PDA

Ver la versión completa : Sexo con Marcianos...



finanzas1
25/01/2007, 17:54
Llega una pareja de extraterrestres a la tierra y quieren experimentar el sexo con los humanos; decidieron aparecerse a dos recien casados y les proponen hacer el sexo de inmediato. La pareja de humanos aceptan la propuesta. El macho extraterreste se va con la mujer para el cuarto de al lado, mientras el hombre se queda con la extraterrestre en su cuarto. En el cuarto de al lado la mujer al ver al extraterrestre desnudo se hechó a reir a carcajadas al verle su "pilin" bien pequeñito. El extraterrestre le dijo... espera mujer.. verás lo que haré.... el extraterrestre empezó a girarse su oreja y su pene le empieza a crecer y crecer hasta que se le agrandó a dos metros. La mujer al ver esa gran paloma se puso a llorar pero de la alegria.

Al día siguiente los recien casados se preguntaron como la habían pasado la noche anterior. La esposa le contó al marido que la pasó como nunca con el marciano. Entonces la la mujer le dice al marido, y tu como la pasaste con la marciana?.... el marido le dice todo triste.....anoche la pasé mal vieja... no aguanto el dolor en mis orejas; ya que toda la noche esa marciana ******a no me dejó en paz mis orejitas...