PDA

Ver la versión completa : Torneo de verano



Arielo
18/01/2007, 10:48
Hola a tod@s.

Primero, debo decir que lamento mucho el no poder conectarme más seguido, por cuestiones del trabajo... Espero poder poner internet en casa, así ando más seguido por estos lares...
Ahora sí, al grano: Qué bodrio River-San Lorenzo!!!!
Otro partido de verano horrible, y van...
Lo único rescatable por el lado de River fueron las actuaciones de Lima y Rivas , quien se está ganando a la hinchada (últimamente esto no parece costar mucho) Me decepcionó esta actuación del equipo, después de lo que mostró ante Racing...
Del lado de San Lorenzo, no mucho más... creo que sólo Adrián González estuvo bien...
Un tiro al arco por equipo, muy poco para 90 minutos...
Espero que los partidos del resto del año, sean un poco mejor...

Saludos.

Mircko
18/01/2007, 13:01
..... que gusto leerte Arielo.
Bueno, de los torneos de verano, para quien no lo sabe son aquellos minicertamenes estivales que se juegan en las principales ciudades veraniegas de Argentina, con los 5 grandes del futbol del pais (Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing), mucho no podemos decir.
En mi caso apenas si vi Boca- Independiente, no me agradan los partidos con jugadores suplentes, por eso espero ver un mejor espectaculo el sabado con el primer superclasico del año (Boca Vs. River).

Quiero ver goles, de 5 partidos hasta el momento solo 3 entraron al arco, y eso es lamentable.....

Un abrazo.

Arielo
22/01/2007, 16:08
...el sábado hubo dos goles, Mircko... ¿pudiste verlos?
:smile: ... no te enojes, es broma.

Hablando en serio, parece que otra vez River le está tomando el gusto a esto de ganarle seguido a boca. Otro triunfo (tres en los últimos cuatro superclásicos, y un empate) y otra vez muy merecido. Después de un comienzo de partido con un boca más agresivo y dominando el juego, River fue dando vuelta de a poco el trámite, para pasar a ganarlo merecidamente por 2 a 0, y poniendo además un par de tiros en los postes.
Nuevamente, al igual que el 3-1 por el Apertura, la figura de River fue Belluschi. Bien Rivas atrás, de nuevo, empezando a hacer pensar que Labruna no se equivocó al recomendarlo. No me gusta (a pesar de que está saliendo bien) el 4-4-2 con el que Passarella hace jugar al equipo, un poco obligado por la ida de Gallardo. Personalmente, prefiero el 3-4-1-2, pero son gustos... Después de tantos problemas al inicio del año, parece que las cosas se van encarrilando por el buen camino en el millo.

Saludos, hasta pronto...

Mircko
22/01/2007, 22:58
..... digamos que solo vi uno, el primero y con eso comenzó la mufa, por ende la huída frente al tv para no volver.
Lamentablemente Boca no levanta cabeza, perdió sus últimos 4 partidos y no vemos soluciones a corto plazo, se habla mucho pero se concreta poco.
Lo bueno, lo altruista de todo esto que hacemos caridad, siempre terminamos dándoles una mano a los primos millonarios dejando que nos goleen y así salvan el comienzo o final de año.

Un gusto leerte Arielo, bromas futboleras mediante, disfruto mucho leerte de cuando en vez.

Un abrazo.
:razz:

Arielo
23/01/2007, 11:05
Gracias, Mircko, igualmente... ojalá pudiera entrar más seguido a los foros...
bueno, si levantan cabeza, ahí estaremos para bajarlos a goles, qué se le va a hacer, jajaja...

Otro tema: tengo listo un ejecutable del "juego" de fulbito que estoy haciendo... Es muy grande para poder subirlo como adjunto acá. Si querés, enviame un MP con tu dirección de mail, que te lo envío. Igualmente, si a alguien más le interesa verlo, ya sabe qué tiene que hacer... Es un juego muy simple, hecho en Visual Basic. Recién lo estoy empezando, le tengo que agregar muchas cosas todavía...

Saludos.

Mircko
23/01/2007, 13:25
..... envío la direccion de inmediato por MP, e invito a los demas a hacerlo.

Saludos, gracias por todo.:razz:




Gracias, Mircko, igualmente... ojalá pudiera entrar más seguido a los foros...
bueno, si levantan cabeza, ahí estaremos para bajarlos a goles, qué se le va a hacer, jajaja...

Otro tema: tengo listo un ejecutable del "juego" de fulbito que estoy haciendo... Es muy grande para poder subirlo como adjunto acá. Si querés, enviame un MP con tu dirección de mail, que te lo envío. Igualmente, si a alguien más le interesa verlo, ya sabe qué tiene que hacer... Es un juego muy simple, hecho en Visual Basic. Recién lo estoy empezando, le tengo que agregar muchas cosas todavía...

Saludos.

Arielo
27/01/2007, 10:09
Anoche quedó confirmado que River e Independiente fueron los mejores equipos del verano. Sobre todo River, al que se nota con una muy buena preparación física, mucho entendimiento entre los jugadores, y bien parados dentro de la cancha. Incluso la defensa, el punto flojo de siempre del equipo riverplatense, está pasando por un muy buen momento. Al parecer, no se lo va a extrañar a Gallardo. Muy alto el nivel que está mostrando Belluschi, quien parece estar encaminado a convertirse en un gran jugador. Muy ilusionador el comienzo de año de River, esperemos que este sea el año en que los millonarios podamos ver nuevamente a nuestro equipo dar una vuelta olímpica después de dos o tres temporadas flacas en títulos.


PD: Mircko: ¿Pudiste descargar los archivos?

Mircko
27/01/2007, 11:51
..... debo suponer, nobleza mediante, que River es un digno campeón y por ende es hora de felicitar a sus hinchas, Arielo sería un tipazo si no fuera millonario, pero bueno diciendo que es un gran tipo devuelvo tanta generosidad hacia mi persona.
Asi que felicidades por el campeonato, dudo que el equipo esté para pelear grandes cosas, pero bueno..... ya falta menos.

Arielo: pude bajar el juego, pero no pude hacer nada mas.
Tengo Windows XP y Windows Server 2003 ¿será por eso?
Ademas tu correo rebota todo lo que te escribo (bendita versatilidad de los mails).
Saludos y buen finde.

Mircko
28/01/2007, 15:09
..... la noche de anoche los bosteros (también conocidos como xenezies, boquenses, chanchos, etc.) volvimos a sonreír, ésta vez viendo ganar a un Boca Jrs. con equipo titular, con los jugadores de los últimos tiempos, sin modorra, con ganas de jugar y lo mejor de todo es que sabían donde estaba el arco contrario.
Defensivamente, igual. Fiel al estilo argentino de los últimos tiempos de no saber replegarse a tiempo y por ende no dejarla pasar.
Pero buehh..... terminamos segundos en el Pentagonal de Verano que ganó el Millo (gracias a nosotros, como siempre).
Miércoles y Jueves de esta semana seguiremos con estos cotejos que son una preparacion para el campeonato local y para la Libertadores que ya se está jugando en las preliminares.
Saludos a todos, buen domingo.
:razz:

Arielo
29/01/2007, 08:17
..... debo suponer, nobleza mediante, que River es un digno campeón y por ende es hora de felicitar a sus hinchas, Arielo sería un tipazo si no fuera millonario, pero bueno diciendo que es un gran tipo devuelvo tanta generosidad hacia mi persona.
Asi que felicidades por el campeonato, dudo que el equipo esté para pelear grandes cosas, pero bueno..... ya falta menos.
bueno, gracias (creo, no estoy muy seguro....) jejeje ... No, en serio, gracias, por las felicitaciones y las palabras... aunque es un torneíto...


Arielo: pude bajar el juego, pero no pude hacer nada mas.
Tengo Windows XP y Windows Server 2003 ¿será por eso?
Ademas tu correo rebota todo lo que te escribo (bendita versatilidad de los mails).
Saludos y buen finde.
Qué raro... Lo hice bajo un XP... ¿Qué error te da? Fijate que hay un archivo que se llama LEEME.TXT. Fijate, porque hay algunos archivos (los .GIF) que van dentro de una subcarpeta de la principal...

Arielo
29/01/2007, 08:18
..... debo suponer, nobleza mediante, que River es un digno campeón y por ende es hora de felicitar a sus hinchas, Arielo sería un tipazo si no fuera millonario, pero bueno diciendo que es un gran tipo devuelvo tanta generosidad hacia mi persona.
Asi que felicidades por el campeonato, dudo que el equipo esté para pelear grandes cosas, pero bueno..... ya falta menos.
bueno, gracias (creo, no estoy muy seguro....) jejeje ... No, en serio, gracias, por las felicitaciones y las palabras... aunque es un torneíto... y ya veremos lo de pelear grandes cosas...


Arielo: pude bajar el juego, pero no pude hacer nada mas.
Tengo Windows XP y Windows Server 2003 ¿será por eso?
Ademas tu correo rebota todo lo que te escribo (bendita versatilidad de los mails).
Saludos y buen finde.
Qué raro... Lo hice bajo un XP... ¿Qué error te da? Fijate que hay un archivo que se llama LEEME.TXT. Fijate, porque hay algunos archivos (los .GIF) que van dentro de una subcarpeta de la principal...

Arielo
29/01/2007, 08:19
..... la noche de anoche los bosteros (también conocidos como xenezies, boquenses, chanchos, etc.) volvimos a sonreír, ésta vez viendo ganar a un Boca Jrs. con equipo titular, con los jugadores de los últimos tiempos, sin modorra, con ganas de jugar y lo mejor de todo es que sabían donde estaba el arco contrario.
Defensivamente, igual. Fiel al estilo argentino de los últimos tiempos de no saber replegarse a tiempo y por ende no dejarla pasar.
Pero buehh..... terminamos segundos en el Pentagonal de Verano que ganó el Millo (gracias a nosotros, como siempre).
Miércoles y Jueves de esta semana seguiremos con estos cotejos que son una preparacion para el campeonato local y para la Libertadores que ya se está jugando en las preliminares.
Saludos a todos, buen domingo.
:razz:

Volvió Boca!!! Felicidades!!!! Mejor, así el próximo superclásico va a ser más parejo, jejejeje :razz:

Mircko
29/01/2007, 13:42
..... sabrás Arielo que hasta los Grandes se toman un tiempo para volver por la buena senda.
Suerte para el jueves, quizás ganandole nuevamente a Boca piensen que salvaron el inicio de año.
Un abrazo, luego te comento sobre el juego.
Saludos.

Mircko
02/02/2007, 00:24
..... ya no ganamos ni a las bolillas. :neutral:
Lamentable desempeño veraniego el de Boca, hay mucho por hacer todavía.....
Buen campeonato para todos.....
Saludos.

Aqua
02/02/2007, 10:29
¿A Boca se le olvido como asegurar un partido, como ganar?, increible lo que vi anoche, no lo creia.

¿Bobadilla esta lesionado?.

Aqua
02/02/2007, 10:31
¿A Boca se le olvido como asegurar un partido, como ganar?, increible lo que vi anoche, no lo creia.

¿Bobadilla esta lesionado?. No lo digo por los penalties, me extraño no verlo bajo los tres palos.

Saludos y ojala recuperen el espiritu de victoria que es el que permite mantener la diferencia en el marcador, es el que te da personalidad en la cancha.

Mircko
02/02/2007, 10:54
..... Boca está en crisis, el partido de anoche, como el anterior servía mas que nada para lo anímico, pero ni ahí.
Mal todo, muy mal..... ni siquiera fueron superiores con dos hombres de mas.....
Hay que trabajar mucho mas y dejar en el banco a esos que siguen divorciados con la pelota. Palermo, aunque jubilado sigue metiéndola en el arco..... :neutral:

Ahhh y Bobadilla, me parece que perdió la titularidad a manos de Caranta, no en vano vino desde México..... los rumores ya se confirmaron.
Saludos Aqua-Bostero, feliz cumpleaños!!!
:razz:

Arielo
02/02/2007, 13:00
... por lo general, no me gusta hacer leña del árbol caído, pero en este caso, haré una excepción ...

Me parece que en el próximo superclásico, River, directamente, tendrá que salir a la cancha con 9 jugadores ... O poner la Quinta División... En fin...

Lo concreto es que, a pesar de estar 20 minutos con dos jugadores menos, River pudo aguantar el resultado (incluso generando alguna que otra llegada peligrosa) y terminar derrotando otra vez a Boca, esta vez por penales. Sí, por penales, después de tantas derrotas por la misma vía frente al mismo equipo. Es notable la diferencia en la preparación física de River con respecto al resto de los equipos vistos durante el verano. Corren y corren... La única nota negra de River anoche, fue la dureza con que algunos jugadores trataron a los rivales. Hasta en eso se han dado vuelta los papeles en cuanto a los superclásicos. Con el resultado de anoche, River acumula 5 partidos y más de un año sin perder frente a Boca.
En resumen, un verano casi perfecto para River, el de este 2007, en el que terminó invicto y con sólo dos goles en contra...

Saludos a nuestros hij...perdón, quise decir primos.

Suerte en el torneo (a Boca y al resto de equipos, claro)...

Mircko
02/02/2007, 13:14
..... yo no hablaría de derrota por lo de anoche Arielo, no confundas los tantos.
Ganaron por penales y por los errores propios de Boca.
Cuando los Xeneizes ganan, la mitad mas uno del país está contenta.
Cuando River gana, la primera minoría lo está.
Saludos a los merecidos ganadores, primos, padres o abuelos, felicidades por los éxitos, ya era hora, siendo históricamente el primer club de Argentina, no podían olvidarse de tanta gloria y mirarla de reojo.
Un abrazo, buen finde.

Arielo
02/02/2007, 13:29
Hablo de derrota, simplemente porque al final del partido, hubo un equipo que levantó un trofeo, nada más. Fue un empate, sí, pero creo que, de haber ganado Boca por penales, ustedes lo hubieran festejado tanto (o más) que nosotros... Después de todo... ¿cuántas veces nos fuimos nosotros con la cabeza gacha frente a Boca, sabiendo que se lo podría haber goleado? Hubo varios bailes incluso, en que al final, era Boca el que festejaba. Y no les importaba si ganaban solamente porque River no la metía...

Ah! Y tenías razón con el tema del bigotón La Volpe y el tricampeonato. No sé porqué, tenía la idea de que había dirigido a Boca unas poquitas fechas, en lugar de las 12 en que lo hizo...


Cuando los Xeneizes ganan, la mitad mas uno del país está contenta.
¿Mitad más uno? ¿Seguro? Las últimas encuestas dan un empate técnico entre River y Boca...

Saludos. Buen finde para vos también...

Mircko
02/02/2007, 13:51
..... ¿empate técnico?
jajajaja..... sí, como no!
Ganaron 5 partidos y ya son como los Gremlins, que se reproducen hasta con la humedad..... :razz:
Un abrazo che, disfruta de todo esto, que ganarle a Boca y un torneo de verano no sirve de mucho, si no ganan algo a nivel país, la Libertadores, o la Sudamericana..... allí lo hinchas se acordarán de los hijos ;-)