PDA

Ver la versión completa : Y Nos Dieron Las Diez...



jorgesalaz
11/01/2007, 00:52
Joaquín:
Hace tiempo deseaba escribirte. Tengo tantas cosas que contar. Seguro recuerdas aquella borrachera, pero cómo no, si todo lo que te relaté entonces lo consignaste tal cual en tu famosa canción. La fama para tí, claro, y yo quedo relegado al olvido puesto que tu canción la escribiste en primera persona, como si hubieras sido tú el de la aventura, já já, hasta te atreviste a mentir con éso de que "empecé esta canción en el cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa..." já já . Joaquín, eres un excelente compositor, un cantante regular y hasta donde sé, un pésimo amante, como la mayoría de tu medio, por éso tienen tantos divorcios. Quien cantó al piano del amanecer fuí yo, así te lo dije. Tú mismo lo reconociste ésa noche, cuando me escuchaste cantar: "con ésa voz, hermano, podrías llegar muy alto si fueras profesional". Pues bien, no puedo negar que al conocer tu canción pasé por una mezcla de sentimientos, predominando el enfado y la envidia, aún más pensando en la plata obtenida con el relato musical de mi amorío. Pero el destino, bendito sea, pone a cada quién en su justo camino. Dos años después de los hechos, cuando tu tema sonaba a todo lo alto, volví al pueblo y comprendí mi error. Una calle muy parecida a la del bar, de hecho la siguiente, era donde estaba la sucursal del Banco Hispano Americano. De ahí fué fácil llegar al bar de mis amores y... la ví, linda, hermosa, y más cuando me sonrió y más cuando me riñó por haberla abandonado. Desde ése momento no me he separado de ella. La hice mi esposa y hoy está más guapa que antes, más aún en su importante actividad actual y créeme Joaquín, y créanlo todos, se sorprenderían si supieran quién es ella. Sólo les diré que todos en España y en el mundo la conocen ¿No se imaginan quién es?

Marea
11/01/2007, 10:07
Jorge, quizas Joaquin no haya sido tan desfavorecido con tu canción, aumentó su cuenta bancaria, viajo, se hizo escuchar con esa pésima y gastada voz, tuvo varias chicas así lindas como la tuya y ninguna le reclamo el haberla abandonado...fue inteligente pues no cantó entera tu historia, la historia de amor y felicidad encontrandote con ella, no vende, al parecer el amor destrozado como el cristal de aquella canción resulta ser apetecido por los románticos con visos masoquístas....

Jorge , me entretuvo tu escrito.

BEBEDORSOCIAL
11/01/2007, 18:56
No es justo...no es justo, esta cancion era un himno para mi!!! Yo queria que terminara sin volver a ver aquellos ojos de gata!!!

Estebandidote!!!