PDA

Ver la versión completa : "LA LEY HUMANA NO ABARCA LOS DERECHOS UNIVERSALES DE OTRAS ESPECIES"



jesus super star
15/01/2007, 21:30
"la Primera Enmienda Universal Que Se Transcribe Entre Manuscritos Y Documentos Sacros Proclama; El Derecho A La Vida Como Primera Enmienda Al Respeto De Las Especies Universales"
"la Segunda Enmienda Universal Proclama El Derecho A La Libertad De Toda Vida Universal"
"la Tercera Enmienda; Se Hara Justicia Siempre En Cualquier Lugar Del Universo A Quien Drastica; Manipulativa O De Corte Criminal E Irrespetuoso; Corte Con Sana Y Conciencia Plena La Vida De Una Especie Inteligente En Vias De Evolucion"
Mis Respetos
Jesus Super Star

Darck_mario
16/01/2007, 18:48
Fighting: me vs this troll.


"la Primera Enmienda Universal Que Se Transcribe Entre Manuscritos Y Documentos Sacros Proclama; El Derecho A La Vida Como Primera Enmienda Al Respeto De Las Especies Universales"

Aqui no es el foro de teologia si desea debatir eso (igual y va a salir peor golpeado) vayase para alla.


"la Segunda Enmienda Universal Proclama El Derecho A La Libertad De Toda Vida Universal"

¿Que das a entender con eso? ¿Tu vegetarianismo o la opisicion a que se experimente con otras especies? ¿Incluyes a la Escherichia coli o al VIH como esos seres? :-?


"la Tercera Enmienda; Se Hara Justicia Siempre En Cualquier Lugar Del Universo A Quien Drastica; Manipulativa O De Corte Criminal E Irrespetuoso; Corte Con Sana Y Conciencia Plena La Vida De Una Especie Inteligente En Vias De Evolucion"

¿A que referis vos con eso????? ¿A todas las especies o a las especies "inteligentes"

jesus super star
16/01/2007, 18:53
Fighting: me vs this troll.



Aqui no es el foro de teologia si desea debatir eso (igual y va a salir peor golpeado) vayase para alla.



¿Que das a entender con eso? ¿Tu vegetarianismo o la opisicion a que se experimente con otras especies? ¿Incluyes a la Escherichia coli o al VIH como esos seres? :-?



¿A que referis vos con eso????? ¿A todas las especies o a las especies "inteligentes"
"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
16/01/2007, 18:59
"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

La misma que ud tiene, jeje, rebatame o deje de opinar y ahorrese sus comentarios para el MP.

jesus super star
16/01/2007, 19:02
La misma que ud tiene, jeje, rebatame o deje de opinar y ahorrese sus comentarios para el MP.
"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
16/01/2007, 19:05
"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
lo dicho troll sin remedio....

jesus super star
16/01/2007, 19:14
"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
lo dicho troll sin remedio....
"NO SIGA HACIENDO EL RIDICULO SRTA; LO EXOTICO NO ES LO MAS ESCENCIAL"
"REACTIVA COMPULSIVA;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
17/01/2007, 17:31
Srita??? Lo sera ud, señor trnssexual.

jesus super star
17/01/2007, 18:50
Srita??? Lo sera ud, señor trnssexual.
jesus super star
Registrado Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: ALEMANIA
Mensajes: 1,062

"es Una Ella O Es Un El"

--------------------------------------------------------------------------------

" AL PARECER EN MONOGRAFIAS ALGUNAS PERSONAS CON LA OBSECCION PERENNE DE PROTAGONIZAR CUALQUIER EVENTO O CIRCUNSTANCIA Y DERROCHAR SUS AIRES DE GRANDEZA PRETENDEN MENCONAR O INDICAR CON SUS MOCHOS INDICES QUIENES O NO SON FALSOS EN EN ESTOS FOROS.
AQUI LES PRESENTO UNA PRUEBA DE UNA DE ESAS PERSONALIDADES VIRTUALES QUE VIVE PEGADA A SU COMPUTADOR CON DIVERSOS NICKS Y SIEMPRE TRATA DE DESENMASCARAR (((TROLLS))) EN MONOGRAFIAS.
POR ELLO LE SUGIERO A ESA PERSONALIDAD VIRTUAL QUE SE LEA EN ESTA PONENCIA.
--------------------------------------------------------------------------------

"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA", lo dicho, repitase a ud mismo esto...


Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"SI EN FLORIDA UN SENTENCIADO FUE LLEVADO A LA PENA DE MUERTE POR DECISION DEL GOBERNADOR MR ARNOLD;



]¿Arnold gobernator de Florida????? Vaya eso si que me dejo impresionada jejeje, no sabia que Miami Beach estuviese en CALIFORNIA[/U]



__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)




SR O SRTA DARK MARIO; """"SIEMPRE LAS TRAMPAS PUESTAS POR CAZADORES;SERAN LOS VERDUGOS INCLEMENTES DE SUS CORRERIAS"""
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
18/01/2007, 18:09
La misma que ud tiene, jeje, rebatame o deje de opinar y ahorrese sus comentarios para el MP.
" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

GUILLEN DIAZ
27/01/2007, 02:04
Federico Nietzsche, qué esté no fue un ateo, homosexual y loco?
:grin: atte Guillén Díaz.

jesus super star
09/02/2007, 20:28
Federico Nietzsche, qué esté no fue un ateo, homosexual y loco?
:grin: atte Guillén Díaz.
"QUIENES CONOCEN A SUS IDOLOS SABEN TODO ACERCA DE ELLOS; SOBRE TODO EN MATERIA SEXUAL; COMO ES POSIBLE QUE UN HOMBRE DETERMINE LA HOMOSEXUALIDAD DE OTRO HOMBRE; ACASO COMPARTIO CON ESTE EL OCIO O ACTO SEXUAL?
NO SE MOLESTE EN RESPONDER YA QUE PIENSO ES MAS INTERESANTE PARA QUIENES DIFUNDEN ESTE TIPO DE NOTICIAS.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

turcouqz
10/03/2007, 21:48
Mas Alla Que Su Construccion Caiga Causa Sus Propios Simientos, El Derecho Es El Orden Cuyo Fin Es La Justicia, Y No Hay Justicia Mas Divina Que La Emanada De La Propia Naturaleza, Fuente Y Causa De Todo Lo Existente En Este Mundo. Tenga Cuidado Jesus Super Star Con Las Cosas Que Dice... Los Casos Fortuitos Estan A La Orden Del Dia...

jesus super star
11/03/2007, 17:56
Mas Alla Que Su Construccion Caiga Causa Sus Propios Simientos, El Derecho Es El Orden Cuyo Fin Es La Justicia, Y No Hay Justicia Mas Divina Que La Emanada De La Propia Naturaleza, Fuente Y Causa De Todo Lo Existente En Este Mundo. Tenga Cuidado Jesus Super Star Con Las Cosas Que Dice... Los Casos Fortuitos Estan A La Orden Del Dia...
"NO REQUIERO DE CUIDARME O TENER CUIDADO; NO POSEO CONSTRUCCIONES DE NINGUN TIPO MAS QUE MIS LIBROS ; PINTURAS Y UNO QUE OTRO PROYECTO CIENTIFICO, EN SU CASO DEBO; RESCATAR UNA SENTENCIA LOGICA.
"EL DERECHO O LA CARRERA DEL DERECHO NO ES UN ORDEN; ES UNA REPRESENTACION FEDIDIGNA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE LA POSIBILIDAD DE REPRESENTACION LEGAL PARA QUIENES CARECEN DE LOS RECURSOS O CONOCIMIENTOS APROPIADOS PARA ENCAUSAR TEMATICAS EN EL ORDEN DE LA JUSTICIA (HUMANA) PARA SOLVENTAR POARIDADES O PONENCIAS DE DEMANDAS; ES OBVIO QUE EL CASO DE LOS "DERECHOS AL RESPETO DE LAS ESPECIES"SOLO PODRIA SER ENCAUSADO O LLEVADO POR ABOGADOS DE ALTISIMA COMPETENCIA O JUECES DE ALTO NIVEL INTELIGENCIAL;SR TURCOUQZ ESAS PALABRAS ANTERIORES DELINEADAS POR USTED DEBERIA EN MI OPINION REPETIRCELAS CON AUTO-PARLANTES A LOS LEGULEYOS DE OFICIO QUE PLENAN LOS TRIBUNALES MUNDIALES;NO SE PREOCUPE POR MI ; PREOCUPECE MAS DE SUS PROPIOS COMENTARIOS;SIN EM;BARGO SU ACORDE TECLISTA ACERCA DE LA "EMANACION PROPIA DE LA NATURALEZA" ES UN ELIXIR DE BUEN TALENTO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

turcouqz
11/03/2007, 19:22
Estimado copartícipe de pasiones y curiosidades:
Estoy seguro de sus conocimientos y de su sofisticada tecnica en lo que respecta a la terminologia, pues dice cosas simples con palabras complicadas..
Al respecto de su concepcion, a mi parecer trivial, del derecho, considero que usted esta refiriendose al derecho judicial, el derecho materializado en normas particulares emanadas de hombres con aptitudes fisicas e intelectuales medianamente iguales que las usted, llamados jueces (salvo que usted fuera incapacitado, caso excepcional).
Yo apelaba a cuestiones mas elevadas que el derecho positivo, apelacion esta erronea, porque al parecer, entendí mal el sentido de su comentario. Al releer su titulo cai en que usted se refiere a las leyes que sancionan los organos destinados a esa tarea, seres humanos también. Y aún asi, me parece usted sigue equivocado, de lo contrario me gustaria me respondiera sin alegar falsamente que el sentido etico-moral de las leyes que protegen la vida de los animales es el de corregir o rectificar los malos sentimientos de los hombres demostrados por la eventual crueldad que pueden tener con estos, o solo en resguardo de intereses economicos, y no el simple hecho que sean criaturas terrenales como los humanos que deben vivir y gozar tanto como nosotros. ¿cual es sino el sentido de las leyes de proteccion a los animales?. A usted que le gustan los libros, puede ver LLAMBIAS, Jorge J., Tratado de Derecho Civil, Parte General, Tomo I, pag. 248, y si usted tiene una interpretacion similar a la del autor, si lo hace, se postula como el mas egoista y egocentrico de todas las especies existente en nuestro planeta común, esto, con sumo respeto y sin tratar de ofender la memoria del prestigioso maestro.
Creo que los humanos, al tener una capacidad mayor que las otras especies, la de ser animales racionales, (observece lo curiosa que es la definicion de humanos que nos brinda La Real Academia), no podemos caer en el exacerbado egocentrismo al decir que el derecho solo debe atender a nuestras cuestiones. Creo, esta concepcion a mas de ser reprochable eticamente, es anómica, pues nos conduce a resultados peores, ¿no le parece señor jesus super star que a nuestro mundo le queda poco tiempo?, claro, el hombre y solo el hombre es el protagonista y destinatario de nuestro derecho: "hominum causa omne jus constitutum est" decían los romanos.
Por lo tanto amigo mio, ¿no seria bueno un legislador que atienda a las cuestiones ambientales, que proteja la flora, que ame la fauna?, un organo que sancione leyes en favor de los animales, que sancione las conductas reprochables de aquellos que solo atendiendo a su espiritu lucrativo atentan constantemente con nuestro medio, y que las sancione con un criterio etico-moral, objetivo e imparcial, no orientado a otros intereses economicos.

Desde Tucumán, Provincia de la Republica Argentina, saluda atentamente, javier habib.

jesus super star
12/03/2007, 16:10
Estimado copartícipe de pasiones y curiosidades:
Estoy seguro de sus conocimientos y de su sofisticada tecnica en lo que respecta a la terminologia, pues dice cosas simples con palabras complicadas..
Al respecto de su concepcion, a mi parecer trivial, del derecho, considero que usted esta refiriendose al derecho judicial, el derecho materializado en normas particulares emanadas de hombres con aptitudes fisicas e intelectuales medianamente iguales que las usted, llamados jueces (salvo que usted fuera incapacitado, caso excepcional).
Yo apelaba a cuestiones mas elevadas que el derecho positivo, apelacion esta erronea, porque al parecer, entendí mal el sentido de su comentario. Al releer su titulo cai en que usted se refiere a las leyes que sancionan los organos destinados a esa tarea, seres humanos también. Y aún asi, me parece usted sigue equivocado, de lo contrario me gustaria me respondiera sin alegar falsamente que el sentido etico-moral de las leyes que protegen la vida de los animales es el de corregir o rectificar los malos sentimientos de los hombres demostrados por la eventual crueldad que pueden tener con estos, o solo en resguardo de intereses economicos, y no el simple hecho que sean criaturas terrenales como los humanos que deben vivir y gozar tanto como nosotros. ¿cual es sino el sentido de las leyes de proteccion a los animales?. A usted que le gustan los libros, puede ver LLAMBIAS, Jorge J., Tratado de Derecho Civil, Parte General, Tomo I, pag. 248, y si usted tiene una interpretacion similar a la del autor, si lo hace, se postula como el mas egoista y egocentrico de todas las especies existente en nuestro planeta común, esto, con sumo respeto y sin tratar de ofender la memoria del prestigioso maestro.
Creo que los humanos, al tener una capacidad mayor que las otras especies, la de ser animales racionales, (observece lo curiosa que es la definicion de humanos que nos brinda La Real Academia), no podemos caer en el exacerbado egocentrismo al decir que el derecho solo debe atender a nuestras cuestiones. Creo, esta concepcion a mas de ser reprochable eticamente, es anómica, pues nos conduce a resultados peores, ¿no le parece señor jesus super star que a nuestro mundo le queda poco tiempo?, claro, el hombre y solo el hombre es el protagonista y destinatario de nuestro derecho: "hominum causa omne jus constitutum est" decían los romanos.
Por lo tanto amigo mio, ¿no seria bueno un legislador que atienda a las cuestiones ambientales, que proteja la flora, que ame la fauna?, un organo que sancione leyes en favor de los animales, que sancione las conductas reprochables de aquellos que solo atendiendo a su espiritu lucrativo atentan constantemente con nuestro medio, y que las sancione con un criterio etico-moral, objetivo e imparcial, no orientado a otros intereses economicos.

Desde Tucumán, Provincia de la Republica Argentina, saluda atentamente, javier habib.
"LA REAL ACADEMIA ES SOLO LA REL ACADEMIA;DE HECHO ES ANONIMA O INEXISTENTE A LA "REAL INTELIGENCIA";MI REFERENCIA ANTERIOR FUE CLARA; "LA LEY HUMANA NO CONTEMPLA UN ESLABON DE LEYES O UN CUMULO DE ACCIONES DE RESPETO HACIA ((LAS ESPECIES)) EN NIVELES INFERIORES O SUPERIORES DE EVOLUCION;LO RESTANTE EN SUS ULTIMAS EXPRESIONES;ES DE MERITOS"
JESUS SUPER STAR
MIS RESPETOS