PDA

Ver la versión completa : La marcha de los pingüinos



Santiago bolso
19/01/2007, 12:14
No se si la vieron, yo la ví anoche y es exelente, la recomiendo. Ayer pasaban esa y en otro canal "Diario de motocicleta", dudé hasta el final pero la del che ya la había visto, aunque vale la pena verla repetidas veces, me decidí por los vicharracos, y no me arrepentí.

Chau.

Aqua
19/01/2007, 16:30
Yo tuve la oportunidad de ver un documental de como se realizo esta pelicula y fue mucho mas impresionante ya que se mostro crudamente lo brutal de la noche en la antartida (Creo que casi dos meses con vientos huracanados) y hay que tener mucho valor y ganas de hacer algo para soportar este embate de la naturaleza.

Saludos Santiago.

Exotica
28/03/2007, 16:02
despues de ver el documental, me dio gusto no ser pinguino... :wink:

MackSwain
07/07/2007, 00:14
Aun no la vi, no sabía que se trataba de una documental, voy a ver si la veo.

ALEJANDRANATALY
10/08/2007, 13:20
No se si la vieron, yo la ví anoche y es exelente, la recomiendo. Ayer pasaban esa y en otro canal "Diario de motocicleta", dudé hasta el final pero la del che ya la había visto, aunque vale la pena verla repetidas veces, me decidí por los vicharracos, y no me arrepentí.

Chau.


Es un documental muy crudo, pero.. definitivamente bien logrado.

LA vida salvaje como nunca no la habiamos imaginado (jajaja, q chafa frase... ) en fin, no la he vuelto a ver, me da sentimiento.

MackSwain
10/08/2007, 18:09
A mi no me pareció muy crudo, cuentan la vida del ave, pero todas las especies animales tiene sus "problemas" incluyendo los humanos, han hecho la película con esta ave, por su casual situación geográfica, de hecho cada vez que hacen documentales "grosos" buscan las especies más atractativas que despierten algún interés.
Pero creo que las imágenes crudas las han sabido suprimir, por ejemplo, no mostraron cuando una pichón era deglutado por un depredador.

Es una película documental que está redactada en tercera persona con la voz de Morgan Freeman. Vale la pena verla, cuentan la vida de éste animal en una de las regiones más inhóspita del planeta.

También es lindo el agregado pequeñito que le hicieron en la parte de los créditos al final.

Lo que no me gustó es que en mi país la hayan traducido como "La Marcha de los Pingüinos", es consecuencia de burócratas ineficientes hasta para traducir un título de cine, el verdadero título es "El Viaje del Emperador", pero como acá hay un gobierno de moda que se hace llamara "Pingüino" la tradujeron así para que funcione como un mensaje subliminal en la gente que ve la película, parece una tontería pero no es un hecho menor, es la única explicación que el encuentro al porque se la traducción.