PDA

Ver la versión completa : A medida



idem
17/01/2007, 09:37
He decidido hacer este año “a medida”. Que no me tire de sisa, que no se me quede corto, pero que tampoco me llegue a parecer largo. He rebuscado en el trastero y encontré retales de sonrisas que están semi-nuevas...aún pueden servir, así que, las he dejado de reserva, por si algún día no nacen de forma espontánea y tengo que utilizarlas.
Encontré lágrimas, pero fueron a la basura...esas tenían nombres ya asignados y las lágrimas, por poco que las haya usado, siempre las encuentro viejas.
He desempolvado la que era yo antes de todo, con intención de sustituirme por aquella que fui, pero no sé cuándo empecé a dejar de gustarme, así que, terminé de limpiar las pelusas, y al final, la que fui se ha ido con las lágrimas, a la basura. Mejor empezaré de cero.
Los dolores se han marcado, quedan cicatrices, pero también alegrías inmensas, y me he decidido muy seriamente a inclinar el peso hacia ese lado.
Me he planteado hacer un año “a medida”...y me está quedando precioso.

Un besote;

Idem

Mircko
17/01/2007, 09:50
...... sólo dos cosas.
Una, que el escrito quedó a tu medida (tiene tu inconfundible sello).
Dos, que si a 17 días del año ya pinta precioso, pues..... én el día 365 dirás estarás alucinando.
Un abrazo de pez rioplatense.
;-)

idem
17/01/2007, 09:53
mmmmmm, con lo que me gustan los abrazos de pez rioplatense!!!.

Gracias, JL...
Un besote;
Idem

rapipu
17/01/2007, 09:57
A medida que pase el tiempo, comprobarás que todo te irá mucho mejor.

idem
17/01/2007, 11:49
Jesús...incondicional...cuando pase el tiempo, y las cosas me vayan mucho mejor, serás de los primeritos en saberlo.

Un besote inmenso;
Idem

Mircko
17/01/2007, 13:12
..... y yo quisiera ser de los segundos niñas (mis pulmones ya no pueden mas de tanto soplar desde aqui para que todo vaya bien en tu vida MR.....).
Besos con escamas.
;-)

idem
17/01/2007, 14:02
..... y yo quisiera ser de los segundos niñas (mis pulmones ya no pueden mas de tanto soplar desde aqui para que todo vaya bien en tu vida MR.....).
Besos con escamas.
;-)

Entre tú y yo, JL, te incluía en "los primeritos"...
Un besote;
Idem

Shetland
10/03/2007, 19:22
Nuevo comienzo, ¿eh?
→Es bueno el cambio, espero que pronto nos digas cuando haya mejorado←

idem
10/03/2007, 23:44
Ufff, Ed...de momento, el año tiene sus altibajos...el balance hasta ahora?....
No ha estado mal...

Un besote;
RURU