PDA

Ver la versión completa : [En el gallinero]



Mircko
28/01/2007, 21:00
Era un gallinero que tenia un gallo bastante viejo, y el dueño del gallinero ya deseaba cambiarlo por otro mas joven.
Entonces trae un gallo mas joven y bien plantado, las gallinas enloquecidas lo comenzaron a coquetear.
El gallo viejo, se le acerco despacito con su reuma y como podía y le dijo:
— Bienvenido compañero un gusto conocerlo, como es usted un gallo joven y bien parecido deseará hacerse amo de este gallinero no?.
El gallo joven le contesta:— claro abuelo, algún problema?,
y el gallo viejo le dice:
— No, ningún problema, solo que te pido que adelante de las damas no me dejes mal parado y me des una salida airosa.
El gallo joven le dice:— y que propones?.
El viejo le dice:— mira te propongo una carrera a la vuelta del gallinero, si me ganas me voy a ir muy contento porque vas a ser merecedor de mi puesto.
El gallo joven piensa que es pan comido y acepta incluso le da una vuelta de ventaja.
Empieza la carrera y antes que el gallo viejo completara su segunda vuelta ya estaba el gallo joven pisándole los talones, y se escucha un balazo y se ve el cuerpo del gallo ensangrentado en el piso, se ve al granjero con la escopeta humeante en la mano y dice:— Es el tercer gallo maricón que me venden esta semana.
:neutral: