PDA

Ver la versión completa : Cual es significado de la Paz del señor



el-angel
13/01/2007, 15:46
muchos nos preguntamos que quiso decir jesus al decir:" la paz del señor este entre ustedes". alguien sabe. y porque jesus dice:" que el y su padre son uno.



muchas cosas desconocemos de lo que si estoy seguro es que la paz que quiere jesus es la paz del hombre que anda buscando enlas cosas mundanas lo que el alma no necesita.

saludos

El-angel

Emeric
13/01/2007, 15:51
la paz que quiere jesus es la paz del hombre que anda buscando enlas cosas mundanas lo que el alma no necesita.Saludos, el-ángel.

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; NO he venido para traer paz, sino ESPADA".

¿ Quién dijo eso en Mateo 10:34 ? :yo:

el-angel
13/01/2007, 16:00
La paz que me estas hablando de mateo es un paz que señala jesus por los que predicand el evangelio ...sin embargo amigo agradezco tu comentario...

jesus siempre cuando fue con sus discipulos señalo la pazeste con todos ustedes. cuando jesus vio que pedro le habia cortado la oreja a unos de los guardias que lo querian hacer prisionero ...le dijo: " mete la la espada en la vaina no ves que si yo quiesiera le pederia a mi padre que me mandara una ejercito de angeles"

jesus se refiere a la paz por predicar el evangelio dice: " que no he venido atraer paz( atraves del evangelio y tu yo lo vemos no peleamos por saber quien tiene la razon almenos no ahora jeje).

agradezco mucho tu comentario.

y gracias por expresar que tienes conocimiento de la biblia Dios te bendiga amigo.

el-angel

Emeric
13/01/2007, 16:12
jesus siempre cuando fue con sus discipulos señalo la pazeste con todos ustedes. cuando jesus vio que pedro le habia cortado la oreja a unos de los guardias que lo querian hacer prisionero ...le dijo: " mete la la espada en la vaina no ves que si yo quiesiera le pederia a mi padre que me mandara una ejercito de angeles"el-angel

Curioso que el Cristo que le dijo a Pedro que volviera a enfundar su espada fuera el mismo que había ORDENADO a sus discípulos que se armaran con ESPADAS en Lucas 22:36-38 ... ¿ Nunca has leído ese pasaje ? :confused:

el-angel
13/01/2007, 16:25
Querido Amigo.

Dios Habla En Esa Parte De Armarse De Valor Para Predicar El Evangelio..dios En Un Dios De Paz Que Quiere Que El Hombre Sea Salvado Atraves Del Evangelio

Si Dios Le Hubiese Dicho A Sus Discipulos Que Tomaran Las Espadas


No Le Hubiese Dicho: "vaya Y Prediquen El Evangelio A Todo El Mundo"

Saludoamigo

El-angel

Emeric
13/01/2007, 16:28
Si Dios Le Hubiese Dicho A Sus Discipulos Que Tomaran Las Espadas No Le Hubiese Dicho: "vaya Y Prediquen El Evangelio A Todo El Mundo"Entonces, ¿ lo que dijo Jesús a sus discípulos en Lc. 22:36-38 es una mentira de Lucas ? :confused:

el-angel
13/01/2007, 16:40
No Amigo
Dios No Se Equivoca Dios Sabe Slo Que Les Convieneen Aquel Tiempo

Es Como Si Comentara Fil 1, 4 Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece Diras Que Soy Poderoso.

Depende De Como Lo Interpretes

Animo Amigo

Cuidate
Nos Vemos El Lunes Primeramente Dios

El-angel

Emeric
13/01/2007, 16:45
No Amigo
Dios No Se Equivoca Dios Sabe Slo Que Les Convieneen Aquel TiempoPiruetita ... :bounce:

el-angel
13/01/2007, 16:50
No Amigomi Interes No Es Convercerte Eso Pues Ya Queda En Ti Si Cmabias O No Mi Intencion Es Que No Te Confundas Y Dartes Los Fundamentos Necesarios Tu Sabras Si Lo Agarras O No...

Dios Te Bendiga Amigo

Dios Confia En Ti, Aunque Usted No Lo Crea

Emeric
13/01/2007, 16:51
Entonces, ¿ lo que dijo Jesús a sus discípulos en Lc. 22:36-38 es una mentira de Lucas ? :confused:Si otro amigo teísta desea darnos su opinión sobre esto ... :yo:

el-angel
13/01/2007, 16:53
Adelante Amigo No Va Cambiar Nada Entre La Relacion De Dios Y Yo .
Te Preguntoalgo Y Me Dice La Verdad

Eres Cristino O No?

Emeric
13/01/2007, 16:55
Volviendo al tema, el Cristo de la Biblia no vino a traer paz a la tierra sino ESPADA, guerra en las familias, tal y como lo dijo en el pasaje ya citado arriba. Lean.

el-angel
13/01/2007, 17:00
Eso Crees Tu.. Y Creeme Que Te Creo

Pero Lo Que Creo Es Que Para Que Haya Guerra

Debe Haber Uno Que No Desea Comenzar La Y Ese No Voy A Ser Yo

Yo Quiero Paz Y La Quiero Para Ti Tambien+

Hagas Lo Que Hagas Digas Lo Que Digas

Dios Te Ama
Aunque Te Alejes Por Mas Que Quieras Dar La Mejor Excusas

Tuamigo
El-angel

Emeric
13/01/2007, 17:02
Eso Crees Tu.. No. Eso dijo CRISTO. :nod:

Emeric
14/01/2007, 07:02
Eres Cristino O No?Ni Cristino, ni cristiano, ni cristopaulino. Soy biblista ateo gracias a la misma Biblia. :nod:

el-angel
17/01/2007, 13:11
querido amigo emeric

veo enti un fuerte deseo de ser amado y de darce anotar

por eso tienes mucho temas abiertos temas que no terminas de contestar

asi es tu camino hermano ...dejas algunas cosas inconclusa anima
Dios te Ama
si no crees en el
El cree en ti
aunque usted no lo cree
animo
el angel

Exotica
17/01/2007, 17:59
Cual es significado de la Paz del señor:

Saludos, el-ángel.

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; NO he venido para traer paz, sino ESPADA".

¿ Quién dijo eso en Mateo 10:34 ? :yo:

Pues mejor respuesta no existe.....

este es el clonito de vanswordito...y son los tres "uno mismo" con el cevas? jajaja :grin:

el-angel
18/01/2007, 13:17
querida amiga exotica el igual que el confundido de emeric no quiero refutar tu error pero es mi obligacion decirte Dios comento esto que dice Mateo 10:34

porque cuando sabia el que al predicar la palabra de Dios asi como muchos de aqui no estaria la paz si no que unos a otros se tirarian piedras ademas si lees o dile a emeric que te complete la frasedel evangelio segun mateo dice: No venido para traer paz al mundo" mas abajo señala porque vendran tiempo en que padre y madre se pelearan". esos tiempo son los e ahora Emeric ..... porque? porque tu madre quiere lo mejor para ti y tu piensas que ella es anticuada y que no esta a la moda, ala onda, que es cursi etc...debos entender los tiempo que dice jesus.

saludos EL-angel de la Paz y el Amor

Saludos, el-ángel.

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; NO he venido para traer paz, sino ESPADA".

¿ Quién dijo eso en Mateo 10:34 ?