PDA

Ver la versión completa : Una Pesadilla...



jorgesalaz
03/02/2007, 02:24
Anoche tuve la peor de todas mis pesadillas...

En la pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo, descubro que soy negro, casi de color morado. Velozmente, meto la mano a mi bolsillo derecho para ver mi identificacion y veo horrorizado que en efecto SOY NEGRO!!!
Busco mi pasaporte y en la foto tambien estoy negro y para colmo SOY IRAKI!!! Dios mio No puede ser !!!...
...Me siento hecho pedazos en una silla. ****, no lo puedo creer: es una silla de ruedas. Lo que significa que aparte de ser negro e iraki, ESTOY INVALIDO!!!.
¿Que es esto? Es imposible; alguien detras de mi toca mi hombro y me dice que me tranquilice: es Juan Manuel, Mi novio!!!? Lo que me faltaba: TAMBIEN SOY HOMOSEXUAL!!! Y ademas TENGO SIDA!!!, segun dice mi cartilla de salud.
Carajo, en medio de mi desgracia, busco con desesperacion mi jeringa ¿Queeeeee!!? Negro, Iraki, Invalido, Homosexual, Sidoso y ademas ADICTO A LA HEROINA.
Destrozado, me pongo a llorar, a tirarme del cabello y... Nooooooo!!! SOY CALVO!!!
Suena el Telefono y es mi hermana Jimena que me dice: "Desde que murieron mamá y papá, lo unico que haces es drogarte y quedarte ahi tirado, sin nada mejor que hacer en todo el dia" Si, tambien soy HUERFANO y, para variar, VAGABUNDO
Intento explicar a mi hermana lo dificil que es conseguir trabajo cuando se es Negro, Iraki, Invalido, *******, Sidoso, drogadicto, Calvo y Huerfano; pero no logro hacerlo porque ¡Maldicion!!! TAMBIEN SOY MUDO
Trastornado, y casi desplomandome por la impresion, cuelgo el telefono con la unica mano que tengo (Carajo) y con lagrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje y veo centenares de globalifobicos y manifestantes con carteles de George Bush. Siento una puñalada EN EL MARCAPASOS!!??
No puede ser!!! Ademas de Negro, Iraki, Invalido, *******, Sidoso, Drogadicto, Calvo, Huerfano, Mudo, Manco y Cardiaco VIVO EN FRENTE DE UNA EMBAJADA GRINGA
En ese momento se acerca Juan Manuel, quien con lagrimas en los ojos me dice con la voz entrecortada: "Mi amor, cuanto lo siento: Barcelona Campeon" NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TAMBIEN LE VOY AL REAL MADRID!!!...
_________________