PDA

Ver la versión completa : Chris Cornell



ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
23/01/2007, 10:05
Todos los grupos o proyectos en los que ha estado enbarcado Chris Cornell han sido fértiles. Considero a Cornell como uno de los mejores cantantes que ha dado el rock, y ha demostrado sus aptitudes como compositor. En los 90 grabó algunos de los mejores discos de la década junto a Soundgarden, en mi opininión la mejor banda de rock de los 90. En esa década grabó un disco homenaje a su malogrado amigo Andy Wood, líder de Mother love Bone. Ha pasado más de una década desde la re-edición del disco y sigo emocionándome con Say hello 2 heaven hasta que mer brotan lágrimas. Tras un irregular disco es solitario, lleva tres recomendables discos con Adioslave, junto a los ex-miembros de Rage against the maCHINE. Ahora tiene previsto un nuevo disco en solitario.

BETTER MAN
25/01/2007, 10:09
Si Tienes Razon, Es Un Tio Que A Sabido Adaptarse A Estos Tiempos, En Esta Decada Hay Muchos Grupos Solo Por Semanas Y Como Que Ya No Es Tendencia En La Sociedad Las Ondas Bisexuales, Vemos Grupos De Musica Gay, Cantantes Femeninas En Actos Lesbicosy Que Como La Musica Actual Esta Muy Volcada A La Juerga Del Momento Y Dosisadoscente Bisexual, Ni Mencion El Otro Lado De La Puesta Actual, Es Decir Las Latinadas, Salsa Y Regeton , ................ Paso Este Asco.
Audioslave Es Un Buen Grupo Y Cornell A Sabido Meter Su Mistica En Sus Letras Y Su Musica Tiene Esa Fuerza Y Algo De Apatia Del Dominiomusical De Esa Decada De Los 90tas, Si , Soundgarden Uno De Los Mejores Grupos, Yo Tengo Un Cd De Ellos Down On The Upside Donde Todas Las Canciones Me Parecen Buenas Y Es Muy Poco Frecuente Que En U Ndisco Todas Las Canciones Sean Buenas, A No Sea Ser Admiraror Y Saberlos Escuchar , Asi Yo Era Mas Partidario Soy De Collective Soul Y De Alice In Chains, De Collective Soul Me Parece Un Excelente Grupo Pero Ya Esta Bajo

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
25/01/2007, 15:16
Te recomiendo "Superunkwn" y "Badmotorfinger" de Soundgarden y el único cd de Temple of the dog.