PDA

Ver la versión completa : Ojala



Lenika luxuria
17/01/2007, 19:22
Ojalá mis labios dejaran de extrañarte y mis manos dejaran de dibujar tu silueta en espacios vacíos, ojalá mis caricias te llegaran en simples sueños o convertidas en suave brisa, ojalá pudieras oírme cuando en las noches te llamo y pudieran salir de mi pecho las mil mariposas que en el habitan y se detuvieran por horas en tu vida y se posaran en tu corazón; ojalá pudiera dibujarte de vez en cuando una que otra sonrisa, ojalá tus besos fueran míos y las horas largas para tenerte cerca…

idem
18/01/2007, 14:13
Me ha encantado, Lenika.

Un besote;
Idem

BEBEDORSOCIAL
18/01/2007, 16:38
Ojala mis labios dejaran de extrañarte y mis manos dejaran de dibujar tu silueta en espacios vacíos, ojala mis caricias te llegaran en simples sueños o convertidas en suave brisa, ojala pudieras oírme cuando en las noches te llamo y pudieran salir de mi pecho las mil mariposas que en el habitan y se detuvieran por horas en tu vida y se posaran en tu corazón; ojala pudiera dibujarte de vez en cuando una que otra sonrisa, ojala tus besos fueran míos y las horas largas para tenerte cerca…

Realmente son lindas tus palabras...me recuerdan a la cancion de Silvio Rodriguez..."Ojala"...

Estebandido!!!

atenea2
23/01/2007, 16:52
Estoy de acuerdo BEBEDORSOCIAL es como la canción de Silvio. Todo por tratar de dejar algo atrás sabiendo que se quiere