PDA

Ver la versión completa : Porque....



idem
18/01/2007, 14:12
Porque conseguiré olvidarme de todo lo que no seas tú.
Nada fuera de ti y tus circunstancias tendrá sentido...el mundo empezará el día que te quedes.
Porque tus abrazos me evitarán encontrar el cachito de mundo que no me gusta.
Porque tus besos abarcarán mi presente y mi futuro más cercano.
Se me olvidarán las caídas, los trompazos, los tropiezos, las penas.
Me llenarás de carcajadas, de magia, de motivos, de sueños, de luces, de ilusiones.
Y sé que lo harás, tarde o temprano.
Mientras yo espero que sea más temprano que tarde, la gente me mira como quien mira a una bolsa vacía dar vueltas. Ellos no saben que no hago algo sin sentido...yo sólo te espero, y cuando aparezcas, tendré todo un mundo, enterito para mí, a estrenar.

Besos;
Idem

Mircko
18/01/2007, 14:42
......y será un mundo redondito, de ritmo vertiginoso y lleno de amor.
Clap, clap, clap..... :razz:
(abrazos desde abajo del agua)

BEBEDORSOCIAL
18/01/2007, 16:42
Porque conseguiré olvidarme de todo lo que no seas tú.
Nada fuera de ti y tus circunstancias tendrá sentido...el mundo empezará el día que te quedes.
Porque tus abrazos me evitarán encontrar el cachito de mundo que no me gusta.
Porque tus besos abarcarán mi presente y mi futuro más cercano.
Se me olvidarán las caídas, los trompazos, los tropiezos, las penas.
Me llenarás de carcajadas, de magia, de motivos, de sueños, de luces, de ilusiones.
Y sé que lo harás, tarde o temprano.
Mientras yo espero que sea más temprano que tarde, la gente me mira como quien mira a una bolsa vacía dar vueltas. Ellos no saben que no hago algo sin sentido...yo sólo te espero, y cuando aparezcas, tendré todo un mundo, enterito para mí, a estrenar.

Besos;
Idem

Idem...si una estrella fugaz concediera deseos... desearia que encuentres lo que buscas...por el momento, deseo seguir deleitandome con tus escritos...

Estebandido!!!

atenea2
23/01/2007, 15:14
Todo está bien, aunque creamos que esto se deba detener