PDA

Ver la versión completa : Van Sword



Observador
29/01/2007, 08:11
***Me da tanta risa que hasta en los sueños de Observador salí, él me veía en TODO lugar, al dormir, al despertar, ¡vaya tormento!, pobre persona, hasta en sus últimos temas antes de desaparecer no hacia mas que mensionar mi nombre, hahahahttp://www.monografias.com/foros//images/smilies/tongue.gif***

http://www.monografias.com/foros//showthread.php?t=36271





Van Sword:




¿Porqué no nos dices quién es Orlando Ulloa?




Aquí tienen información de Orlando Ulloa:

http://www.jiump.cl/20060901/barnechea/conferencia.html





Y una cosa: yo no desaparezco. Tengo cosas que hacer. Creo que ya lo dije.

rapipu
29/01/2007, 08:24
No me digas que el Sr. Van es un pastorcillo de ovejas descarriadas y recaudador de incautos bolsillos?, si asi fuera entendería todas sus sandeces y tambien que la dirección de esta página le permita seguir escribiendo.

Mantennos informados Observador y gracias por todos tus aportes.

Observador
29/01/2007, 09:20
Rapipu:



Pues creo que su correo es:


evAXELista_1983@hotmail.com



Y que se llama o se hace llamar Axel Aqueveque.

Que es de Santiago de Chile, pero se hizo "evangelizador" en Antofagasta, junto al tal Orlando Ulloa.


Desde luego, si no es Axel, concuerda al 100% con el perfil de éste.


El tal Axel es tan arrogante como él. Se cree con una "misión especial" en el mundo y tiene unos 23 o 24 años.

rapipu
29/01/2007, 09:55
Rapipu:



Que se llama o se hace llamar Axel Aqueveque.

Que es de Santiago de Chile, pero se hizo "evangelizador" en Antofagasta, junto al tal Orlando Ulloa.


Desde luego, si no es Axel, concuerda al 100% con el perfil de éste.


El tal Axel es tan arrogante como él. Se cree con una "misión especial" en el mundo y tiene unos 23 o 24 años.

Puede que haya bastantes individuos con ese perfil, caraduras siempre los habrá, en realidad da igual que sea su nombre o su identidad, lo importante es desenmascararle para que no pueda engañar a personas, ver la vaciedad de Van es muy sencillo, pero algunos puede que inmersos en problemas y dudas puedan verlo como algo que en absoluto es, en monografias la mayor parte de los foristas ya saben que clase de tipo es, por eso ahora solo se dedica a incordiar como una mosca, ya que se debe aburrir en su monótona vida privada. Gracias por la información, le escribiré un correo para ver por donde sale.

Mircko
29/01/2007, 11:59
..... aquí no importan los nombres, tampoco los títulos (ejemplos tenemos y mas de uno).
Rapipu no quiere creer que Van S. solo vino a redimirnos, desde su mononeurona se cree capaz.
Contentenlo con eso y no los molestarás mas.
Saludos y perdonen la intromisión.

rapipu
29/01/2007, 12:43
..... aquí no importan los nombres, tampoco los títulos (ejemplos tenemos y mas de uno).
Rapipu no quiere creer que Van S. solo vino a redimirnos, desde su mononeurona se cree capaz.
Contentenlo con eso y no los molestarás mas.
Saludos y perdonen la intromisión.


No Mircko, solo que me resisto a creer que alguien se crea a si mismo esas memeces.

Mircko
29/01/2007, 13:46
..... la segunda venida del Mesías está cerca, no blasfemes Rapipu, quizás lo sea Van S.
:neutral:






No Mircko, solo que me resisto a creer que alguien se crea a si mismo esas memeces.

rapipu
29/01/2007, 13:58
..... la segunda venida del Mesías está cerca, no blasfemes Rapipu, quizás lo sea Van S.
:neutral:


No te has parado a pensar que el mesias sea Van y nos está probando?, solo un mesias podía reirse con la letra H, hahahaha..........chis, o está resfriado o le da a la grifa.

Mircko
29/01/2007, 14:09
..... si Van S. fuera el Mesías y no está probando, entonces estaría en deuda, su mensaje además de reiterado y monosilábico se volvió recurrente y retórico.
¿Crees que en su primera venida el Mesías tuvo que pasar por pruebas tan duras como éstas?
:neutral:






No te has parado a pensar que el mesias sea Van y nos está probando?, solo un mesias podía reirse con la letra H, hahahaha..........chis, o está resfriado o le da a la grifa.

rapipu
29/01/2007, 14:12
..... si Van S. fuera el Mesías y no está probando, entonces estaría en deuda, su mensaje además de reiterado y monosilábico se volvió recurrente y retórico.
¿Crees que en su primera venida el Mesías tuvo que pasar por pruebas tan duras como éstas?
:neutral:


Dicen que en la primera venida se hizo morir ya que sabía que iba a resucitar, en esta segunda como ya sabe el final, se muestra como un payaso y al menos nos hace reir.

Mircko
29/01/2007, 14:19
..... eso es verdad Rapipu, no vamos a negar su éxito como humorista. Le invité muchas veces a postear en el Foro Chistes, pero no hay caso..... :neutral:




Dicen que en la primera venida se hizo morir ya que sabía que iba a resucitar, en esta segunda como ya sabe el final, se muestra como un payaso y al menos nos hace reir.

rapipu
29/01/2007, 14:44
..... eso es verdad Rapipu, no vamos a negar su éxito como humorista. Le invité muchas veces a postear en el Foro Chistes, pero no hay caso..... :neutral:

Su éxito como humorista y su éxito en la página, que yo sepa lleva ya tres o cuatro post con su nombre en el título, ningún forista ha conseguido tanta notoriedad, a lo mejor es eso lo que quería conseguir que se hablara de el, singular este sujeto.

Mircko
29/01/2007, 15:21
..... es un curioso y risueño personajillo, ahora mismo está logueado en el foro, atento a lo que escribimos, pero no contesta.
El silencio es salud.

rapipu
29/01/2007, 15:46
..... es un curioso y risueño personajillo, ahora mismo está logueado en el foro, atento a lo que escribimos, pero no contesta.
El silencio es salud.

Entonces ahora debe estar pensando con que perla escrita va a responder a nuestros mensajes, dejemos que cabile en su cubil.

yodudotududas
30/01/2007, 00:26
Gracias Observador por la informacion.

Saludos

rapipu
30/01/2007, 04:16
Donde está Van?, igual lo sabe algún moderador.

rapipu
30/01/2007, 09:38
Te da verguenza aparecer Van?, acaso ha acertado Observador y ahora te haces el tímido?, ya que estás logueado escríbenos alguna lindeza.

Observador
30/01/2007, 13:53
¿Ustedes no creen que Axel se cree un mesías?


Pues lean lo que dijo aquí, en el foro:



Te mentiría si te digo que vine por todos los de este foro, por eso siempre he dicho lo contrario.

No vine por todos los de este foro, vine por los llamados EXCLUSIVAMENTE.

Así como no todos escucharon a Jesucristo, a mi tampoco me escucharán todos. Sino los llamados.

Los llamados Saben que vine por ellos.

Quienes son los llamados ¿?

R/ Preguntales.


http://www.monografias.com/foros//showthread.php?p=195077#post195077



Algo parecido dijo Jesucristo.


¿Qué opina Johrta de este elemento?

Mircko
30/01/2007, 14:05
.....¿que importa por quien?
Si en su retórica se ahoga con su propia verborragia.
Es un personaje, tomenlo asi, sin mas prédica que un speech.
Saludos hermanos.
;-)

Aqua
30/01/2007, 15:21
Interesante lo que ocurre aca, hay dos opciones:
1.- SWD maduro al extremo que no desea desgastarce en una discusion esteril y sin sentido.

2.- Esta acorralado y no desea ponerse en evidencia y evitar ser devorado por sus adversarios (Los mismos que el creo con su actitud y tono despectivo).

Prefiero pensar que la primera opcion es la que propicia la no aparicion de SWD.

Mircko
30/01/2007, 15:32
..... a las opciones que planteas Aqua, mis consideraciones:

1- El desgaste lo hizo él solito, tanto escribió y se burló que se quedó sin libreto.

2- Adversarios no tiene, en mi caso al menos. Nunca pudimos intercambiar de par a par, su burlas pudieron mas, sus deseos mesiánicos terminaron embarrando la escena.

Solo eso.
Saludos.
:neutral:

Van Sword
30/01/2007, 15:38
Vaya, 4to tema con mi nombre, en serio que hasta en sus sueños me ven.

¿ Bueno qué decir ? :rofl: Si creer todo lo que hay anteriormente les hace felices, entónces GÓCENLO !! :tongue:



Como gocé la Carta de Rapipu :


Hueles a caca de bebe, te voy a enviar un chupete para que dejes de decir tonterias, de verdad no se como alguien puede disfrutar o divertirse haciendo el canelo como tu.

Dale recuerdos a Cevas la próxima vez que os cambies de pañales.

Besitos y bananas.
__________________
Y porque sueño yo no lo estoy.

Y que tiene de impuro el fuego?.


No es tierno ? :tongue:

¡Gracias chicos por hacerme Famoso!

Por cierto... :tongue: No vine a Salvar a nadie, de que vine por un grupo selecto de personas, Si que es asi! Solo soy un mensajero, como esos que envian las personas o grupo de personas que desean enviar un mensaje, como se enrollan la vida ustedes, pobrecitos, ¡que se mejoren pronto! hahahaha:rofl:

Van Sword
30/01/2007, 16:07
Su éxito como humorista y su éxito en la página, que yo sepa lleva ya tres o cuatro post con su nombre en el título, ningún forista ha conseguido tanta notoriedad, a lo mejor es eso lo que quería conseguir que se hablara de el, singular este sujeto.

¡Conrazón las tengo locas!

Hahahahaha, Rapipu, hice un pequeño recuento, y son creo que más de 10 temas dedicados a mí en monogafias.com! Exito de Taquilla!
¿Eso si se llama Exito no? Hahahaha

¿ Como odias el éxito de los demás no, involucrará que te falta el mismo ? :tongue: ¡ Conrazón Ardés de Envidia ! Hahahaha :rofl:

Que te mejores pronto :tongue:

Van Sword
30/01/2007, 16:27
:tongue: Ahí les actualicé algunos de mis temas para que los gócen :tongue:

rapipu
30/01/2007, 16:29
:tongue: Ahí les actualicé algunos de mis temas para que los gócen :tongue:


Bravo por Van, un tonto que triunfa, enhorabuena que tambien tienes derecho.

Van Sword
30/01/2007, 16:31
Bravo por Van, un tonto que triunfa, enhorabuena que tambien tienes derecho.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

GÓZALO!:tongue:

Emeric
25/04/2007, 21:21
..... Van S. solo vino a redimirnos, desde su mononeurona se cree capaz. Je, je ...

Van Sword
25/04/2007, 21:31
Je, je ...

Qué graciosos recuerdos!, como me divertí con ustedes esa época!