PDA

Ver la versión completa : No...



Nekkar
02/02/2007, 06:01
No me mientas,creeme, no merece la pena...
No me digas que me quieres o dimelo...que yo ya no te creo, no puedo o quiza sea que ya no quiero hacerlo.
No me digas que no estas...si desde el palco oscurecido de mis ojos te veo, aunque tu seas incapaz de verme a mi...
No ocultes tus verdaderos pensamientos, por que eso es lo que al final mas me duele...
No te hagas de rogar...por que ya no te deseo, ni siento las mismas mariposas en el estomago que hace algunos meses.
No me digas que no te gusta como llevo mi vida,...por que a lo mejor tu forma de llevar la tuya tampoco es la ideal.
No me digas que puedo hacer lo que quiero...por que eso lol tengo claro, ya que no pertenezco a nadie, ni soy una cosa que el mundo pueda manejar a su antojo.
No me digas que soy tonta...por que no es que no sea verdad...sino,simplemente que la mayoria de las veces me lo hago,aunque eso escape a tu entendimiento...
No te creas que me engañaste...a lo mejor jugue al mismo juego que tu, y fuiste tu el engañado.
No me digas...por que ya no quiero escuharte.

Un besazo
Nekkar

Mircko
02/02/2007, 14:02
..... ok, no diré nada (sólo que cada día escribes mejor).
:razz:

Shetland
03/02/2007, 21:40
Un rotundo NO, eh?...

Son palabras que traen consigo mucha historia, mucha tristeza, resentimiento y gran decisión de no seguir en el mismo lugar y siendo engañada (o)......

Interesante Tema... Gracias por compartirlo!!