PDA

Ver la versión completa : Consejo para reconquistar



ajldj
11/01/2007, 12:47
Lleve una relación con mi ex de un año, este fin decidió romper por las siguiente razón, "no desea algo comprometedor en estos momentos", no es la primera ves que rompe conmigo, siempre dice algo diferente. Después regresa cuando esta calmada y me aclara que sencillamente fue un impulso que toma cuando se siente muy presionada. Suele suceder. El problema radica en que ella absorbe con mucha facilidad los problemas familiares, laborales etc, etc, etc, y lo lleva a otros ambientes, además de tener un carácter fuerte y muy impulsivo.

Yo a ella la quiero mucho y se que ella también, se siente culpable porque sabe que me hace sentir mal además de hacerme pasar muy malos ratos. Ella tiene 22 años y yo 30, pienso que la diferencia de edad no es un motivo para pensar la relación esta predestinadas al fracaso.

Como puedo hacer para reconquistarla? Que vea en mi una solución y no un problema? darle confianza? sabiendo todos estos antecedentes. Quiero tirar mi última carta en esto.

Sería estupendo tener alguna opinión de una mujer que cumpla estas características incluyendo la edad, todo se me escapa de la mano, vivimos en otros tiempos y las mujeres de esa edad piensan muy diferente en estos días.

Mircko
11/01/2007, 14:35
..... y diría que, puede que quiere llamar tu atención de alguna manera; o bien tu la ahogas y necesita aire.
No sé, tu me dirás.....
Saludos.

rapipu
11/01/2007, 16:21
Ganarte el derecho a volver ser amado, conquistar es de tenorios y estos no aman, excepto a su propia vanidad.

Exotica
11/01/2007, 20:20
Pero si tu buscas un compromiso estable, y ella ya te dijo: que "no desea algo comprometedor en estos momentos" Porque te cuesta tanto trabajo aceptar que ella "no esta lista para ti"???

Porque te interesa mas la opinion de chicas con esas caracteristicas y edad? No te das cuenta que alguien asi opinira IGUAL o muy parecido a ti ex? que ya te dijo muy claro: "no desea algo comprometedor en estos momentos"

Seguro la quieres y la extranas...Chico pero cuando a uno no lo quieren, ni con flores y serenatas te aceptan. Suerte de verdad..

chauuu :wink:

anyamak
11/01/2007, 22:42
"no desea algo comprometedor en estos momentos", no es la primera ves que rompe conmigo, siempre dice algo diferente.
Oye! Si siempre está terminado contigo debes hacerte unas preguntas:

¿Qué tan recurrente han sido los rompimientos que ella ha propuesto?

Sin son muchos........sinceramente , no es justo para tí vivir la vida como veleta.

¿Cuáles han sido las razones?

¿Son realmente razones de peso.....ó niñadas de impulsividad?


Sería estupendo tener alguna opinión de una mujer que cumpla estas características incluyendo la edad, todo se me escapa de la mano, vivimos en otros tiempos y las mujeres de esa edad piensan muy diferente en estos días.

Particularmente creo que la madurez de una persona no tiene nada que ver con la edad que tiene. Una vez leí algo que decía:

LA MADUREZ TIENE MÁS QUE VER CON LA EXPERIENCIA QUE HEMOS VIVIDO Y NO CON LOS AÑOS QUE HEMOS CUMPLIDO.

Creo que las razones de tu novia para terminar contigo, no radican en su EDAD, ó en su IMPULSIVIDAD, ó en su CARÁCTER, simplemente es que en este momento de su vida, tomado en consideración tu palabras:


El problema radica en que ella absorbe con mucha facilidad los problemas familiares, laborales etc, etc, etc, y lo lleva a otros ambientes, además de tener un carácter fuerte y muy impulsivo..

..... es que ella está llena de cosas que no sabe manejar, tiene demasiados COMPROMISOS (Problemas familiares, laborares, etc, etc) y no quiere más COMPROMISOS.

Súmale a eso mi humilde opinión

Creo que ella no sabe lo que quiere.....¿Porque estar deshojando la margarita con tu corazón.........TE QUIERO, NO TE QUIERO, TE QUIERO, NO TE QUIERO............No me resulta justo, ni para tí, ni para nadie. Antes de pensar en reconquistarle, recuperarle, creo que tienes que aprender a quererte TU, porque no es justa tu situación

Espero no haber sido muy dura.

Chau! Suerte

ajldj
12/01/2007, 11:45
Es muy cierto, no es cuestión de conquistar, a lo mejor será de tiempo y no presionar. ella por su lado y yo por el mío. También pienso y como me dicen: "no es la edad si no experiencia". Eso lo tenia muy claro antes de empezar la relación, textualmente un día le dije:

"En nuestra diferencia de edad supone una diferencia de ciertas conductas, “PERO NADA QUE NO SEA MANEJABLE”. Tus actitudes y conducta no me incomodan, molestan y tampoco me lastiman. Al principio me costaba y debo reconocerlo, pero sabes? Yo me puse en tus zapatos hace tiempo y entendí tu posición. Hoy en día es etapa superada, has demostrado mucha mejoría y de eso estoy muy orgulloso."

Por otro las sus expectativas eran terminar de estudiar, tener su propio carro, su casa y su independencia, hablamos inclusive del tiempo (3 años) y después casarse conmigo. Yo estaba dispuesto a esperar, escucharla y apoyarla, siempre fue así y así se lo demostré.

Otro día textualmente le dije:

“Sería muy egoísta de mi parte recortar tu juventud y exigirte que cambies y te adelantes a un futuro sin haber vivido bien el presente. Tenlo muy claro, quiero que vivas tu vida sin presiones y a tu manera, logres tus objetivos y metas. No te impongo restricciones y eso te lo he demostrado. Nos hemos adaptado uno al otro y sin mayores traumas”.

Pienso que todo nuestro problemas radican en la mala comunicación, a pesar de que aclaramos muchas cosas, quedaron pendiente otras que si le incomodaban, puede ser por orgullo y hasta veces pena que no lo dijo, eso seguro me llevo hacer cosas sin darme cuenta que la presionaban y le fastidiaban (no soy adivino) y con tanto problema que ella tiene pues la asfixiaron. Por ser impulsiva y mal humorada, la mejor manera de sentirse bien es eliminar lo que le molesta y no es prioridad, como la relación. Y como le demostre mucha seguridad y confianza, pues hacia conmigo lo que le daba la gana porque sabia que yo podia regresar.

Yo lo vi y viví lo de sus impulso, mal carácter y altos estrés, además su familia lo reconoce y me dan la razón, piensan que fui demasiado fuerte y aguante mucho más bien.

Las palabras que ella me dijo: "no desea algo comprometedor en estos momentos" es una manera de no asumir sus problemas y aceptar que se equivoco porque es muy orgullosa. No toda la culpa es de ella, pero siento mucha tranquilidad porque estoy seguro que di todo lo que estaba a mi alcance.

sería buena idea esperar? ustedes les ha pasado algo igual? ustedes realmente actuan de esa manera? que debería hacer en este tipo de situaciones con una mujer de este perfil?

Gracias

el-angel
13/01/2007, 15:28
amigo. con todo respeto te dejo esta humilde opinion.. tal vez este equivocado no se lo que opinen los demas alguien me dijo: " que si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo si no nunca lo fue" hay diferencia de edad por lo que puedo ver no he pasadopor ese camino pero la experiencia te va dando que valores lo que tienes tambien los hombres tenemos dignidad.. trata de salir de divertirte y si es tiempo lo que quiere daselo salcon otras personas.....porque recuerda esta frase la comparto contigo: " si tus brazos me desprecian otros me estaran esperando" la vida sigue ella esta en su etapa de vivir la juventud y bueno lo demas es rollo...

saludos perdona si no te hago sentir mejor pero se realista y preguntate: ¿ es ella para mi?

la respuesta la tienes tu
saludos

el-angel