PDA

Ver la versión completa : "LA ECONOMIA DE CONTROL"



jesus super star
15/01/2007, 20:37
"es Absurdo Y Aberrante Lo Que En La Actualidad De Muchas Naciones Sucede Con El Fenomeno De La Economia Emerguente"
"las Naciones De Sub-desarrollo Capitalista Entregan Sus Tierras Para La Edificaccion De Multi-granjas Agricolas Que Estan Mermando Losbosques Y Quebrantando Los Erarios De Las Comunidades Agricultoras"
"el Meganegocio De Las Carnes Esta Destrozando Con Sus Productos Alimenticios Para El Ganado Vacuno Y Otros; Extensones Enormes De Campos Actos Para La Labranza Y Cosecha De Alimentos Diversos Ecologicos Que A Menor Costo Y Mayor Productividad A Futuro Aportan Soluciones Viables A Los Horrores Sociales De La Escasez Y El Auto-abastecimiento"
"las Multinacionales Amparadas En Pamfletos Abstractos De Economistas Nacionales (pagados Muy Bien Por Sus Disparates Economicos) Y La Clasica Ignorancia Del Estado Se Desarrollan En Los Ya Mencionados Campos Llenandolos De Restos Excrementales De Sus Productos De Especies(mal Denominados Animales) Que Son Engordados Rapidamente Con Cualquier Cantidad De Implementos Quimicos Y Hormonas De Crecimiento; Que Destruyen El Ecosistema
Y Masifican La Produccion De Alimentos Avicolas Y Vacunos Dejando A La Poblacion Humana Solo El Segmento De Empleados De Sus Propias Cosechas O Laboradores A Destajo Que A Cuchillo Limpio O Pistola Pasan El Dia Aniquilando Reses O Cerdos Para Ganarce Un Minimo Salario Que A Final De Cuentas Le Hara Vender Sus Propiedades Agricolas A Esas Firmas O Megaindustrias; Que Supuestamente Benefician El Aparato Economico De Las Naciones Sur-americanas; Asiaticas Y Europeas.
" Las Economias Mundiales Mas Pobres Y Obdsoletas Son Aquellas Que No Se Benefician De Los Aportes Economicos Multi-paralelos Del Agro Y Sus Trabajadores.
Mis Respetos
Jesus Super Star

Darck_mario
16/01/2007, 18:58
De nuevo vamos a lo mismo...


"es Absurdo Y Aberrante Lo Que En La Actualidad De Muchas Naciones Sucede Con El Fenomeno De La Economia Emerguente" "las Naciones De Sub-desarrollo Capitalista Entregan Sus Tierras Para La Edificaccion De Multi-granjas Agricolas Que Estan Mermando Losbosques Y Quebrantando Los Erarios De Las Comunidades Agricultoras"

Bueno, pueda ser que este no sea un tema tan troll, siempre y cuando no evadas respuestas. Por lo que yo se, esa es la economia tipica delas llamadas republicas bananeras, en eso si estoy de acuerdo con vos.



"el Meganegocio De Las Carnes Esta Destrozando Con Sus Productos Alimenticios Para El Ganado Vacuno Y Otros; Extensones Enormes De Campos Actos Para La Labranza Y Cosecha De Alimentos Diversos Ecologicos Que A Menor Costo Y Mayor Productividad A Futuro...

Aqui ya empieza la tipica trolleria, agrediendo directamente a quienes consumimos carne, no digas esas cosas, ubicate. Lacarne es un excelente alimento y beneficia a la economia (preguntale alos argentinos o a los norteamericanos)


...Aportan Soluciones Viables A Los Horrores Sociales De La Escasez Y El Auto-abastecimiento"

Aqui si sepa la bola a que te refieres....


"las Multinacionales Amparadas En Pamfletos Abstractos De Economistas Nacionales (pagados Muy Bien Por Sus Disparates Economicos) Y La Clasica Ignorancia Del Estado Se Desarrollan En Los Ya Mencionados Campos Llenandolos De Restos Excrementales De Sus Productos De Especies(mal Denominados Animales) Que Son Engordados Rapidamente Con Cualquier Cantidad De Implementos Quimicos Y Hormonas De Crecimiento; Que Destruyen El Ecosistema

No es cierto...y tu mismo deberias de estar consciente de eso. Las hormonas (almenos en los paises civilizados, no se que pedo en el tuyo9 ya dejaron de utilizarse, ahora se utiliza la alimentacion organica. Y sobre tu otro comentario de restos excrementales, ofrece una fuente que sea de buena fe, no puros de tus inventos y falacias que vos menciona siempre.


...Y Masifican La Produccion De Alimentos Avicolas Y Vacunos Dejando A La Poblacion Humana Solo El Segmento De Empleados De Sus Propias Cosechas O Laboradores A Destajo Que A Cuchillo Limpio O Pistola Pasan El Dia Aniquilando Reses O Cerdos Para Ganarce Un Minimo Salario Que A Final De Cuentas

Ya te saliste completamente d etu propio hilo, ¿que quieres? ¿Que todo el mundo deje de comer carne? Nunca lo conseguiras, la razon? Sencillamente que TU nunca podras obtener los aminoacidos que te faltan con puras verduaras y soya, necesitas los aminoacidos de las carnes, la lecitina del huevo y los acidos grasos omega 3 de los produsctos del pescado.

jesus super star
16/01/2007, 19:03
De nuevo vamos a lo mismo...



Bueno, pueda ser que este no sea un tema tan troll, siempre y cuando no evadas respuestas. Por lo que yo se, esa es la economia tipica delas llamadas republicas bananeras, en eso si estoy de acuerdo con vos.




Aqui ya empieza la tipica trolleria, agrediendo directamente a quienes consumimos carne, no digas esas cosas, ubicate. Lacarne es un excelente alimento y beneficia a la economia (preguntale alos argentinos o a los norteamericanos)



Aqui si sepa la bola a que te refieres....



No es cierto...y tu mismo deberias de estar consciente de eso. Las hormonas (almenos en los paises civilizados, no se que pedo en el tuyo9 ya dejaron de utilizarse, ahora se utiliza la alimentacion organica. Y sobre tu otro comentario de restos excrementales, ofrece una fuente que sea de buena fe, no puros de tus inventos y falacias que vos menciona siempre.



Ya te saliste completamente d etu propio hilo, ¿que quieres? ¿Que todo el mundo deje de comer carne? Nunca lo conseguiras, la razon? Sencillamente que TU nunca podras obtener los aminoacidos que te faltan con puras verduaras y soya, necesitas los aminoacidos de las carnes, la lecitina del huevo y los acidos grasos omega 3 de los produsctos del pescado.
"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Darck_mario
16/01/2007, 19:07
Debate o abstente de contstar, si quieres gobernar tu, has un blog tuyo, propio.

jesus super star
16/01/2007, 19:15
Debate o abstente de contstar, si quieres gobernar tu, has un blog tuyo, propio.
"REACTIVA COMPULSIVA;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
18/01/2007, 18:12
"REACTIVA COMPULSIVA;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR