PDA

Ver la versión completa : ¿qué importancia tiene el perfil y avatar de un usuario?



vladimir60
10/01/2007, 10:52
}}}}}}}}}}}}}}}}} Fin - The End ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

ranefi
10/01/2007, 13:03
¿Qué debe decir el perfil de un usuario?

Sabemos que aquí casi todo es anónimo.

Es decir, que no se puede confiar en nada de lo que diga el perfil, o sí?

¿Es una cuestión ética decir la verdad en el perfil?

Igualmente creo que nadie pone algo por casualidad en el perfil. Seguramente dejará ver una tendencia en su personalidad, un deseo, algo que se quiere que los demás vean.

Y el Avatar?

Hoy día se puede bajar cualquier imagen de cualquier lado, editarla, etc. La foto del avatar no significa nada.
Salvo, claro que uno le dijera a un usuario: ¿A ver: sacate ahora una foto tocándote la nariz y súbela como avatar. Otro día, a ver, ponte una mano en la cabeza, sal con el diario de hoy, con tu perro, etc.

Tendría que tratarse de un experto en Adobe PhotoShop para mentirnos. Es más, bajando el avatar a nuesta PC y haciéndole un zoom podríamos detectar cualquier retoque digital.

Qué cosa este mundo del anonimato que nadie confía en nadie, no?
Lo que pasa es que para algunos nos es muy excitante el tener una identidad secreta; algo así como un súper héroe, y claro, el avatar es para que los demás usuarios te asocien con dicha imagen, o simplemente un gusto tuyo.

Nos vemos :D

Mircko
10/01/2007, 13:25
..... quizás resulte excitante para algunos, a la gran mayoria le parece indiferente, ya ven que no-nay firma, avatar, ni perfil.
Mi firma siempre tiene un referente, mi perfil indica un lugar determinado, ahora..... mi avatar es solo anecdótico, puro gusto mío, siempre cambiante, tampoco vayan a pensar que soy un crack..... ;-)
Saludos.


Lo que pasa es que para algunos nos es muy excitante el tener una identidad secreta; algo así como un súper héroe, y claro, el avatar es para que los demás usuarios te asocien con dicha imagen, o simplemente un gusto tuyo.

Nos vemos :D

tulipan
10/01/2007, 16:05
REspondiendo a tu pregunta...

No tiene ninguna importancia, solo la que tu quieras darle.

Pocas veces las personas colocan datos reales o especificos de ubicación, hay que estar muy alertas siempre, a cada loco que se acerca en la web.

Buenas Tardes.

rapipu
10/01/2007, 17:14
Algunos si que lo utilizan como arma inocua.

A propósito Tuli, lei tu comentario y vi que era el número 6000, a por Emeric!!!