PDA

Ver la versión completa : ¿ Y qué de Ben LADEN ?????



Emeric
21/01/2007, 18:39
Sadam HUSSEIN e Irak pagaron los platos que rompió Ben LADEN, y éste todavía sigue suelto ... :roll:

Hay quienes creen que ya habrá muerto, quizás de alguna enfermedad. Otros piensan que los E.E.U.U. saben dónde se encuentra, pero que no pueden, o no quieren arrestarlo porque todavía les puede ser útil, o por razones más oscuras ... Bueno, se dicen tantas cosas ...

Creo que si todavía vive, estará planeando nuevos atentados contre el Occidente. De todas formas, esté vivo, o esté muerto, lo terrible es que su combate seguirá en la medida en que el islamismo lleva en sí mismo una dinámica hegemónica indomable ... :yo:

Nicasio
23/01/2007, 04:32
La inmigracion islamica es un fenomeno que se está produciendo en toda Europa. Yo no se hasta que punto ésta inmigracion es algo planificado con un objetivo de dominio ó simplemente un movimiento de personas en busqueda de unos condiciones de vida mejores, ó una mezcla de ambas cosas. En cualquier caso, esta es una inmigracion que se caracteriza por una no integración de los inmigrados, que forman sus ghetos. Los musulmanes sólo se relacionan con otras personas en el puesto de trabajo. Fuera de ahí , nada, salvo excepciones que implican un rechazo por parte de su comunidad.
Sería bonito que pudieramos asistir a una convivencia con el resto de comunidades. Yo creo que esto es posible.
En la Edad Media, el rey Alfonso X de Castilla y Leon se enorgullecia de ser rey de tres religiones.En su tiempo, la Escuela de Traductores de Toledo fué un ejemplo de trabajo en común.
Por desgracia, las invasiones de fundamentalista islámicos (en España hubo tres: almorávides, almohades y benimerines) influyeron mucho, a peor, en las relaciones posteriores entre musulmanes y cristianos.
Aunque crea que sea posible esta convivencia, no soy optimista en que sea factible conseguirla.
Aquí hay algunos que piensan que, si las cosas siguen así, acabaremos en Covadonga de nuevo.

Emeric
24/01/2007, 09:17
Creo que, desgraciadamente, después de la muerte de Ben Laden, otros continuarán con su lucha armada.

Emeric
21/03/2007, 15:29
Ayer fue ahorcado el ex-Vice-Presidente de Irak ... Pero Ben Laden sigue vivito y coleando ... :rolleyes:

rapipu
21/03/2007, 15:42
Ayer fue ahorcado el ex-Vice-Presidente de Irak ... Pero Ben Laden sigue vivito y coleando ... :rolleyes:

Ese Ben Laden que dices, vive, pero en la mente podrida de un visionario salvador, el otro, si es que existe, se baña en playas paradisiacas con mil mujeres y un camello.

Exotica
21/03/2007, 15:47
Ese Ben Laden que dices, vive, pero en la mente podrida de un visionario salvador, el otro, si es que existe, se baña en playas paradisiacas con mil mujeres y un camello.

jajaja. y para que quiere el camello? que buen chiste, :grin: :grin:

rapipu
21/03/2007, 15:49
jajaja. y para que quiere el camello? que buen chiste, :grin: :grin:


Para los paseos a la luz de la luna.;-)

Exotica
21/03/2007, 15:51
Para los paseos a la luz de la luna.;-)

y donde cargaria a las bellas mujeres? que camines las ingratas?, jeje :grin:

Emeric
24/03/2007, 05:45
Por más que muchos líderes musulmanes moderados nos expliquen que el islamismo rajatabla de Ben Laden no tiene nada que ver con el Islam, sabemos que eso es completamente falso, ya que basta con leer los pasajes del Corán que llaman a matar a los que no quieran someterse a Alá.

Vean varios de esos pasajes que ya he citado en el Foro de Teología. :yo:

jesus super star
24/03/2007, 08:30
Ese Ben Laden que dices, vive, pero en la mente podrida de un visionario salvador, el otro, si es que existe, se baña en playas paradisiacas con mil mujeres y un camello.
"AUNQUE CHISTOSO;MUY PERTINAZ Y CON TINO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
21/05/2007, 19:15
¿ Vivo, o muerto ???? :confused:

Emeric
18/03/2012, 06:45
Ya le limpiaron el pico. :clap2: