PDA

Ver la versión completa : Descriminación Sexual (Importante)



Latinoxxx22
02/02/2007, 09:36
:-| Buenos días a todos,

Muchos dirán que lo que les voy a contar es ridículo, estúpido y hasta vergonzoso, pero es lo que pienso, y creo que se debería cambiar la mentalidad de la gente. En muchos casos e visto como discriminan a la gente por su posición sexual, específicamente a los gay. De verdad que me parece bastante humillante como es el trato hacia ellos, como todos sabemos que el que se declara gay es por que es una persona bastante valiente para asumir el papel que ahora le tocará jugar en esta sociedad tan irrespetuosa. Estas son personas que sienten dolor, padecen, al igual que cualquier persona. Ellos no pidieron nacer así, de repente será el destino que los llevo a eso. A nadie le gusta ser el centro de burla en un grupo de personas y esto es lo que viven día a día estas personas, conozco casos en donde los golpean, los corren de sus casas aun siendo jóvenes, los discriminan como si tuvieran una enfermedad, todo esto sin pensar que por casualidad de la vida podemos tener un hijo, hermano, primo, amigo gay. En gran parte los gay son personas profesionales en muchos de los casos, bastante inteligentes y se adaptan a los grupos de manera impresionante. Todo esto se los digo porque YO estoy en este caso ya que soy GAY y realmente cuesta afrontar ante la sociedad esta situación.

De verdad les pido sus comentarios de manera respetuosa ya que con esto no quiero ofender nadie sino crear un poco de conciencia sobre las actitudes que afrontamos ante cualquier situación.

Saludos cordiales

rapipu
02/02/2007, 09:55
No hay problema, los que discriminan por motivos sexuales se automarginan ellos mismos como imbéciles.

Aqua
02/02/2007, 10:47
Yo soy de los que cree que los gay son los que provocan todo lo que hay alrededor de ellos. Es como lo negros en USA son ellos mismos los que se marginan (Actualmente), y se visten diferente, caminan diferente y todo con la finalidad de ser diferentes.

Ayer habia una noticia en YAHOO, PRIMER MATRIMONIO GAY EN Mexico. Semejante estupidez, que tiene eso de novedoso, son ellas mismas las que permiten que de un acto intimo se haga propaganda.

Todo es un estado mental, eso es mi opinion.

Mircko
02/02/2007, 14:06
..... me parece que no es discriminación, es sólo pre-juzgar o juzgar. Atender los errores del otro, olvidando los propios.
Digo.....

finanzas1
02/02/2007, 15:32
Aquí en latinoamerica y especialmente en mi pulgarcito de américa la gente todavía se asusta al ver a un hombre con mates " raros", mas si lo ven vestido de mujer. Falta mas cultura y aceptar a las personas así. En mi caso no los descrimino, no me interesan sus "preferencias sexuales" con solo que no se metan con uno.

Mircko
02/02/2007, 17:00
..... no todos los gays visten como mujeres, igual podemos notar la diferencia.
La discriminacion es pura verborrea, es falta de interés en el otro sin importar su condición sexual, hasta cierto relajo de algunos por creerse mejores o superiores.

Saludos.

rapipu
02/02/2007, 17:16
Yo soy de los que cree que los gay son los que provocan todo lo que hay alrededor de ellos. Es como lo negros en USA son ellos mismos los que se marginan (Actualmente), y se visten diferente, caminan diferente y todo con la finalidad de ser diferentes.

Ayer habia una noticia en YAHOO, PRIMER MATRIMONIO GAY EN Mexico. Semejante estupidez, que tiene eso de novedoso, son ellas mismas las que permiten que de un acto intimo se haga propaganda.

Todo es un estado mental, eso es mi opinion.


Exhibicionistas y payasos lo hay de todos los sexos, es algo genérico en el ser humano.

Latinoxxx22
07/02/2007, 08:24
Eso es verdad, y no es dificil identificar a los gays. :-P