PDA

Ver la versión completa : Cual Es La Mision De Cada Uno De Nosotros Aqui En El Mundo



el-angel
17/01/2007, 13:17
por mucho tiempo hemos dado vuelta acerca de nuestra mision en esta tierra

sin embargo, no podemos ir en contra de nuestra naturaleza humana,las cosas

delmundo nos invade,nos invade la nuevas modas,la tecnologia, y somos bombardeados por los mensajes que incitan al sexo.
ahora bien, cual es nuestra mision. crear, construir,edificar, un mundo mejor para aquellas personas que vienen despues de nosotros.

definitivamente estare de acuerdo con aquella persona que diga los tiempos cambian y tambien considero que alcambiar el tiempo tambien las personas cambian pero nunca su naturaleza humana.

el- angel

Exotica
17/01/2007, 15:26
Oh no, este cuate se sigue clonando....bueno,


delmundo nos invade,nos invade la nuevas modas,la tecnologia, y somos bombardeados por los mensajes que incitan al sexo. Ojala y el conocimiento y la inteligencia invadiera también a los ilusos creyentes.


ahora bien, cual es nuestra mision. crear, construir,edificar, un mundo mejor para aquellas personas que vienen despues de nosotros. Misión o no, debemos educarnos y estudiar para poder dejar una buena huella y aportación en el mundo.

que tengas un soleado dia :wink:

Anaximander
17/01/2007, 20:14
por mucho tiempo hemos dado vuelta acerca de nuestra mision en esta tierra

sin embargo, no podemos ir en contra de nuestra naturaleza humana,las cosas

delmundo nos invade,nos invade la nuevas modas,la tecnologia, y somos bombardeados por los mensajes que incitan al sexo.
ahora bien, cual es nuestra mision. crear, construir,edificar, un mundo mejor para aquellas personas que vienen despues de nosotros.

definitivamente estare de acuerdo con aquella persona que diga los tiempos cambian y tambien considero que alcambiar el tiempo tambien las personas cambian pero nunca su naturaleza humana.

el- angel
Solo habría que preguntarse si vale la pena vivir sin haber construir algo de valor. Se le podría llamar el imperativo categórico personal: "Vive como quieres haber vivido cuando mueras". Creo que cada persona en el fondo sabe o intuye, que es de hecho su tarea para esta vida. Desde mi óptica, la construcción de un futuro vivible en dignidad para los seres queridos, el desarrollo personal y el mejoramiento del medio entorno serían objetivos de valor.

Pero paso a paso se llega lejos.

Saludos, el-angel.

el-angel
18/01/2007, 13:09
con todo respeto querida amiga no estoy clonando a nadie y cada quien piensa de una forma diferente estoy de acuerdo con algunas cosas contigo

[QUOTE=Exotica]Oh no, este cuate se sigue clonando....bueno,
Ojala y el conocimiento y la inteligencia invadiera también a los ilusos creyentes.

mira ojala nena ojala fuera asi de facil que la inteligencia y el conocimiento tu eres creyente o no? si no creesno te preocupes nadie es perfecto.

Ojala y el conocimiento y la inteligencia invadiera también a los ilusos creyentes.

vaya estoy de acuero contigo sin embargo no puedes ir encontra de tu naturaleza humana de construir unmundo mejor me estas dando la razon jeje andele pues querida amiga Diosla bendiga.


Misión o no, debemos educarnos y estudiar para poder dejar una buena huella y aportación en el mundo.

Exotica
18/01/2007, 18:27
el-angel

Y cual es tu mision en el mundo?

jesus super star
18/01/2007, 18:37
por mucho tiempo hemos dado vuelta acerca de nuestra mision en esta tierra

sin embargo, no podemos ir en contra de nuestra naturaleza humana,las cosas

delmundo nos invade,nos invade la nuevas modas,la tecnologia, y somos bombardeados por los mensajes que incitan al sexo.
ahora bien, cual es nuestra mision. crear, construir,edificar, un mundo mejor para aquellas personas que vienen despues de nosotros.

definitivamente estare de acuerdo con aquella persona que diga los tiempos cambian y tambien considero que alcambiar el tiempo tambien las personas cambian pero nunca su naturaleza humana.

el- angel
"CON RESPECTO A LO DE LA NATURALEZA HUMANA UN FRASE PARA NO OLVIDAR"
" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Gargamel
19/01/2007, 19:37
Interesante tema el-angel.Porsupuesto,soy de los que creen que cada uno individualmente debe encontrar su mision a la vida,su porque,etc.

Pero yo iria mas alla: ¿porque debe haber una mision para la vida individual de cada uno de nosotros,aparte de porque al ser autoconscientes ,no querer morir y dejar de existir nos lleva a creer que tenemos una mision en la vida?¿acaso las bacterias piensan en su mision en la vida?No se si me explique con claridad.

Un saludo

Emeric
04/06/2007, 16:42
Eso de "misión" supone la existencia de alguien que nos habría asignado una misión. Pero como no creo ni en la existencia de ninguna autoridad supuestamente divina ni, mucho menos, que ésta nos haya dado ninguna misión, considero que hablar de "misión" no tiene ningún sentido. A lo sumo, nosotros podemos fijarnos objetivos en la vida, pero NO misiones de origen divino. :yo: