PDA

Ver la versión completa : Alcohol vs. pareja



BEBEDORSOCIAL
11/01/2007, 17:01
Muy buenas de nuevo por estos lares... Tengo un pequeño dilema: tengo una novia super buena nota, amorosa, bella, inteligente y demas, a la cual no le gusta que yo me vaya de fiesta con mis amigotes... ella asegura que puedo salir a tomarme unos fresquitos, pero que no sobrepasen los 3...dice que ya 4 son muchossss y que despues se me mete el amor y le soy infiel...Bueno yo hasta el momento en 6 meses casi no me he portado mal, y digo casi porque siempre sucede algo...
Pero realmente la quiero y la aprecio, no quisiera perderla. Es mas, he bajado la cuota de bebidas y fresquitos espirituosos, solo por ella... Pero que puedo hacer si aun me gusta pegarme la fiesta??? Ya son mas de 10 años de hacerlo todas las semanas, y de vez en cuando todos los dias...ups!!!???

Puedo seguir de pachanga y tener pareja???

P.S.: conste, no le he sido infiel, por si lo han pensado...aunque ud. no lo crea!!!

Marea
11/01/2007, 19:24
Mmmmm...problema sin solución, es más el problema es de ella por tenerte a ti como novio....es terrible esto de que el amor no tenga ojos y sea sordo , ciego y mudo....Hasta donde yo sé, Bandido, el amor y la fidelidad es incompatible con todos los finde semanas de fiesta...a no ser que salgas siempre con ella, con el tiempo se va a aburrir..o que equiparen las cosas y ella salga tb. por su lado y se beba los cuatro y tenga sus escapaditas como tú lo haces....mmmm...LEY PAREJA NO ES DURA! ;-)

Exotica
11/01/2007, 21:14
wow...tienes que encontrar la manera de tener ambas cosas, digo, si es que quieres a esa chica.

porque no la llevas contigo cuando sales con tus amigos? si ninguno de tus amigos lleva pareja, quizas quieras comenzar cambar esa "tradicion". si no, nada de malo tiene salir con tus cuates , como nada de malo tiene que ella tambien salga por su cuenta...no? ponte sus zapatos chico, asi veras como ses iente ella. suerte

A que le llams portarte mal? digo, ya dijiste que no le has sido infiel.


chauu :wink:

BEBEDORSOCIAL
12/01/2007, 02:40
Mmmmm...problema sin solución, es más el problema es de ella por tenerte a ti como novio....es terrible esto de que el amor no tenga ojos y sea sordo , ciego y mudo....Hasta donde yo sé, Bandido, el amor y la fidelidad es incompatible con todos los finde semanas de fiesta...a no ser que salgas siempre con ella, con el tiempo se va a aburrir..o que equiparen las cosas y ella salga tb. por su lado y se beba los cuatro y tenga sus escapaditas como tú lo haces....mmmm...LEY PAREJA NO ES DURA! ;-)

Bueno pequeña, la verdad no es tan malo tenerme como novio...yo la conciento, la quiero, la trato bien, le doy su espacio, soy su amigo... El problema es la distancia...ella vive en un lugar de poco acceso, depende del papa para que la recoja cuando sale del trabajo... por eso ella no puede salir conmigo, porque como llegaria?...En mi auto no la puedo llevar, puesto que solo 4 x 4 entran a esas fincas.
Antes de conocerme ella salia con sus amigas y amigos, iban de rumba, aunque no toma...solo una. Se quedaba en casa de sus amigas. Pero desde que me conocio le da pereza salir, segun dice ella y prefiere que estemos juntos a salir con sus amigos...por eso me siento tan mal...porque a mi me gusta compartir tambien algun tiempo con mis amigos, aunque ese tiempo nunca coincide con el que le dedico a ella...
A mi no me molesta que salga con ellos, la verdad es que son buenas personas...pero la ultima palabra es de ella y yo no la voy a obligar a salir con ellos si prefiere salir conmigo...la verdad es que me halaga que le agrade tanto mi compañia y no estoy alardeando!!!
Un beso y un abrazo!!!

Estebandido!!!

BEBEDORSOCIAL
12/01/2007, 02:48
wow...tienes que encontrar la manera de tener ambas cosas, digo, si es que quieres a esa chica.

porque no la llevas contigo cuando sales con tus amigos? si ninguno de tus amigos lleva pareja, quizas quieras comenzar cambar esa "tradicion". si no, nada de malo tiene salir con tus cuates , como nada de malo tiene que ella tambien salga por su cuenta...no? ponte sus zapatos chico, asi veras como ses iente ella. suerte

A que le llams portarte mal? digo, ya dijiste que no le has sido infiel.


chauu :wink:

Exotica...Claro que quiero seguir con esta chica, como lo mencione antes, es muuy dificil que ella pueda llegar despues de las 10 pm a su casa. En una ocasion, salimos y llegamos casi a las 1 am...vieras que problema se le hizo...
Mis amigos salen todos con las novias (los que tienen), tambien los hay solteros y solteras...todos nos reunimos dos o tres veces por semana en los mismos bares a hablar y tomar, en ese sentido somos muy tranquilos...yo no soy de andar ligando a otras chavalas...al menos no lo hago ahora que tengo un compromiso...llamo portarse mal a salir a tomar toda la noche, hasta las 5 de la mañana y llegar casi con el pan en la mano... logicamente a ella le disgusta que yo tome tanto...
Por eso he tratado de disminuir la cuota y de alejarme un poco de mis amistades...pero me ha costado
El hecho es que yo la quiero...creo que BEBEDORSOCIAL se va a acabar...la verdad es que la bella marea tiene mucha razon...yo no quisiera que mi novia sufra por lo que "aun no tengo claro"..."hay un tiempo para todo"...ya habra acabado el tiempo de BEBEDORSOCIAL???
Un beso y un abrazo...
Esteban...confundido!!!