PDA

Ver la versión completa : R. Madrid...



Nekkar
31/01/2007, 10:58
Beckham a EE.UU, Ronaldo al MIlan...limpieza en el R.Madrid o prepotencia de Capello?

Un besazo
Nekkar

Santiago bolso
31/01/2007, 11:36
Beckam se fué por su cuenta, a instancias de su esposa según dicen, la prepotencia de Capello puede estar en que no lo pone más hasta que se vaya, Ronaldo nunca me gustó, me gustan otro tipo de jugadores, creo que al Real le va a ir mejor sin él, creo que es mejor Van Nistelroy.

Chau.

Mircko
31/01/2007, 11:56
..... no es prepotencia Nekkar.
Limpieza no sé, quizás un poco de orden económico-financiero, recuerda que son jugadores muy costosos para un equipo que no tiene resultados.
Compraría a Saviolita, que a fuerzas de goles se hizo un lugar en el Barza, a pesar que DT lo mira de reojo.

Un gustazo Sus.
¿que te falta para el post 1000 ahh?

finanzas1
01/02/2007, 16:19
Ronaldo es un jugadorazo ya devaluado que puede servir en el Milan...lo de Saviola me parece bien.... PERO OJALA QUE AL BARCITA NO LE PASE LO MISMO LO QUE PASÓ CON LAS POLLAS BLANCAS DEL MADRID CON SAMUEL ETOO.

Aqua
01/02/2007, 18:49
Lo del R. Madrid es algo que debio iniciarse hace dos años. Estan atrazados con la re-estructuracion que los lleve a ser un equipo balanceado. Como se dice en la jerga comun "Muchos caciques y pocos indios".

Valdano perdio las luces cuando inicio la era de los galacticos, la cantidad de dinero que generaron estos "idolos" del futbol a las arcas del R. Madrid los hizo olvidarse de LOS RESULTADOS y del publico local. Si bien es una marca global estos equipos tienen mucho arraigo en el folklore de la ciudad e incluso del pais.

Cambiar Euros por alegria no debe ser una desicion facil, ya que los juegos ganados no generaran la cantidad de Euros que generan la comercializacion de franelas y otras mercaderias.

A Capello solo le ha tocado hacer el trabajo sucio y en mi opinion personal no lo esta haciendo con la urgencia que se debe.

Saludos

Mircko
01/02/2007, 19:35
..... a Capello solo le pidieron resultados, la reestructuración corre por otro lado. A un DT nunca le dan el trabajo sucio, los mismos jugadores caen por su propio peso..... la limpieza se hace sola (hasta son biodegradables).

Aqua
01/02/2007, 20:01
Pues no se como lo ves vos; pero el DT tiene voz y voto a la hora de ensamblar un equipo. Definitivamente el es el que tiene la tarea de re-estructurar y convencer a la gerencia de hacer las inversiones (Compra de jugadores) y negociaciones (venta de jugadores) que correspondan.

Ve el caso de Pelegrini y Riquelme, nadie va a obligar a Pelegrini a que convoque a Riquelme y si alguien lo hace lo mas digno (y ha pasado ), es que el DT renuncie. Rijkar no gusta de Saviola (A mi entender un goleador natural) y actualmente juega por las lesiones de Etoo y Mesi.

Los resultados nacen de la estrategia y tactica del DT y la estrategia y tactica la ejecuta el plantel que el DT determine.

Por todo esto reitero que Capello esta haciendo lo que tiene que hacer y lo que hacen todos los DT (El trabajo sucio), para que el proximo año vuelvan al nivel que el Madrid mostro.

El tema de que los jugadores son biodegradables no se discute.

Mircko
01/02/2007, 23:14
..... Aqua sabe mucho de organización y MKT, pero sabe poco de fútbol (muy poco).
Un DT, el que sea, tiene un plan de trabajo para su equipo, pero en estos tiempos no es quien decide en la totalidad de jugadores, también lo hace el presidente del club, la comisión directiva, algún representante futbolístico peso pesado (de muchos Euros por sin lo entienden).
¿Viste jugar a Beckham? ¿Aportó alguna vez en lo futbolístico al R. Madrid?
No, pero imantó todo el interés mundial en lo publicitario.
Negocio redondo en lo monetario para el club, pero cero resultado deportivo.
¿un Ronaldo excedido de peso podía ser el ariete del Real?
No, pero es una figura que se cotiza bien y aporta en el tanteador cuando tiene las luces prendidas.
Capello fué al Real, en un movimiento de cintura excelente justo en el momento que el fútbol italiano quemaba por el tema de los sobornos y apuestas, pensaron que su éxito era real, sin embargo fue tan inflado como los resultados comprados y bien pagados.
Sólo eso.....
En el fútbol actual, hay que entender que los resultados futbolísticos se dan con mucho trabajo de equipo, nunca con muchos jugadores de cifras siderales y poco peso en el campo de juego.
Y......
lo del Real, con Capello es remendar un vestido de los viejos, con lienzo de los nuevos...... :neutral:

Aqua
02/02/2007, 10:36
Realmente se muy poco de futbol y me alegra que en lineas generales estemos viendo el mismo escenario. Eso es un referente de que algo he aprendido desde que leo este foro.


En el fútbol actual, hay que entender que los resultados futbolísticos se dan con mucho trabajo de equipo, nunca con muchos jugadores de cifras siderales y poco peso en el campo de juego.

Este comentario esta muy en linea con el que hice un par de notas atras:


Valdano perdio las luces cuando inicio la era de los galacticos, la cantidad de dinero que generaron estos "idolos" del futbol a las arcas del R. Madrid los hizo olvidarse de LOS RESULTADOS y del publico local. Si bien es una marca global estos equipos tienen mucho arraigo en el folklore de la ciudad e incluso del pais.

Creo que la unica diferencia en nuestras apreciaciones esta en qeue mencione que los movimientos son desicion de Capello, es probable que no sea asi; pero deberia ser asi.

Saludos.

Mircko
04/02/2007, 18:02
..... limpieza o no limpieza, los cambios propuestos no dieron resultados hasta el momento.
La caripela de Capello lo decía todo hoy..... :neutral:
(pedilo a Saviolita bambino....., haceme caso).
;-)

linasofi
05/02/2007, 09:38
No Nekkar...demuestra es que Beckam no es sino un modelito futbolero...de la liga española a la liga de Estados Unidos??..eso se compara PRIMER NIVEL VS. NINGUN NIVEL= DINERO NO FULTBOL. Seguro Beckam ya no se acuerda cuando se calzaba los botines por amor al futbol.

El Real Madrid no tiene problema de tecnico, coloquen a quien coloquen...parece reinar el caos entre tanto "estrellado".

Ronaldo al Milan??...ahora si que sera mas "querido" por los tiffosi neroazurri, cuando paso por el Inter termino siendo odiado por muchos y respetado por algunos...yo creo el Milan siempre ha sido un club que sabe de finanzas asi que sabran por que contrataron al brasileño

Ayyyyy negocios son negocios...


Saludos

Nekkar
05/02/2007, 14:53
La cuestion es que se deshacen de jugadores ( mas validos o menos validos) pero los rersultados siguen siendo los mismos.
Asi que, y si el fallo no estaba en los jugadores...quien es entonces el culpable?


Un besazo
Nekkar

Mircko
05/02/2007, 23:26
..... mmm.
Quizás no se trate sólo de comprar, vender o ceder jugadores.
El Real M. no sabe lo que quiere, y nada se soluciona comprando jugadores caros.
Recuerdo en la década de los '80 cuando Diego Maradona fue contratado por el Barcelona, todos pensaban que con un gran jugador como él serían campeones, y ya ven que solamente permiten un gran protagonismo y ahí.....
Quizás el Real M. piense que con varios grandes jugadores se puede hacer una gran campaña......
Llevan varios meses de sumar frustraciones y no le vemos el final.....

Nekkar
06/02/2007, 04:53
Pero hay que reconocer que con esos grandes jugadores han ganado ligas,copas de Europa...


Un besazo
Nekkar

Aqua
06/02/2007, 10:32
La respuesta esta en definir equipos balanceados, equipos donde existan figuras y personas en desarrollo profesional. Esto es una caracteristica tipica de equipos de alto desempeño que muestran resultados positivos (Mas logros que perdidas).

La devacle (Futbolistica), del Madrid la inicio VALDANO con los GALACTICOS. Se concentraron en el aspecto comercial y financiero dejando a un lado al publico que solo espera victorias, campeonatos, trofeos.

Re-encontrar el balance no es tarea sencilla ya que se debe identificar quienes seran las figuras que pueden mostrar el camino y los "pupilos" que esten con las ganas y la capacidad de gestar esta tarea.

Al BARCELONA le comenzo a ir bien cuando hubo cambio de Presidente y este trajo un equipo joven y dinamico para rescatar las finanzas sin olvidar el espectaculo. De a poco fueron integrandose y alcanzaron el maximo la temporada anterior. Este año las lesiones (Etoo y Mesi) y la fama (Ronaldinho, Deco, Puyol, Marquez) han hecho su trabajo sobre los resultados.

Saviola es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se necesita demostrar y se tienen las condiciones y el "hambre" para hacerlo. Gracias a la habilidad del conejito para convertir goles se han conseguido algunos puntos y no se han perdido otros.

Saludos

Mircko
06/02/2007, 22:46
..... Ronaldo es un jugadorazo, claro que uno solo no puede llevar un equipo.
Pero David B., solo sirvió de comodín al club, lo hizo rentable, pero cero aporte futbolístico.....
:neutral:


Pero hay que reconocer que con esos grandes jugadores han ganado ligas,copas de Europa...


Un besazo
Nekkar

Mircko
06/02/2007, 22:50
...... discrepo contigo Aqua.
Si comercialmente es un negocio redondo, si tenían los mejores jugadores del mundo y mejor pagos, toda la infraestructura necesaria para ganar, pero...... se olvidaron de lo principal: jugar fútbol.
:neutral:




La devacle (Futbolistica), del Madrid la inicio VALDANO con los GALACTICOS. Se concentraron en el aspecto comercial y financiero dejando a un lado al publico que solo espera victorias, campeonatos, trofeos.
Saludos

Aqua
07/02/2007, 16:47
Un equipo lleno de estrellas esta predestinado a fracasar. No sucede solo en futbol, ocurre en la mayoria de los deportes colectivos. Los equpos deben ser balanceados, como todo en la vida.

Recuerda que los consagrados cometen el error de engordar, deben cumplir con los compromisos del sponsor (Nike, Adidas, etc), asistir a eventos publicos para fortalecer la imagen del club y otra serie de comrpomisos que distraen su concentracion y merman su condicion fisica. Lo peor es que con muchas estrellas en esta misma situacion el equipo se desintegra. Son desconocidos en la cancha.

Saludos

Mircko
07/02/2007, 22:58
...... eso es un análisis desde lo teórico, demasiado mediático Aqua.
El Real M. tuvo jugadores como Roberto Carlos, Figo, Zidenine, Ronaldo, entre otros que sabemos son diestros con la pelota y sin embargo no resultaron como equipo.
¿Será culpa de Nike o Adida por "desconcentrarlos"?
:neutral:

linasofi
08/02/2007, 10:23
Jjajajajaa...los sponsor culpables??...jajaj ayy mircko que buen sentido del humor..

Me ha gustado la actitud de Capello pude leer en un diario que a cada uno de los "estrellados" del club madridista les canto las cartas!... lei que a Beckham le dijo.."no me gusta como juegas"...al rubio no le intereso esta afirmacion....y Capello lo mando a la banca..luego...firmo un contrato con el futbol si acaso eso puede llamarse futbol...de Estados Unidos......no creo al verdad que haga mucha falta en la nomina del Madrid. A Ronaldo...que esta fenomenicamente gordo para ser el "RO-NAL-DO" de juego increible..le dijo "baja de peso...seria bueno unos 10 kilos"... y el brasileño...siguio con la paella española..." y bueno"!.... se habra dicho Capello...otro mas a la fria y despiadada banca...ahora para el MILAN!?..el regreso de Ronaldo a Italia.
Y Capello no dejo afuera a sus compatriotas....a Cassano....le dijo..."siempre portandote mal"..el niño malcriado... le refuto...muy subido de tono, muy su estilo ...y el tecnico con mango de sarten en mano...ni entrena con el equipo...quiza...se compra el ticket Madrid-Roma por Alitalia

Se decia anteriormente que el Real Madrid necesitaba urgente una defensa....que esa era su punto debil..en fin!...llega para entonces..proveniente del infortunado Juventus ahora en la serie B...el mejor jagador del mundo...Fabio Cannavaro..pero no han cambiado mucho las cosas...se ha visto que no es de defensa el "problemilla" del Madrid.

Que lastima que un equipo como el Real Madrid ahora festeje ganar un partido como si se hubiera ganado la champions que no creo por ahora vuelva a acariciar...humm en el futbol....quiero ver el partido REAL MADRID-BARCELONA...siempre clasico..siempre ferreo....veamos cual es el juego esta vez de los galacticos...

El Chelsea le gana al Barcelona en Champions...algunos esperan que el Madrid le gane en la liga....yo no me cuento entre estos...jejejejeje


Saludos...

Mircko
08/02/2007, 22:58
..... será un circo al mejor estilo NBA, pero ayer la selección de USA le ganó al mismísimo TRI..... no descalifiquemos, si el mas grave problema que tienen es lidiar con el crisol de gente que lo componen, con el tiempo darán que hablar.

En cuanto a Capello, entre tanto cambio y éxodo de jugadores, no logró nada aún, será cuestión de esperar, pero..... no le veo ni una llamita de esperanza.
(no juegan a nada).
Saludos Lina, un gusto leerte.
:razz:


Jjajajajaa...los sponsor culpables??...jajaj ayy mircko que buen sentido del humor..

Me ha gustado la actitud de Capello pude leer en un diario que a cada uno de los "estrellados" del club madridista les canto las cartas!... lei que a Beckham le dijo.."no me gusta como juegas"...al rubio no le intereso esta afirmacion....y Capello lo mando a la banca..luego...firmo un contrato con el futbol si acaso eso puede llamarse futbol...de Estados Unidos......
Saludos...

Mircko
20/02/2007, 11:09
..... ¿Capello presentó la renuncia?
¿Lo hace antes que el barco termine de hundirse?
:neutral:

rapipu
20/02/2007, 11:53
..... ¿Capello presentó la renuncia?
¿Lo hace antes que el barco termine de hundirse?
:neutral:


Este barco lleva hundido un lustro, el solo se lleva parte del botín.

Mircko
10/03/2007, 15:21
..... nueva edición del Derby Español: ¿Será el Barza con un resultado favorable el que inicie otra cuenta regresiva en el Real Madrid?
Habría que ver si tiene resto, ambos viven un presente tan inestable como un futuro incierto.....
:neutral:

Mircko
10/03/2007, 23:33
..... Messi 3 - Real Madrid 3.
¿justo resultado si lo miramos desde la òptica culèe verdad?
El tiempo suplementario siempre ayuda, siempre..... :neutral:

Mircko
11/03/2007, 15:20
..... ¿Rapipu?
¿No vas a decirme nada del Lio Messi?
:neutral:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/639800.JPG

rapipu
11/03/2007, 17:13
..... ¿Rapipu?
¿No vas a decirme nada del Lio Messi?


:neutral:




Ya te dije hace un tiempo que en mi opinión es el mejor, por encima del dios del circo Ronaldhino, es un jugador de futbol en todosu contexto, y lo bueno, tan solo 19años.

Mircko
11/03/2007, 17:48
.....sí, eso recordaba, sólo quise darte pie para que escribieras en éste Foro.

En cuestiones futbolísticas es difícil a veces que nuestro jugador favorito haga goles en contra de nuestro equipo.

Solía pasarme con Diego Maradona, cuando era un cebollita y le hacía goles a mi Boca Jrs.

:neutral:

Un gusto leerte.





Ya te dije hace un tiempo que en mi opinión es el mejor, por encima del dios del circo Ronaldhino, es un jugador de futbol en todosu contexto, y lo bueno, tan solo 19años.

rapipu
11/03/2007, 18:35
.....sí, eso recordaba, sólo quise darte pie para que escribieras en éste Foro.

En cuestiones futbolísticas es difícil a veces que nuestro jugador favorito haga goles en contra de nuestro equipo.

Solía pasarme con Diego Maradona, cuando era un cebollita y le hacía goles a mi Boca Jrs.

:neutral:

Un gusto leerte.

Todo lo contrario Mircko, si han de hacerle goles, que lo haga alguien que te guste, puedo enumerarte unos cuantos de esos, el mencionado Maradona, Laudrup o Romario.

Mircko
27/04/2007, 09:49
.....los diarios argentinos siguen prendidos al rumor, desmentido en España, que Javier Saviola podría fichar para el Real Madrid.

Ante tamaña noticia, no puedo dejar de pensar en las muchas posibilidades que se le presentaron al Conejito en los últimos tiempos, sin embargo no pudo consagrarse en ninguno.

Todos los quieren para su equipo, agigantan su figura desde lo mediático, sin embargo a la hora de las definiciones no pasa nada.
Que decir de sus inconstancia de su desempeño, en el mismo Mundial de Alemania se fué desdibujando de a poco, comenzando por jugadas rápidas y goles valiosos, para terminar en el banco.

Saviola tiene un muy buen marketing, lo venden como el mejor, lo promocionan como tal, y ahora justamente para un equipo históricamente de relevancia pero con presente impredecible..... ¿lo ficharán?

Saludos.

Mircko
13/05/2007, 12:12
.....el Pipita grita el gol con el alma, salvando a su equipo del bochorno total.
¿El árbitro que dirigió el partido no fue un poco parcial?
:smile:


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/05/13/fotos/f028fh04.jpg

Mircko
15/05/2007, 09:21
.....El Real Madrid aspira ahora a un equipo intergaláctico, no confrome con Higuaín y Gago, ahora quiere a Carlos Tévez.


http://www.ole.clarin.com/diario/2007/05/15/um/fotos/tevez.jpg

Nekkar
17/05/2007, 13:27
Por fin la liga española tiene algo de suspense... con el Barsa y el R. Madrid en lo mas alto, seguido de Sevilla y Valencia..quien da mas???

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/05/2007, 13:34
.....la mejor liga del momento -o al menos la mejor cotizada- se merecía un embalaje final así.
Sólo uno busca tricampeonar, y el resto destronarlo.
Qué mejor!!!!

Saludos Nekkar.
-Nunca respondiste ehhh!-

Arielo
18/05/2007, 10:31
¡¡¡¡¡¡ Força Barça !!!!!!!

Mircko
20/05/2007, 17:02
.....otro agónico triunfo en la recta final del campeonato.
Roberto Carlos los salvó del rechifle nuevamente, 3-2 ante el Recreativo.....
Ahora se viene el Barcelona ante el Atlético Madrid.....
Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/668505.JPG

rapipu
20/05/2007, 17:05
.....otro agónico triunfo en la recta final del campeonato.
Roberto Carlos los salvó del rechifle nuevamente, 3-2 ante el Recreativo.....
Ahora se viene el Barcelona ante el Atlético Madrid.....
Saludos.




http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/668505.JPG
Los "indios" rojiblancos, a poner el ****, como siempre, 0-3 en el descanso.

Mircko
20/05/2007, 17:10
.....vamos bigotón que Messi te dedicó su gol sabiendo que eres su más fiel admirador.....:smile:


Los "indios" rojiblancos, a poner el ****, como siempre, 0-3 en el descanso.

rapipu
20/05/2007, 17:16
.....vamos bigotón que Messi te dedicó su gol sabiendo que eres su más fiel admirador.....:smile:

Ya sabes que es mi debilidad, si ganara la liga el solo, ni me importaría.
otro de Messi e Iniesta y van 6.

Mircko
28/06/2007, 10:02
.....Chau Capello, chau.
Separado de su cargo por unanimidad.
Un campeonato agónico no sirvió para salvarle el puesto.
Como sea, se busca DT.....:neutral: