. El me cuenta que no hacia más que mirarme y tratar de coincidir conmigo... Lo que él no sabe (ni sabra) es que para ese entonces a mi me gustaba otro y ni cuenta me daba de él. Me parece mi cruel decirle pues tiene bonitos recuerdos de ese viaje. Esto me lleva a la conclusión que a veces es bueno tener secretitos, siempre y cuando no sean secretos mortales :mad2:

:wave: