PDA

Ver la versión completa : [Quién es quién]



Mircko
12/01/2007, 09:19
Nunca había podido averiguar las diferencias de sexo entre las aves.

Siempre había pensado que ello debía determinarse quirúrgicamente.

Hasta ahora.....

Observen cuidadosamente los pájaros de la fotografía.

Estúdienlos detenidamente.

Intenten usted decir cuál de los dos es la hembra.

No se preocupen, cualquiera puede hacerlo, incluso hasta una persona con limitadas dotes de observación de aves.....

;-)
Saludos a todos, buenos días, buen finde!!!


http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2007/1/12/190312-pajaro.jpg

Aqua
12/01/2007, 11:50
En esta situacion yo diria que es el que esta con el pico abierto. No se realmente cual sera; pero para ello hay muchos aportes entregados por los estudios cientificos y ahora divulgados por los medios (NG, DSCV, y otros).

El tamaño es un factor a considerar, casi siempre los machos son mas grandes (En la mayoria de aves)
Los colores son otro factor y mas aun en epoca de apareamiento los machos son mucho mas vistosos que las hembras.
El canto, en muchas especies solo los machos pueden emitir un canto.

Saludos

Violetas
13/01/2007, 21:49
En esta situacion yo diria que es el que esta con el pico abierto. No se realmente cual sera; pero para ello hay muchos aportes entregados por los estudios cientificos y ahora divulgados por los medios (NG, DSCV, y otros).

El tamaño es un factor a considerar, casi siempre los machos son mas grandes (En la mayoria de aves)
Los colores son otro factor y mas aun en epoca de apareamiento los machos son mucho mas vistosos que las hembras.
El canto, en muchas especies solo los machos pueden emitir un canto.

Saludos

Ah claro, eso es.. pero yo pienso que es la del lado izquierdo la hembra :-? :grin:

Magally
14/01/2007, 01:02
mm, trato de verle las diferencias pero parece no haberlas en la foto, como: pico mas grueso, mas colores, etc ...para identificar al macho (que es el que suele ser mas vistoso para atraer a la hembra). Y si son del mismo sexo???

Mircko
14/01/2007, 01:04
..... no son del mismo sexo.
Son diferentes. Magally "no me escupas el asado justamente al final" ;-)
Un abrazo, buenas noches.....zzzzzzzz.:razz:

Anaximander
16/01/2007, 15:29
Hm, puede, ¿que ella que habla es la hembra y el que no escucha es el varon? O es el que grita el varon, mientras ella que se queda observando, la hembra... estoy confundido ;-)

Mircko, ¿puedes darnos una explicación?

Anaximander