PDA

Ver la versión completa : --Y tú... ¿Qué harías?



Shetland
25/01/2007, 22:02
Como todos unos machos, remachos quisiera que contestasen a la siguiente pregunta:

¿Qué harían si alguna vez algún personaje del sexo "masculino" se acercara para decirles que se siente atraido por ustedes??

Mircko
25/01/2007, 22:35
..... pero..... ¿que tiene que ver lo macho/remacho con la pregunta?
¿que los machos no se bancan algo así?
:neutral:

Shetland
25/01/2007, 22:39
y....


"BANCAN" es???


:noidea:

Aqua
25/01/2007, 22:44
Me cago de la risa y luego le digo que "pan con pan es comida de locos"

Bancar es aguantarse o tolerar segun entiendo.

Saludos

rapipu
26/01/2007, 10:21
Como todos unos machos, remachos quisiera que contestasen a la siguiente pregunta:


¿Qué harían si alguna vez algún personaje del sexo "masculino" se acercara para decirles que se siente atraido por ustedes??






Dejarle las cosas claras pero sin quitarle la esperanza, quizá en otra vida!!.

Mircko
27/01/2007, 23:00
..... con lo enérgico que eres Rapipu, no quiero ni pensar en como es esa manera de aclararle las cosas.

:razz:





Dejarle las cosas claras pero sin quitarle la esperanza, quizá en otra vida!!.

Shetland
30/01/2007, 21:35
Hey, Hermano Rapipu!!

¿Sin quitarle la esperanza??

finanzas1
01/02/2007, 16:10
le diría: a mi no me gusta el barro..... tranquilizáte

rapipu
02/02/2007, 17:20
Hey, Hermano Rapipu!!

¿Sin quitarle la esperanza??


Es un poco duro negarle rotundamente algo a alguien que le gustas, por eso lo de en otra vida, quien sabe lo que seremos.

Marea
02/02/2007, 17:34
Primero el ego sube a las nubes, gustarle a ambos sexos debe ser una experiencia superior al espejito de Blancanieves. Luego me reiria por encontrarlo simpático el asunto, pero como Rap, seguramente en otra vida. ;-)

Mircko
02/02/2007, 22:14
..... un hecho así provoca sorpresa, algo de temor, quizás se sienta desconfianza.
Pienso en lo que dices del ego Marea, creo que es en lo último que pensaría, como también estoy seguro que una propuesta así sólo proviene de una persona que algún momento alentó cierta esperanza al respecto.

rapipu
03/02/2007, 14:07
..... un hecho así provoca sorpresa, algo de temor, quizás se sienta desconfianza.
Pienso en lo que dices del ego Marea, creo que es en lo último que pensaría, como también estoy seguro que una propuesta así sólo proviene de una persona que algún momento alentó cierta esperanza al respecto.

No son esas las ocasiones para sentirse hombre o dejar de serlo, eso solo se demuestra con una mujer, allá cada uno con sus "inseguridades".