PDA

Ver la versión completa : [¿Alguna vez?]



Shetland
25/01/2007, 22:12
Saludos queridas amigas del Foro...

Hoy quiero preguntarles:

**Si alguna vez alguna Mujer, cercana a ustedes, les dijera que siente una atracción por ustedes.... ¿Cómo lo tomarían?¿Qué reacción tendrían? etc., etc...

Magally
26/01/2007, 00:58
Pues, si sólo me lo dijera ...nada. Sólo lo sabría.

perlavi
26/01/2007, 12:49
creo que me botaria de la risa.... y le buscaria alguna otra alternativa...

si es una mujer cercana a mi, sabe mis gustos, y sabria que podriamos seguir siendo amigas apesar de sus preferencias siempre y cuando no brinque la linea..

saludos

mariletsy
08/02/2007, 23:11
jajaja depende si soy lesbiana y me gusta pues le digo lo mismo, de ser lesbiana y que no me gusta pues simplemente se lo digo, pero como soy heterosexual le preguntaria; que carajo te has fumado??? y me cagaria de la risa en su cara jejejeje :razz:

tulipan
09/02/2007, 10:46
Jaaaaa, creo que pondria cara de ponchada, y luego le diria, ok, tienes buen gusto, pero a mi me gustan los hombres jejeje.

Saluditos

Claumar
09/02/2007, 14:08
Jaaaaa, creo que pondria cara de ponchada, y luego le diria, ok, tienes buen gusto, pero a mi me gustan los hombres jejeje.

Saluditos

Jejejejej coincido con Tuli....saluditosssssss

Shetland
31/05/2007, 21:27
Hey..!!
¿Y las demás chicas del foro?

dragonfly
31/05/2007, 23:28
Le daría las gracias por lo que fuera que haya visto en mí... siempre es un halago que le gustes a alguien. Luego con el mayor de los respetos le haría saber que no estoy intersada puesto que soy heterosexual.

Marcianita Verde
05/06/2007, 01:17
Sinceramente le diria ..... no soy lesbiana... no tengo nada contra ellas pero no me gustan las muejres.
;-)

Gise
05/06/2007, 22:08
Saldría volando por la ventana, por culpa de mi ego.
En realidad, me sentiría halagada, haría un chiste, y declinaría la oferta. Mientras haya hombres...

Matissa
05/06/2007, 22:33
Bueno, ya me pasó!!!!jejejjejje, fue raro....estabamos en una reunión, yo me iba a Europa. Se van todas a dormir y con mi amiga nos prendemos un "cigarrito", luz tenue , risas.....de pronto me dice que me va a extrañar y que es mejor que me vaya , porque siente algo por mi. Mi corazón comenzó a palpitar fuerte, me puse roja y me reí mucho. Cuando recuperé mi cordura, le dije-: gracias, espero que pronto encuentres a alguien, sos muy linda y no dudo que alguien te quiera, pero no soy yo. Todavía somos amigas y ella ya tiene novia.

Mircko
06/06/2007, 12:36
.....uyyy Mati!
Qué momento!
Salutes.

lucasz
06/06/2007, 13:42
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
QUE ME LLEVE EL CHANFLE¡¡¡¡


:doh: pero tu respuesta elegante matissa ..............
en esos momentos que se yo que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡