PDA

Ver la versión completa : Problemas...



sl2mil
26/01/2007, 23:11
holas, quisiera que me ayudaran a resolver mi problema, alguna pista...
el problema es el siguiente...
normalmente dicen que soy callado, serio y que me amargo rapido... he tratado de cambiar eso, de ser sociable y hablar... pero no puedo... he intentado entablar conversaciones, pero siento que cuando hablo con ellos, estos se aburren... sin embargo llega otra persona y con ellos se divierten, se rien... conmigo no... y eso hace que me sienta peor... que me falta para k la gente tambien se divierta conmigo... acaso debo hacerlos reir... lamentablemente no tengo ese don... creo...
Gracias de antemano...

sl2mil
26/01/2007, 23:12
queria agregar, k como consecuencia no tengo muchos amigos... pues no logro que se sientan a gusto conmigo... k puedo hacer?

sl2mil
26/01/2007, 23:22
jeje, solo una cosa mas... cuando hablo con ellos, normalmente comienzo a preguntarles de sus vidas, y asi sigo toda la conversacion.. no se que mas decir cuando estoy conversando... sobre que podria conversar?

jsvz
19/02/2007, 13:20
No te has puesto a pensar que la mayoria de las personas que entablan una conversación lo hacen de manera espontánea, es decir, no se establecen con anticipación que decir, la conversación fluye por si sola.

Te recomiendo que acudas a un psicólogo, y trates este problema