PDA

Ver la versión completa : Sexo Anal. Misma satisfación...?



Morbito
18/01/2007, 13:54
En las mujeres, sentirán el mismo placer teniendo Sexo Anal.? Que teniendo Sexo Normal.?
En que se diferencía.?
Misma satisfación.?
Gracias.!

Mircko
18/01/2007, 14:07
..... ¿que es sexo normal?
;-)

Aqua
18/01/2007, 14:46
Hay un epigrafe donde se trato este tema sin el factor "TABU" sobre el.

Shetland
20/01/2007, 19:43
A ver...

Qué bueno sería que dieran mejores aportes a las preguntas de los demás, eh?

en el siguiente link hay algo al respecto.... quizá no es mucho... pero puede ser de ayuda...


Información Sobre Sexo Anal (http://www.tnrelaciones.com/anexo/anal/index.html)

Mircko
20/01/2007, 20:53
..... claro que sería bueno Shet, siempre y cuando podamos opinar, porque si solo vamos a darle un link y tu piensas que haces lo correcto, entonces yo podría googlear un poco y corresponder a la pregunta.
:neutral:


A ver...

Qué bueno sería que dieran mejores aportes a las preguntas de los demás, eh?

en el siguiente link hay algo al respecto.... quizá no es mucho... pero puede ser de ayuda...


Información Sobre Sexo Anal (http://www.tnrelaciones.com/anexo/anal/index.html)

rapipu
21/01/2007, 12:10
..... ¿que es sexo normal?
;-)


Hace mucho tiempo para mi el sexo normal era el onanismo manual.
La normalidad siempre es relativa y dependiente.

Mircko
21/01/2007, 15:23
..... no dudo de tus palabras Rapipu, solo que..... la pregunta y el nick me recordaron a Berto. :neutral:

Saludos.





Hace mucho tiempo para mi el sexo normal era el onanismo manual.

La normalidad siempre es relativa y dependiente.

TuLocura
21/01/2007, 20:05
:wink: bueno, a lo que tu llamas "sexo normal" creo imaginar que sera a travez de la vagina.Con lo que respecta al sexo anal yo creo que depende mas de la madurez de la mujer en querer disfrutar del momento o dejarse llevar por el dolor momentaneo que produce por esa zona y (que suele durar muy poco) no llegando a nada mas.
Yo creo que si se sabe disfrutarlo, haciendolo con paciencia y cariño, el sexo anal es mucho mas satisfactorio en la mujer a la hora de consueguir mejores y mas placenteros orgasmos.
Espero que aclare un poco tus dudas...
Un beso!!! :grin:

Mircko
22/01/2007, 23:22
..... dificilmente se puedan tener iguales sensaciones con dos prácticas distintas. Muchas personas tienen sexo anal, solamente por experimentar nuevas maneras en el arte de amar.
Si de verdad el sexo anal resultara mas placentero, no resultaría tan reticente en las mayorías de los casos, por eso creo que cada persona, cada mujer vive su sexualidad en una comunicación única con su pareja, compararlas resultaría chato, sin embargo vivirlas sería maravilloso.
Saludos.

mariletsy
08/02/2007, 23:17
jajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajaj etc....