PDA

Ver la versión completa : Nuevamente...



karlacris
22/01/2007, 18:56
Me siento ante la página vacía y no encuentro palabras para plasmar.

Pareciera que mi corazón se ha quedado sin voz, sin nada que contar y mis dedos se han entumecido al no haber palabras que pudiesen escribir.

Y me pregunto si alguna vez voy poder encontrar nuevamente mi voz y si mis dedos volverán a correr raudos sobre el papel copiando fielmente las palabras dictadas por mi corazón... me lo pregunto y no sé si volverá a suceder.

Mientras tanto mi corazón se mantiene en silencio y mis dedos no reconocen las letras...

Pero me empeño en creer que nuevamente escribiré, que tendré nuevas experiencias que contar, que mi corazón dejará el silencio que ahora lo resguarda y nuevamente volverá a cantar.

idem
23/01/2007, 06:01
Tu corazón no está en silencio, Karla...sólo que en determinadas épocas, quizás, habla bajito. Me gusta como escribes...aunque eso ya lo sabes, ¿no?.

Un besote;
Idem

karlacris
24/01/2007, 11:02
Tienes razón Idem... talvés lo que sucede es que no alcanzo a escuchar lo que me está diciendo o a lo mejor lo quiero ignorar...

Sabes? a mi me gusta como escribes tu!!!

Aqua
24/01/2007, 14:49
Que paso con tu novio de ahce unos meses, aque que te motivo a escribir cosas hermosas, es por algun distanciamiento con el que tu corazon esta enmudecido?,

De ser asi, de seguro que algun dia y ojala pronta, volveras a escribir.

Saludos Karlis,