PDA

Ver la versión completa : [¿Donde duerme ellos?]



Mircko
03/02/2007, 23:28
..... resulta que tengo dos perros, una (perra) y un (perro).
Resulta también que un se fué de vacaciones por unos días, entonces me quedé con una por ese tiempo, y dada la complicidad que antes compartíamos cuando eramos solamente un dúo y nos movíamos en bloque, después de los juegos, las caminatas, cuando llegó el momento de dormir la siesta, ya me dió pena dejarla sola en el jardín...... y ahora se viene la noche y está aquí a mi pies..... :neutral:
La pregunta no es que debería hacer con ella, solo quiero que me digan......

¿dónde duermen sus mascotas y que tan complicado les resulta a uds. dejarlos afuera o compartir una cama?
:neutral:

Marea
07/02/2007, 21:11
Seguramente segun la forma que tenga cada persona de mantener su mascota será la respuesta, personalmente tengo bien definidos los espacios, ellos tienen sus territorio en el patio, su naturaleza los ha provisto del pelaje suficiente para que la comodidad la encuentren en su casucha, sus patas están hechas para sujetarse en pisos de tierra o pasto no en parquet u otro material y el cariño o regaloneo lo demuestro jugando con ellos, manteniendo sus espacios limpios y ellos bien nutridos...si yo no me meto en sus casuchas ...ellos no se meten en mi cama....jajajajajaja ;-)

Mircko
07/02/2007, 22:37
..... así es Marea, haces bien en mantener sus espacios limpios, ordenados y adecuados a tus mascotas, después de todo que ellos estén contigo son tu responsabilidad (tu los elegiste, no ellos).
Ahora..... no todos los animales que tienen la suerte de transitar el interior de una casa duermen en la cama o en los sillones del living..... si hay espacios que disponen para ellos para que se sientan cómodos, acumulen sus pulgas y guarden su huesitos...... ;-)
..... o bien un cómodo almohadón-cojín para que vea los partidos de fútbol y ladre por cada gol.
Un abrazo, un gusto leerte.
:razz:

karlacris
08/02/2007, 11:22
Bueno Mircko, la verdad es que yo no tengo perritos, tengo gatitos...
Y como buenos gatos ellos duermen donde les "agarre" el sueño, prefieren los sillones aunque una prefiere dormir atrás del DVD, porque no lo sé ya que cuando se da vuelta se escapa a caer pero igual le gusta mucho!
Ya por las noches prefieren los sillones para dormir a sus anchas, pero la más viejita tiene el privilegio de dormir con mi mami, su puesto es a los pies demi madre y no hay nadie ni nada que le quite ese privilegio...
Quizás hemos fallado en definir sus espacios como dice Marea, pero es que cuadno ves esa bolita peluda se te parte el corazón y no puedes hacer más nada que dejar que se te suba a las piernas para dormir a sus anchas!!!!

Mircko
13/02/2007, 15:02
..... quizás no se trate sólo de definir espacios, todos sabemos que los animales siempre piden mas cancha.
Y nos se la damos, muchas veces sin chistar.
:neutral: