PDA

Ver la versión completa : tengo un gran problema con mi correo



BEBEDORSOCIAL
16/01/2007, 23:07
Muy buenas...de antemano les agradezco las sugerencias o metodos para poder ayudarme...Veran:

Ayer trate de ingresar a mi correo, el que uso a diario...la sorpresa es que la contraseña no era la correcta segun el mensaje...logicamente no lo he podido abrir...
El dia de hoy me fije, por casualidad que al ingresar mi contraseña de 7 digitos, OJO, al dar ENTER, salian 8 digitos...a que se debe esto???...ustedes que son unos eruditos en el tema de la computacion...podrian ayudarme y brindarme soporte tecnico...

Gracias de antemano!!!

MackSwain
18/01/2007, 14:01
Si te dice que la contraseña es incorrecta hay dos opciones
1. Que la estas escribiendo mal, revisar todas las letras y que no estan en mayusculas/minusculas, etc...
2. Que alguien te la cambio por otra, en ese caso no podras acceder.

Que vos ves 8 digitos cuando deben ser siete, imagino que lo que vos ves son los asteriscos, si es eso, muchos correso ponen diferente cantidas de asterisco que no tiene nada que ver en coincidencia con los caracteres de la contraeña.

Si una vez escritos todos los caracteres, y ves los asteriscos, proba con una programa de esos que muestran a traves de los asteriscos, que te muestre a ver que fue lo que escribiste y si es la correcta.

Ya de ultima, intentá cambiar la contraseña con la pregutan secreta o correo alternativo o resignate a perder el correo. Suerte.

NOESDIOS
19/01/2007, 11:41
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,59734.0.html

MIRA HAY