PDA

Ver la versión completa : Por que sera????



Nohelia73
30/01/2007, 22:21
Saludos a todos con gran cariño. Me dirijo a esta parte del foro, porque tengo una duda con respecto a una actitud netamente masculina.

Me gustaria saber psicologicamente cual es la razon del por que los hombres suelen agarrarse, tocarse los genitales, no hablo con el sentido de saber que se acomodan, o que se tocan en particular, porque es obvio que si tiene la mano ahi algo ha de estar haciendo.....Pero me refiero a la parte emocional, que les hace sentir???? por que cuando estan hablando de determinado tipo de conversacion, algunos tienen este gesto????? Incluso hoy por hoy, podemos observar esta misma, en ciertos cantantes...jugadores de algunos deportes...etc.

Tiene alguna connotacion especial???? es para afirmar o afirmarse ellos como hombres????? es para destacar algo, ( que no sea la tipica respueta del paquete como le dicen)....
Bueno espero que puedan despejar esta duda, he oido las explicaciones fisicas que los lleva a tener en ciertos momentos esta mania, pero pienso que esto va mas alla de lo que creemos.

Un abrazo sincero y les deseo un feliz dia.

Nohe. ;-)

rapipu
31/01/2007, 05:02
Supongo que aquellos que lo hacen quieren constatar que aún los llevan puestos, eso o que no se lavan con asiduidad.

Exotica
28/03/2007, 18:15
Supongo que aquellos que lo hacen quieren constatar que aún los llevan puestos, eso o que no se lavan con asiduidad.
jaja..o tienen piojitos? :grin:

Emeric
29/03/2007, 15:50
La autopalpación genital en el varón obedece a un reflejo no siempre consciente y cuyo objetivo primordial es mitigar su congénita "angustia de castración" (cf. S. Freud). También puede indicar que la reserva espermática se está desbordando y que, por consiguiente, requiere un desahogo inminente, sin olvidar un eventual placer exhibicionista. :yo: