PDA

Ver la versión completa : DESERTORES estadounidenses de la guerra en IRAK piden asilo a Canadá



Emeric
18/01/2007, 05:34
Informa France Inter esta mañana que unos 300 soldados estadounidenses han desertado del ejército de su país porque NO están de acuerdo con la "guerra sucia" de Irak, y que han pedido asilo a Canadá.

Ejemplos : Dean y Phil no quisieron seguir siendo cómplices del tan cristiano y Matón de la Casa Blanca. Fueron enviados a Irak en dos ocasiones.

Otro desertor, Chris, fue enviado a Afganistán, y dijo que, cuando sea abuelo, quiere sentirse orgulloso de poder decirle a sus nietos que desertó del ejército porque NO quería obedecer órdenes INJUSTAS.

¡ Qué bueno que todavía queda gente con pelotas en los EUA ! :yo:

Emeric
18/01/2007, 19:29
Si tienen más información, pues, tráiganlas ... :smile:

Emeric
18/01/2007, 22:32
¿ Aprueban ustedes, o condenan a esos desertores ?

Gaetano
03/02/2007, 02:07
¿ Aprueban ustedes, o condenan a esos desertores ?
PUES FIJATE QUE YO LOS RESPETO, porque parece ser que los venezolanos no tenemos bolas para meterles las cabras dentro del corral a Chavez. Personalmente respeto al Presidente de Colombia que lo confronto!!! y el muy cobarde de Chavez arrugó!!!!

albg
13/02/2007, 18:42
¿ Aprueban ustedes, o condenan a esos desertores ?
Eso deberian hacer todos y dejar al loco que tienen como presidente solo para que fuera el a luchar a Irak aunque eso es bastante dificil ya que cuando lo de las torres gemelas y el pentagono se escondio mas rapido que el viento.

Gaetano
14/02/2007, 01:06
Eso deberian hacer todos y dejar al loco que tienen como presidente solo para que fuera el a luchar a Irak aunque eso es bastante dificil ya que cuando lo de las torres gemelas y el pentagono se escondio mas rapido que el viento.

Y si cambiamos algunas letras???

Eso deberían hacer todos (los cubanos) y dejar al loco que tiene como presidente solo para que fuera el a luchar a Angola aunque eso es bastante difícil ya que cuando retiraron los misiles de cuba se escondió mas rápído que el viento

lucasz
14/02/2007, 02:28
...que los van a dejar si el barbudo los fusilaba y tienen tanta ignorancia encima que se asustan de otras cosas

Carol1
14/02/2007, 20:26
Informa France Inter esta mañana que unos 300 soldados estadounidenses han desertado del ejército de su país porque NO están de acuerdo con la "guerra sucia" de Irak, y que han pedido asilo a Canadá.

Ejemplos : Dean y Phil no quisieron seguir siendo cómplices del tan cristiano y Matón de la Casa Blanca. Fueron enviados a Irak en dos ocasiones.

Otro desertor, Chris, fue enviado a Afganistán, y dijo que, cuando sea abuelo, quiere sentirse orgulloso de poder decirle a sus nietos que desertó del ejército porque NO quería obedecer órdenes INJUSTAS.

¡ Qué bueno que todavía queda gente con pelotas en los EUA ! :yo:
Claro que està bien, muy bien¡¡¡, el mensaje es "no queremos ser còmplices de màs asesinatos en una guerra autoconvocada, injustificada, y estùpida"..ojalá sigan mas deserciones.

albg
14/02/2007, 23:34
Claro que està bien, muy bien¡¡¡, el mensaje es "no queremos ser còmplices de màs asesinatos en una guerra autoconvocada, injustificada, y estùpida"..ojalá sigan mas deserciones.

Asi mismo es que se queden todos eso burocratas codiciosos solos y si no les gusta que vayan ellos a seguir la colonizacion del medio Oriente..

Aqua
15/02/2007, 00:31
USA no pretende colonizar el medio oriente, ellos desean usufructuar o, al menos, asegurar una fuente que satisfaga su inmensa demanda energetica.

Saludos

albg
02/03/2007, 18:29
si a base de la violencia,"igual ke los europeos solo querian llevar a la cristiandad a los nativos americanos....."

Matissa
02/03/2007, 19:47
USA no pretende colonizar el medio oriente, ellos desean usufructuar o, al menos, asegurar una fuente que satisfaga su inmensa demanda energetica.

Saludos
Claro, pero a costa de quienes?, personas.
APOYO A LOS DESERTORES!!!!!
ME ENCANTÓ ESE QUE DICE QUE QUIERE QUE SUS HIJOS SIENTAN ORGULLO DE ÉL POR DESERTAR Y NO ALIMENTAR UN FALSO PATRIOTISMO QUE EN REALIDAD PRETENDE "SATISFACER UNA NECESIDAD".
A VER SI MANDAN A LA GUERRA A SUS SERES QUERIDOS ESOS CANALLAS!!!!

Carolbyz
03/03/2007, 15:53
Claro, pero a costa de quienes?, personas.
APOYO A LOS DESERTORES!!!!!
ME ENCANTÓ ESE QUE DICE QUE QUIERE QUE SUS HIJOS SIENTAN ORGULLO DE ÉL POR DESERTAR Y NO ALIMENTAR UN FALSO PATRIOTISMO QUE EN REALIDAD PRETENDE "SATISFACER UNA NECESIDAD".
A VER SI MANDAN A LA GUERRA A SUS SERES QUERIDOS ESOS CANALLAS!!!!

Tomo tu palabra MAtissa Alimentar un falso Patriotismo, eso es lo que pretenden algunos lideres como el loco que esta en venezuela Ysigo tomando tu palabra xq no llevan a sus seres queridos. Viva el ser humano que decida DESPERTAR AQUI Y AHORA. Vivan esos soldados que decidieron desertar si todos pensaran así pués no ubiera guerra...

X_CLAMP30
08/03/2007, 23:33
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!!! (BENITO JUAREZ GARCIA)

Me siento muy orgulloso que uno de esos desertores del ejercito de USA es Mexicano y orgullosamente de mi Jalisco querido... que por cierto lo enjuiciaron creo que en Alemania... era la segunda vez que lo enviaban a ese pais a la guerra, segun él, ya se consideraba como veterano de guerra y no se que titulo tenia...

En tal juicio, perdio todo lo que en muchos años de su vida logro ganarselo en base a su esfuerzo, perdio todo el apoyo y beneficios que se les otorga a los soldados despues de haber cumplido...

A pesar de perderlo todo, él como muchos otros soldados prefirio no se un cómplice mas de aquel señor que asusta... Bush!!!!

Emeric
23/05/2007, 19:17
¿ Más testimonios ? :yo:

Séneca
23/05/2007, 19:55
Esto es muy lamentable. A esto respondo que EEUU está pagando y pagará caro por los delirios imperiales de Bush y su pandilla de fanáticos descerebrados. Muy lamentable.

Emeric
01/05/2012, 18:35
Para que Platón y Fraydevil vean que yo no acepto todo lo que puedan hacer los "yanquis", como dicen ellos ...