PDA

Ver la versión completa : Identidad Sexual + Inicial de Nombre



Shetland
20/01/2007, 19:48
De acuerdo a estudios científicos, la primera letra de tu nombre revela tu identidad sexual.

SERÁ CIERTO?

Sigue este Link.... (http://www.webmujeractual.com/mensajes/vidasexual.htm)

Lira
27/01/2007, 01:02
Hola:

soy nueva en esto de los foros, pero me pareció interesante el tema que planteas, sin embargo, considero que este tipo de conjeturas sobre el tipo de persona que se es, los gustos y preferencias segun el nombre, fecha de cumpleaños o forma de cara son todo menos que cientificas.

A mi modo de ver las personas no son tan sencillas de estudiar, existen muchas variaciones entre personas que coinciden en caracteristicas como las antes expuestas. Pienso que algo como la identidad sexual crece con la persona y se nutre de las vivencias de cada cual.

Gracias,

Mircko
27/01/2007, 13:14
..... mmm.
Resulta interesante el tema si fuera de verdad así.
Pienso en aquellas personas que se pueden condicionar por algo así dejando de lado sus preferencias en el nombre de sus hijos.
Tema vidrioso si se quiere.
Saludos.

Shetland
03/02/2007, 19:27
El tema es algo ½ raro y lanzado precisamente para aquellos que tienen su mirada puesta en agüeros y cosas como esas .... [como el aspecto del Zodíaco]
Sin embargo, no podemos negar que hay cosas que se ajustan de acuerdo con personas que conocemos... gggg

Bueno, qué chévere que hayan participado en este Post.