PDA

Ver la versión completa : Libertadores 2007



Santiago bolso
29/01/2007, 21:03
El torneo sub-20 ya fué, ahora se viene la Libertadores, aunque ya empezó es difícil seguir todos los equipos, trataré de seguir a los uruguayos, espero que lleguen lejos. Mañana martes Danubio (los de la curva) juegan contra Velez, gran equipo Velez, pero el Danu tiene el mejor equipo del medio uruguayo a mi entender. Vamos a ver qué tal, apuesto mis fichas a ganador Danubio. Los otros equipos uruguayos en la libertadores son Defensor (los tuertos) y Nacional (los bolsos :wink: ). Luego del partido mis comentarios.

Chau.

Mircko
29/01/2007, 22:38
..... así es Santiago, lo del Sub20 ya pasó y de verdad fué un gusto compartir dos semanas entre pelota y pelota.
Ahora, la Libertadores.
Danubio - Vélez, mmm..... no sé mucho del primero, del segundo que tiene como DT al agrio de La Volpe.
Difícil pronóstico, quizás es hora de el bigotón entienda que el agua no se mastica.
Saludos y esperamos tus comentarios, que se serás mas oportunos y convincentes que los míos.
Buenas noches.
:razz:

Arielo
30/01/2007, 10:11
Gana Vélez 2-0....

...y yo creo que a La Volpe, en Vélez, le va a ir mejor que en Boca... Veremos...

Mircko
30/01/2007, 13:25
..... no me animo con el resultado, pero de seguro que prefiero que gane Vélez, que La Volpe sea el DT no los condena. ;-)

¿le irá mejor que en Boca?
Allá estuvo a un triunfo de salir tricampeón..... y no pudo con su karma.
:neutral:

Arielo
30/01/2007, 19:04
en realidad, estuvo a un triunfo de que EL EQUIPO sea tricampeón. Él no. Él llegó cuando faltaban pocas fechas para el tricampeonato, por lo que no considero que deba incluirse a La Volpe entre los tricampeones, en el caso de que Boca hubiera obtenido el título.
Fijate que en Vélez, ya ganó un título...sí, un torneíto de verano, pero Vélez fué dirigido por él durante todo el torneo. No estoy muy seguro, pero fué en menos partidos que los que dirigió en Boca... Bueno, el hilo es acerca de otro tema...

Tengo mucha confianza en River para esta copa... aunque el grupo sea complicado...

Mircko
30/01/2007, 22:17
..... Arielo, no sé que pasó por la cabezota del Bigotón, para muchos de aquí quedó como un cag...
Basile le sirvió un equipo ganador en la 5ª fecha, con una leve ventaja al resto y un dudoso partido suspendido a resolver; él no supo administrar esa ventaja, en los partidos claves pasamos papelones (frente a River uno de ellos, y los últimos tres del campeonato), por lo tanto estuvo en la mayor parte del certamen, casi el triple del Coco..... ¿de verdad crees que no iba a ser tricampeón él tambien?

Por cierto, de seguir las tendencias, ésta Copa la gana Colo Colo, tiene el mejor equipo de todos..... y Boca...... no sé, Russo tiene un rompecabezas a resolver todavía...... pocos puestos a cubrir y varias opciones por elegir, no sé, no sé.....
Saludos.

X_CLAMP30
31/01/2007, 04:13
Pues no fueron 2 sino 3 - 0 enel partido de Velez Vs Danubio... y recuerden... esto no es cuestion de si nos cae bie o mal alguien, es cuestion d que los equipos puedan o no hacer historia...

Mañana se juega el partido de vuelta entre Sporting Cristal Vs. America (Mex) aunque soy antiamericanista... ps... prefiero que gane Mexico 3 jajaj... lleva una ligera ventaja de 5 - 0.

Esperemos a ver el desenlace de esta historia

Santiago bolso
31/01/2007, 10:02
Hay que poner el pecho y comentar. El tema no es que Velez le haya ganado a Danubio, el tema no es que yo quede como un mentiroso al decir que Danu era un gran equipo, no fué un partido en el que gana el mejor, o uno supera al otro en un partido bien jugado, fue un partido entre un equipo de fútbol moderno, Velez, contra un equipo que juega "algo" que en Uruguay alcanza para ganar campeonatos, pero a nivel internacional es inidentificable. No se engañen, estos muchachos saben jugar, pero se predisponen a jugar a otra cosa, se paran en la cancha de la peor manera, lo que hace heroica cada llegada al arco contrario. Me ganó Arielo en el resultado. Ahora creo que solo van a quedar dos equipos uruguayos para la libertadores, ya comentaré algún otro que me llame la atención. Buena idea Arielo de abrir otro tema con los resultados, así queda todo bien registrado sobre un campeonato que me parece a mí es el más importante en el mundo después de la Champions.

Chau.

Mircko
31/01/2007, 10:15
..... tranquilo Santiago, aquí todos le "pifiamos", para eso estamos.
Vélez ganó, y lo hizo bien, no es por el Bigotón, es un buen equipo, viene desde hace un tiempo con buenos resultados, pero no los puede mantener, tiene una zaga de buenos jugadores: Castromán, Pellerano, el mismo Zárate que es un goleador nato.
El Danubio puede ser un buen equipo también, lo de ayer no quiere decir nada, una cosa es jugar en casa, otra muy distinta jugar de visitante, claro que para el partido de vuelta deberá remontar un score en contra de 3 goles.
Igual no resulta imposible.
Saludos.

Santiago bolso
07/02/2007, 18:26
Debía esto, ayer Danubio quedó fuera, ¿está bien?, perfecto, con ese equipo no se puede participar en la Libertadores, y también es un chiste vender a los jugadores justo cuando van a jugar algo importante. Viva Velez, a ver si alguna vez los equipos uruguayos aprenden.

Chau.

Mircko
07/02/2007, 22:55
..... ya aprenderán.
Vélez tiene un equipo armado y contundente desde hace un largo rato, Danubio solo fué un trámite. Seguramente para la próxima ya habrá aprendido la lección.
Cosas del fútbol.

Saludos che.

Santiago bolso
13/02/2007, 21:16
No le tenía mucha confianza a Defensor, pero bueno, equipo bien armado, firme y solvente en el fondo, y con un buen ataque, puede llegar lejos si no ceja en su esfuerzo. Defensor 3 - Gimnasia y esgrima de La Plata 0.

Vamo arriba los tuertos!!!

Chau.

lucasz
13/02/2007, 21:55
No le tenía mucha confianza a Defensor, pero bueno, equipo bien armado, firme y solvente en el fondo, y con un buen ataque, puede llegar lejos si no ceja en su esfuerzo. Defensor 3 - Gimnasia y esgrima de La Plata 0.

Vamo arriba los tuertos!!!

Chau.
si¡¡¡ se comieron al Lobo

.......MAÑANA JUEGA bOCA CON ???? (jijiji no recuerdo -paraguayos)

Santiago bolso
13/02/2007, 22:08
Nó, es con bolivianos, el Bolívar, en la altura, ¿mañana Boca será Boquita? ;-)

Chau.

Mircko
13/02/2007, 22:33
..... Boca o Boquita es lo mismo, el diminutivo es con todo cariño.
Se aceptan aportes.
Saludos.
:razz:


Nó, es con bolivianos, el Bolívar, en la altura, ¿mañana Boca será Boquita? ;-)

Chau.

lucasz
14/02/2007, 02:50
weno...
Emelec 0-Velez1

partido embolante??

no lo vi...parecio lo poco q vi??

le afectara a boca la altura?

Mircko
14/02/2007, 13:32
.....afecta a todos los que van a jugar allá, no se puede sostener el ritmo del partido, te faltan las piernas y la pelota no dobla (lo crean o no).
Suerte para Boca, nunca pudo ganarle al Bolivar, un empate aunque discreto puede conformar, pero Boca es Boca, hay que verlo jugar y despues hablar.....
Saludos.

Mircko
14/02/2007, 23:04
Bolívar 0 - Boca Jrs. 0.
Los xeneizes jugaron bien, no pudieron definir el partido, dudo de admitir que trajeron un punto para casita, siempre quiero mas.
Para el partido de vuelta, los bolivianos mejoran o los golean me parece.
Solo eso, el partido no dejó mucho para comentar, ya vieron que los jugadores hasta se quedaron sin aire, y yo sin mcuho para decir.
:neutral:

Santiago bolso
16/02/2007, 09:35
El San Pablo contra el Audax, que cosa espantosa, que partido más aburrido, no me gustó el San Pablo del cual se habla tanto. El paranaense no tuvo muchos problemas para vencer al equipo venezolano que me olvidé como se llama, pero los venezolanos amagaron una reacción y el partido estuvo bastante entretenido. Gremio le ganó a Cerro Porteño y me pareció ser el equipo brasilero que mejor juega, Cerro Porteño sin imaginación. Al final se ensució el partido, los hinchas paraguayos se encargaron de que su equipo no pudiera reaccionar pues cortaron todo tirando botellas a la cancha, algunos jugadores de Gremio se pasaron de vivos exagerando lo de los proyectiles, que todos los futuros partidos se diriman en la cancha.

Chau.

Aqua
16/02/2007, 11:40
En Ecuador gano la Liga Universitaria. Muy Bien!!!
River esta en nuestro grupo por lo que ya me preparo para ir a ese partido.

Lo de Emelec, muy triste, estaban inoperantes, se les vio la falta de roce en este tipo de competiciones.

Saludos.

Mircko
16/02/2007, 13:05
..... para el martes (creo que es ese día) se viene uno de los tan mentados grandes partidos de la presente Copa: Colo Colo - River Plate. Allá en Santiago se puede dar lo mejor, ojalá..... :razz:
Saludos.

Santiago bolso
16/02/2007, 14:15
Nada comparado al Nacional - Inter que se viene la semana próxima, parece que lo mejor de la copa aún no llegó :wink:

Chau.

Arielo
16/02/2007, 14:52
..... para el martes (creo que es ese día) se viene uno de los tan mentados grandes partidos de la presente Copa: Colo Colo - River Plate. Allá en Santiago se puede dar lo mejor, ojalá..... :razz:
Saludos.

Colo Colo - River se juega el jueves 22/02...
Lástima que no voy a estar para comentarles el triunfo de River por 2 a 1, pero bueno...

Mircko
16/02/2007, 15:42
..... habia entendido el martes, gracias por el dato.
¿gana River? Mmm..... no se.
Al Millo cuando mas fichas le ponen, termina defraudando.
Saludos.

X_CLAMP30
20/02/2007, 15:50
Bueno, pues al parecer estan muy seguros de sus equipos favoritos en la copa libertadores, pero no se olviden de los equipos mexicanos que como siempre dan mucho de que hablar...

El dia de ahora martes 20 de febrero inician su participacion dos equipos mexicanos como visitantes que son el America y el Necaxa enfrentando al Nacional de Ecuador y al Alianza de Perù respectivamente.

El dia Miercoles 21 de febrero se enfrenta el Toluca contra el Cienciano de Perù...

Voy equipos mexicanos...

Mircko
20/02/2007, 18:39
..... ¿X_Clamp?
¿No crees que a los equipos mexicanos les falta temple para campeonar?
Tengo mis favoritos argentinos, pero espero sorpresas brasileñas.....
saludos.
:razz:

X_CLAMP30
20/02/2007, 22:58
Posiblemente es verdad lo que dices Mircko... pero eso se va ganando poco a poco... desgraciadamente los equipos mexicanos aun no la tienen, pero de lo que estoy seguro que ya no son los mismos equipitos con los que se enfrentaron alguna vez en la primera participacion que tuvieron en la copa libertadores...

Y como todos los apasionados de verdad... yo tambien tengo mis favoritos y estoy seguro que por lo menos dejamos fuera a uno de los grandes y favoritos que tienes contemplado para campeón...

Espero y ahora si den ese gran paso...

Por lo pronto... el America ya le ganó a domicilio 2 - 1 al Nacional de Ecuador... en un rato mas se enfrenta el Necaxa al Alianza de Lima..

Saludos compadre

Santiago bolso
21/02/2007, 11:18
Y el Necaxa ganó, un lindo partido con dos goles uruguayos, Salgueiro, ex Danubio, metió un gol para el Necaxa y poco más hizo, pero les digo a los amigos mejicanos que pueden esperar mucho más de él, es un gran jugador, Ligüera metió el gol del Alianza, y bueno, no pudieron, pero Martín demostró ser un lider en el campo de juego, siempre intentando jugar bien, un hermoso gol, espero que mejore la cosa para los peruanos que tienen un equipo lindo, Martín Ligüera, ex Defensor (los tuertos), ex Nacional (los BOLSOS) :wink: .

A propósito, hoy juegan los Bolsos, hoy ganan los Bolsos, nada menos que al actual campeón de la Libertadores e intercontinental. Vamo el Bolso, hoy empiezan los grandes del continente, vayan pelando las chauchas. :grin:

Chau.

Mircko
21/02/2007, 13:04
..... para nada quedaste como un mentiroso SB., a todos nos puede pasar, quizás veas a los equipos uruguayos con buen nivel, pero en las competencias internacionales no logren dar el gran paso que pretendan, convengamos que vuestro fútbol no pasa por su mejor momento, el argentino tampoco sin embargo la suerte a veces ayuda, otras nos puntea la nariz.

Saludos.

Marea
21/02/2007, 16:48
Espero en un tiempo más encantarme con la libertadores, a medida que vaya avanzando y los mejores equipos sigan en la pelea...Suerte a todos con sus equipos y camisetas..Acá se habla bastante del partido Colo- River..y diría yo como estrategia los millonarios hablan del favorito que sería Colo- Colo...claro así se quitan bastante presión, creo que se presentan en equilibrio de posibilidades.

Mircko
21/02/2007, 23:50
..... partido disputado será seguramente.
Un broche de oro quizás para la pasión futbolera de los chilenos, el River cuando quiere juega bien, y los Albos seguramente querrán empezar con todo en la Copa, así que Marea Marisopa el viernes nos relatas los pormenores de uno de los encuentros mas esperados y deseados de los últimos tiempos.
Que disfrutes del partido.....
Un abrazo.
:razz:

X_CLAMP30
22/02/2007, 03:28
Ya que nadie pela a los equipos mexicanos... dejenme informales que ahora el Toluca vencio a Cienciano de Peru 2 - 1... y con esto en la primera fecha Toluca hace la tercia de triunfos de equipos mexicanos como visitante...

espero que les siga yendo bien...

Saluditos..

Marea
22/02/2007, 11:22
..... partido disputado será seguramente.
Un broche de oro quizás para la pasión futbolera de los chilenos, el River cuando quiere juega bien, y los Albos seguramente querrán empezar con todo en la Copa, así que Marea Marisopa el viernes nos relatas los pormenores de uno de los encuentros mas esperados y deseados de los últimos tiempos.
Que disfrutes del partido.....
Un abrazo.
:razz:

Ircko, no iré al partido, seguramente iré a uno "más mejor" , con más encanto, donde se juegue más.....igual haré algun comentario...;-)

Santiago bolso
22/02/2007, 12:03
Ayer prendí la tele y me puse a ver un equipo brasilero contra otro que no recuerdo de dónde era, bueno, imposible comentar así este partido porque además me aburrió y me puse a ver la repetición del Chelsea.

Sí vi al Necaxa que le ganó al Cienciano, muy bien los equipos mejicanos, otra vez un equipo mejicano le gana a un peruano, los tienen de hijos, igual fué un partido divertido y felicitaciones a los dos.

Bueno, eso es todo por ahora, hoy vamos a ver qué tal el partido Colo Colo - River.

Ah, una cosa más, Nacional 3 - Campeón de la libertadores 1, me es imposible comentar al bolso, solo palabras sueltas quizá, épico triunfo, mística, ganar a lo "copa libretadores", en fin.

Vayan pelando las chauchas. :wink:

Mircko
22/02/2007, 22:41
..... las estamos pelando.
:razz:

X_CLAMP30
22/02/2007, 23:38
Disculpen mi ignorancia... preo que son las chauchas???

Mircko
23/02/2007, 09:16
..... Colo Colo 1 - River Plate 2.
Apenas pude ver un tiempo, el primero, pero los chilenos me desilucionaron, ese cambio de 2 puntas no fué suficiente para doblegar el arco de la visita y un zapatazo en el minuto 46' comezó a sellar la suerte del dueño de casa.
Esperemos por los comentarios de nuestra enviada especial, quizás desde la tribuna Alba puede aportarnos algo más.
Saludos y muy buenos días, a pesar de algunas nubes...... :neutral:

Santiago bolso
23/02/2007, 11:56
Clamp30, las chauchas son unas verduras leguminosas que se pueden usar en ensaladas, por ejemplo con papas, cuesta mucho pelarlas, en realidad hay que sacarles un filamento.

Aquí lo utilizo en el modo lunfardo, una forma de hablar alternativa, "lenguaje de barrio".

Pelando, o pelate, se usaba hace tiempo para decirle a alguien que se fuera, chauchas se usa de sustitutivo de chau, despedirse de alguien, así como se utiliza malvín para decir mal, caribe para decir caro, qué lo tiroides para decir qué lo tiró, que a su vez tiene las variantes de qué lo parió o qué lo tiró de las patas, que son exclamaciones de sorpresa.

La frase "vallan pelando las chauchas" estaba dentro de una canción, "vallan pelando las chauchas, vallan pelando las chauchas aunque les cueste trabajo, donde juega la celeste, donde juega mi celeste, todo el mundo boca abajo". Y hacía referencia a que los otros equipos se fueran preparando para despedirse del torneo, "vallan pelando las chauchas"

Así me despido en el tema libertadores, porque juega el Bolso, y es bueno aconsejar a los rivales caballerosamente para que no se hagan falas ilusiones de campeonato.

Vallan pelando las chauchas :wink:

Mircko
23/02/2007, 15:50
..... ¿entenddiste ahora X_Clamp?
Que mejor ejemplo que el fútbol charrúa para hablar de las chauchas.....
Saludos.
:razz:

Marea
23/02/2007, 16:47
..... Colo Colo 1 - River Plate 2.
Apenas pude ver un tiempo, el primero, pero los chilenos me desilucionaron, ese cambio de 2 puntas no fué suficiente para doblegar el arco de la visita y un zapatazo en el minuto 46' comezó a sellar la suerte del dueño de casa.
Esperemos por los comentarios de nuestra enviada especial, quizás desde la tribuna Alba puede aportarnos algo más.
Saludos y muy buenos días, a pesar de algunas nubes...... :neutral:

Jjajajajaja, que acertado decir que mi comentario y cualquier comentario de alguien es desde arriba....Te cuento que en el mismo instante en que Colo- Colo se jugaba esos puntos de la Libertadores yo escuchaba placidamente y asombrada de tanta perfección el Show de Tom Jones, no habia por donde perderse...segun comentarios, el triunfo de River pasa por innumerables errores del Colo y el Bichi dijo..."Ah bueh....es el primer partido , hay que darle tiempo a los chicos"...así es que esa seria mi conclusión por el momento...a criar paciencia....;-)

X_CLAMP30
23/02/2007, 21:49
Es una super explicacion Santiago... me hiciste sentir como niño de kinder... pero lo mas importante es que aprendi algo... GRACIAS...

Y pues hablando de chauchas... recuerden que los equipos mexicanos son como los patos...

Aparentemente cuando estan nadando... estan tranquilos... sin hacer ruido... pero debajo del agua estan pataleando de los mil diablos... para cuando toque enfrentarse con alguno de sus equipos favoritos empiecen a pelar chauchas jaja..

Saludines...

Mircko
28/02/2007, 13:11
..... che, sigue la Copa Libertadores.
El Vélez recibe ésta tarde a los Bolsos de Santiago.
Los argentinos vienen de una increíble caída por el campeonato local jugando en su casa..... si no ganan hoy a La Volpe lo van a comenzar a mirar con "cariño".

Mañana juega Boca, en estadio alternativo por aquella sanción del escupitajo al Bofo mexicano y por las peleas posteriores.

Saludos.

Mircko
28/02/2007, 23:02
..... valioso punto logró Nacional al empatar con el Vélez Lavolpiano 1-1 y seguimos como antes.
Mañana Boca, sin Palacio, con Marioni, jugando de local en cancha alquilada.
Despues del doparti hablamos.
Saludos.

X_CLAMP30
01/03/2007, 03:54
Despues de la derrota de ayer del Toluca ante el Bolivar por 2 - 1, le toco el turno de jugar al Necaxa (MEX) quien derroto al Audax (CHILE) por 2 - 0... muy buen partido... el dia de mañana jugara el America (MEX) ante el Libertad (PARAGUAY)... espero que haya otro triunfo de los Mexicanos...

Santiago bolso
01/03/2007, 11:49
Pobre Alianza Lima, ya puede ir pelando las chauchas, le va bastante mal en esta copa.

Hoy vamos a ver que tal le va a Boca, y vamos a ver si el aguerrido Defensor puede sacar buen resultado contra el Santos.

Bueno, nada más, ah, ayer Velez 1 - Nacional (bolso) 1, el camino al campeonato suele ser accidentado.

Vayan pelando las chauchas.

Mircko
01/03/2007, 16:40
..... que Boca siga mejorando, que las chauchas las pele Santiago por ahora.
Despues veremos.
:razz:

Mircko
03/03/2007, 20:58
Boca 1 - Cienciano 0.
Seguramente el resultado es mezquino, pero cuando la pelota no quiere entar al arco, no hay caso, de nada sirven los lamentos, solo es cuestión de esperar y no desesperar.
Un certero zapatazo selló el triunfo, ajustado, pero que no llegó a reflejar el desenvolvimiento del partido, pudo ser goleada, pero no lo fué.....
Se viene el grupo 6 la semana proxima, hablaremos por entonces.....
Saludos, hasta entonces.

X_CLAMP30
08/03/2007, 03:19
Bueno ps el America sigue avanzando... pues ahora en su compromiso en la tercera jornada vencio 4 - 0 al Banfield de Argentina...

Esperemos siga avanzando... saludos a todos

Mircko
09/03/2007, 09:57
..... decepcionante lo de de River anoche, su gente lo despidió con una silbatina muy oportuna.
Ese DT no me gusta, sólo motiva para los partidos importantes, para los demás se desinfla ¿o se confía en demasía?.
Arielo, tu dirás.....
Saludos.

Arielo
09/03/2007, 13:47
Hola...
Realmente fue decepcionante lo de River anoche. Y más, teniendo en cuenta que en el partido del domingo contra Argentinos, cuando se perdió el invicto 2007, tampoco se jugó bien (ni siquiera regular, diría yo)
Creo que el tema de Passarella pasa por confiarse demasiado en los partidos "ganables" por decirlo de alguna forma. Es como si sobrara al rival. En cuanto a los partidos importantes, me parece que los jugadores se motivan más solos, que lo que puede influir un técnico (y no hablo sólo de Passarella)
Eso sí, no hay que olvidar que anoche hubo un par de tiros en los postes, un cabezazo que salvaron sobre la línea, y Toyo atajó bien. No es excusa, son sólo tres o cuatro situaciones de gol. Una miseria si tenemos en cuenta que hablamos de River.
Espero que el equipo vuelva al nivel que supo mostrar al principio del año, cuando parecía que podría arrasar con todo... Vienen Arsenal (qué buen partido promete ser ¿no?) y luego la Liga Deportiva de Ecuador por la Copa.

Saludos

lucasz
09/03/2007, 14:19
Si lo Fueron... :???:

Mircko
09/03/2007, 15:14
..... la verdad Arielo es que entre Boca y River, no sacamos ni medio equipo para jugar dignamente un campeonato local o la Copa.
Pero al menos el Xeneize viene de éxitos recientes, en cambio el Millo, desde el dt hasta el mismísimo presidente del club, solo piensa en proyectos a corto plazo y a justificar tantas metidas de pata.
Saludos, suerte para el finde, ambos equipos tienen partidos muy difíciles.
:neutral:

Aqua
09/03/2007, 18:13
Anoche dormi feliz, nunca pense (y creo que nadie), que el CARACAS le ganara en casa al River. Debio haber sido una experiencia increible para esos jugadores ya que los de FOX comentaban que los del CARACAS habian estado solicitando autografos a ciertos jugadores de RP un dia antes del juego.

Yo ni siquiera sabia que el Caracas estaba en Copa libertadores, nunca fui fanatico del futbol Venezolano y solo conozco al Tachira; pero la primera sorpresa la dio contra Liga Universitaria de Quito (Mi equipo aca en Ecuador).

Saludos

Mircko
09/03/2007, 18:28
..... seguramente hasta el más avispado hubiera apostado que ese partido de anoche River lo ganaba fácilmente, pero..... dada la urticante crisis institucional que vive este club siempre se verá transparentado en su fútbol: un equipo sin rumbo.
Felicidades Aqua, hiciste doblete, que lo disfrutes.

Aqua
09/03/2007, 18:54
La semana estuvo inmejorable: Liga, Caracas, PSV y Valencia.

X_CLAMP30
15/03/2007, 03:05
El dia de hoy se enfrentaron los Diablos Rojos del Toluca contra el Boca Juniors...

Y a pesar de que jugaron en la bombonera, Boca no pudo ganar, o sea, que el Toluca ganó 2 - 0 en un partido bueno...

Con este resultado Toluca se coloca como lider de grúpo con 7 unidades..

Mircko
15/03/2007, 09:26
..... Jugaron en México, Toluca fué local.
En un partido de ida y vuelta los primeros minutos, los Rojos se hicieron de una diferencia rápidamente, para que una actitud lamentable de un jugador Xeneize precipitara las cosas con una absurda e injusta expulsión y Boca terminara ahogándose en su propia impotencia.
En fin, ya estamos acostumbrados a éste tipo de partidos, cuando se pierde el rumbo de entrada..... zozobran.
:neutral:

X_CLAMP30
17/03/2007, 21:25
Claro que jugaron en la *bombonera Mircko!!!

Espero que tambien Toluca gane en la **Bombonera!!!

Saludos

*bombonera (asi se le llama tambien al estadio Nemesio Diez, es decir, al Estadio de Toluca)

**Bombonera (Tambien le dicen al estadio del Boca... cierto???)

Mircko
17/03/2007, 21:31
..... ahhh!!!
Sí, en Buenos Aires también tenemos una Bombonera, claro que era previsible que el Toluca ganara de local, obvio que antes de la expulsión del Cata Díaz el partido era otro, igualmente merecido el triunfo: Boca no debe permitir ese tipo de conductas en sus jugadores, por mas que la falta no existió, la intención lo traicionó.

nota: el estadio Xeneize está suspendido por 3 fechas por aquellos disturbios cuando las Chivas de Guadalajara.
Saludos hermano.

Mircko
22/03/2007, 23:28
..... cerca de la Bombonera, a una fecha de volver a jugar en su estadio, Boca Jrs. dió cuenta del Toluca por 3-0 (Maidana-Riquelme-Bosseli) y se adueñó momentáneamente de su grupo.
Con éste resultado levantó el aplazo de la semana pasada.
Román volvió al gol después de unicientos partidos, compartimos su alegría.
Saludos.
:razz:

Aqua
23/03/2007, 12:30
La alegria de Roman fue notoria luego del gol. Su juego fue muy bueno y hubo pasajes donde aparecio el Roman del pase clave (Gol de Bosseli) con su mirada desviada y tranquila.

Bien por Boca!!!

Mircko
23/03/2007, 14:21
..... y era entendible su alegría, hizo un gol en Boca después de 5 años, la hinchada lo tiene por ídolo, hizo corear aquel famoso "Ponelo al Enzo, la p.... que te p....." en clara alusión al Tolo Gallego, otrora DT de River, ahora en el Toluca.
La fiesta pudo ser mayor, la lluvia molestó un poco en el espectáculo, el viento otro tanto, lo importante es que Boca ganó y lo hizo con justicia (además de suerte).
Saludos.
:razz:

lucasz
23/03/2007, 18:06
Muy Buen partido¡¡¡ le dieron para los chicles

................
u_u :confused: vienen bien mircko....se qedaran con la libertadores?'

Mircko
23/03/2007, 18:58
..... no lo sé, el equipo no está para campeón: ya lo viste anoche, la suerte le dijo no al Toluca en el travezaño y de contragolpe casi comenzó a afirmarse la suerte de Boca.
Veremos.... ;-)

X_CLAMP30
23/03/2007, 22:13
Mis respetos para Boca dentro de su territorio...

Fue un gran partido, me gustó mucho y aunque la suerte favoreció a Boca... Simplemente el equipo ganó... FELICIDADES!!!

Esperemos que los dos equipos que pasen a la siguiente fase sea TOLUCA y BOCA JR.

Creo que los dos son muy pesados en sus respectivas canchas no???

Saludos a todos y sigamos disfrutando de grandes partidos!!!

Mircko
24/03/2007, 08:28
..... los partidos de fútbol son eso, suerte, oportunidad, pelotas en el travezaño, al atribuna, etc..... Boca ganó bien, yo esperaba algo más del Toluca, pero bueno no me sentí defraudado.
Saludos.
:razz:

Mircko
30/03/2007, 10:25
..... Arielo, tu River sigue dando lástima: anoche en el estadio pedían que se vayan todos que vuelva Ramón Díaz. Vas a ver que cercano al Superclásico van a revertir el cuadro, van a ganar el partido y el DT quedará tan inflado que van a seguir el ciclo de frustraciones de los últimos años.
Hoy juega el Colo Colo, si gana el Millo queda en el fondo de la tabla grupal.
Vélez trajo un punto importantísimo de Brasil en un partido sin emociones, acariciando la clasificación.
Saludos.

Mircko
04/04/2007, 14:14
.....seguimos con la Copa.
Ayer, Banfield 1-0 El Nacional de Ecuador.
El Colo Colo 4 - Liga U. de Ecuador 0.

Para hoy, Boca - Cienciano en Perú.
También River en Bogotá intentará mejorar su imagen ¿podrá?

¿Que pasará????

Suerte, que gane Boca, si alcanza con qué.....
Saludos.

Mircko
04/04/2007, 21:41
.....bueno, no alcanzó.
El infantilismo de uno terminó por complicar al equipo y la clasificación a la siguiente ronda.
3-0 ganó Cienciano y lo hizo con justicia.
Saludos.
:neutral:

Mircko
06/04/2007, 01:14
..... River Plate, afuera de la Libertadores, era una elminación cantada en otra de las campaña del histórico Daniel que sube a los fanáticos en un canoa que a mitad del río terminar naufragando.
¿Boca correrá la misma suerte?
Espero que no.....
:neutral:

Aqua
06/04/2007, 11:47
Caracas 3 River plate 1. Excelente primer tiempo para los de Venezuela!!!

El segundo tiempo fue mas de balonazos y aguantar. Pero la victoria supo a gloria. jajaja

Mircko
06/04/2007, 12:34
.....ayer los Gallinas estuvieron insoportables luego del triunfo de Cienciano.
El Caracas los hizo morder el pasto.
Hoy..... ni una pluma vuela, ni una, el silencio y la quietud abruman.
Esperemos por las declaraciones de Danielito, sólo esperemos.
:neutral:

Arielo
10/04/2007, 10:19
Hola a tod@s!!! Acá estoy, de vuelta....
¿Qué decir? Ya lo han dicho casi todo ustedes.
Copa Libertadores... el Kaiser en el banco... River afuera ... ... me parece que ya ví esta película antes...
En fin, solo queda seguir apostando al torneo local, otra vez. Qué distinto y lejano parece el verano, donde River arrasaba...

Mircko... después de lo de la final contra Estudiantes... ¿todavía se animan a llamarnos gallinas a nosotros????

Saludos. Me alegra estar de vuelta...

Mircko
10/04/2007, 10:24
.....claro que siguen siendos uds. más gallinas que nosotros.
¿Acaso con todo lo que están viviendo les queda alguna duda?
Pregunto, por si todavía no te diste cuenta de la realidad.....
;-)
Un gusto leerte, lástima que seas plumífero.
(si el domingo ganan, seguirán en la mediocridad, es el partido bisagra para River, el que siempre quiere ganar para que la hinchada no los coma vivos).

Arielo
10/04/2007, 10:47
... y qué realidad ¿eh? ...
Bueno, el domingo jugamos con nuestros pollitos...
Sería bastante mentiroso si dijera que es un partido más, pero, (al menos es mi caso), no creo que se salve el año ganándoles. Eso sólo serviría para mantenerlos callado una semana. Sí, un triunfo serviría para el técnico y los jugadores, pero ¿por cuánto tiempo? Si después se vuelve a la realidad que mencionás, el ganarle a boca no sirve de mucho (tampoco es LA hazaña ganarles...)
Yo soy partidario de los trabajos a largo plazo. Me gustaría que Passarella se quede hasta cumplir con el contrato. No por él como DT, sino para ver cumplido un ciclo completo, y si el problema es el técnico, o una racha temporal.
En un post anterior, me mencionás que la hinchada pidió por Ramón Díaz. Es cierto, pero ustedes pedían por Bianchi hace un tiempo... La historia de siempre, en todos lados...

Mircko
10/04/2007, 10:55
.....si, es la historia de siempre, pero las realidades son otras.
Boca, en los últimos campeonatos no dejó de ser protagonista, en cambio River viene en picada, no creo que Passarella deba seguir sólo por cumplir con el contrato, si es tan soberbio de no admitir su responsabilidad en la realidad de su equipo, claro que no es el único, si comenzando por Aguilar tenemos tela para rato.
Saludos che.....

X_CLAMP30
11/04/2007, 21:32
Nadie es profeta en su tierra!!!

Anteriormente, America perdió en casa por 4 goles a 1 frente a Libertad de Paraguay.

El dia de hoy, Libertad recibio al America, y fue derrotado tambien a domicilio por 2 - 1.

Esto se pone buenisimo!!!

Arielo
12/04/2007, 09:33
Sí, la verdad es que está bueno que así sea... Que cualquiera pueda ganarle a cualquiera... Está todo muy parejo ¿no?

Mircko
12/04/2007, 09:38
.....yo creo que para algunos estuvo muy fácil, otros decepcionaron y otros fueron de menor a mayor: así se logró emparejar.
Saludos.

Mircko
12/04/2007, 19:23
.....Nacional vs. Vélez y se termina la primera fase para ambos.
¿Cómo que está todo dicho con ellos no?
Suerte a los dos.

Mircko
13/04/2007, 00:15
.....Nacional 2 - Vélez 0.
La Volpe sigue en la misma estupidez y sus equipos terminan por hundirse en el fango.
Falta una fecha, estab confundido con el fixture de èsta zona.
Ahora los argentos deberán golear al Emelec de Ecuador la semana próxima.
Veremos.....

X_CLAMP30
13/04/2007, 02:22
Toluca 2 - 0 Bolivar

En un partido donde Toluca tenia la obligación de ganar como visitante para seguir con vida y asi fue....

El cierre del toluca serán en su estadio, el Nemesio Diez, contra Cienciano de Perú, ahi se decidirá la calificación del Toluca...

Saludos

Mircko
13/04/2007, 09:02
.....y puede que hasta la clasificación de Boca Jrs.
Disputadísimo el grupo, emocionante, aunque como Xeneize no deja de preocuparme.
Saludos.

X_CLAMP30
19/04/2007, 14:58
Por lo pronto el America de Mexico y Banfield de Argentina ya estan en octavos de final...

Mircko
19/04/2007, 15:06
.....me parece que Banfield no llegó a clasificar amigo.
Si anoche perdió 0-1 de Local a manos de Libertad de Paraguay.
:neutral:

X_CLAMP30
24/04/2007, 13:29
Ouch... como dice el chavo del ocho...

SE ME CHISPOTEO!!!

jejeje... es verdad Mircko... Libertad fue quien gano de visitante...

Por lo que America (Mex) y Libertad (Par) son los clasificados...

Gracias por corregirme...

Mircko
24/04/2007, 14:55
.....no hay cuidado X_Clamp, lo que sucede es que el error se contradecía con algunas lágrimas caídas por el sur de BA, estaban demasiados seguros que iban a clasificar, y aún dependiendo de ellos mismos, no pudieron lograrlo.
Cosas del fútbol, ya lo sabes.

X_CLAMP30
25/04/2007, 17:00
Ahora se definirá quien pasa a la segunda ronda de la copa libertadores, pues habra un gran partido entre:

Necaxa Vs. Alianza Lima

Y como siempre cada quien tiene su favorito y apoya a los suyos...

Espero le vaya bien al Necaxa....

Mircko
25/04/2007, 17:19
.....mañana define el grupo de Boca y el Toluca.
El equipo argentino necesita de 3 goles de difrencia para clasificar.
Ya no quiero ni pensar.....
:neutral:

X_CLAMP30
26/04/2007, 02:05
Bueno...

NEcaxa logro su primer objetivo, calificar a la segunda fase de la copa libertadores, es decir, a Octavos de final, esperemos a los demas...

Toluca mañana definirá al igual que Boca Jr.

Mircko
26/04/2007, 09:11
.....si, si. Hoy definen Boca y Toluca, los argentinos deben golear al Bolivar de Bolivia y no sabemos que pasará, puede que sí, puede que no.
Veremos.

X_CLAMP30
26/04/2007, 14:21
Creo q en Argentina hay especulaciones:

Dicen las malas lenguas que elpartido de Toluca y Cienciano han arreglado el marcador de tal manera que el Boca Jr. quede fuera...

Por mi parte no lo creo, Toluca al igual que la mayoria de los clubes son derechos...

Bueno al menos eso pienso... que opinan ustedes??

Mircko
26/04/2007, 15:23
.....yo te diría que por los altibajos que presenta Boca Juniors en los últimos tiempos, quizás ya no sea necesario un arreglo entre esos clubes.
Tranquilamente se puede auto-eliminar.
Esta noche lo sabremos.
Saludos.

Mircko
26/04/2007, 23:31
.....fué un 7 - 0 categórico, contundente
y hasta generoso para Boca Juniors.


- No dejé de pensarte ni por un instante -
:razz:

X_CLAMP30
27/04/2007, 02:17
Realmente contundente el marcador... y sobretodo sorpresivo, si me imagine un buen resultado pero no una goleada de esa índole...

Hace unos dias, en la Champions, hubo goleada de 7 - 1, no recuerdo los equipos, pero este 7 - 0 es mucho mejor...

Por su parte, Toluca gano bien con un 3 - 0 ante Cienciano que llegaba como lider de grupo y a fin de cuentas... se quedo en el camino...

Arielo
27/04/2007, 07:12
Hola.
Bueno, Mircko... Pasaron de ronda, felicitaciones...

x_clamp30: El 7 a 1 fue del Manchester United a la Roma. Eso sí, no creo que sea mejor este 7-0, debido a la importancia de los equipos, y teniendo en cuenta el presente del Bolívar, y las las dificultades por las que atravesó para este partido.

Mircko
27/04/2007, 09:39
.....desde que Boca había vuelto a jugar la Copa Libertadores, año 2.000, no había esperado hasta la última fecha para saber si pasaba a la próxima ronda.
Lo de anoche, el show de goles podía esperarse ante un equipo tan débil como el Bolívar, a Boca sólo le jugaba en contra los nervios propios de lo simultáneo de la definición.
No ví el partido, por lo tanto me alegró mucho saber de lo abultado del resultado, puro exitismo.
Saludos.