PDA

Ver la versión completa : ¿Conoce realmente a su médico?



vladimir60
10/01/2007, 10:28
}}}}}}}}}}}}}}}}} Fin - The End ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

tulipan
10/01/2007, 16:00
Vladimir60

antes que nada bienvenido a foros.

Entiendo por tus comentarios, que quieres hacernos llegar una información del nick Dr. Linares.

En primero termino y por si no lo sabes, todos tenemos un nick, ese nick no significa que sea lo que dice ser.. por Ejm, yo no soy una flor llamada tulipan, y ese es mi nick, Dr. Linares es un nick, no lo veo como un Doctor en Medicina, ya que bastante mal estaria si consulto un nick que se hace llamar Dr, y me da un diagnostico, algunos usuario utilizan su nombre, por puro gusto otros no, para evitar cualquier posible ataque.

Por ello te aconsejo, que si tienes algún problema personal con el nick Dr. Linares, lo manejes en forma privada con esa persona, NO estamos interesados en saber si son abogados, medicos, brujos, astronautas, homosexuales, bisexuales, heterosexuales, mujer, hombre, policia, o marinero en fin.

Asi que de seguir llenando los foros con un mismo tema, serán borrados, ya que para nosotros eso es SPAM

Cualquier comentario se lo puedes dirigir a mi Jefe.
-------------------------------

He escrito este mensaje en tus 2 post, para que no quede ninguna duda de lo que he leido y lo que escribo.

Dr.Linares
10/01/2007, 23:00
Ojalá este incidente haya terminado de una buena vez...

Igualmente , me doy unas vacaciones reales y virtuales (Dejo de postear en monos por un buen tiempo... a partir de este momento.)

Bueno, me voy al Cuzco. Unas amigas me esperan...

Ya retiré todos los posteos que pudiesen "ofender" al site en cuestión.

Pido disculpas al foro por las molestias ocasionadas y espero que "webmaster y asociados" deje de inmiscuirse en mi vida y en la de otros foristas..

Ya son varios los foristas de monografías que han sido invitados a su site via MP, y sé que de plano, han declinado la invitación. Eso se llama COMPETENCIA DESLEAL.

Además, dicen tener informacion para interferir en un conflicto familiar (La custodia de mis hijos) y amenazan con usarla en mi contra...¿Tendrá alguien con semejantes intenciones la autoridad MORAL para llamarme mentiroso?


Hasta pronto, amigos!!!

Dr:. Linares:.

Newman
10/01/2007, 23:06
Permítamne intervenir..
Doctor, veo que es Ud. Compatriota mío (Yo soy de Lima) En caso de tener Ud. la razón, tal como afirma en su post, esos individuos pueden ser denunciados por el manipuleo ilegal de datos además de estar cometiendo el delito de extorsión ( Eso es lo que se vé en el Mail que le enviaron , realmente muy baja la actitud de estos señores). ESO AQUI EN PERU, ALLA EN ARGENTINA O EN LA LUNA SE LLAMA CHANTAJE!!!...

Sólo por medio de un mandato Judicial se puede investigar sobre antecedentes, récords interpol, movimientos bancarios, movimientos migratorios , registros de propiedades, etc, etc.
Además es cierto lo que Ud dice sobre los hackers: Ellos pueden traer abajo una reputación, agregar o anular datos ( Lo hicieron tambien con una amiga mía a quien la "borraron" de la barra del colegio de abogados de Lima) y hasta vaciar cuentas bancarias.

Si Ud. mintió, queda en su conciencia. pero no hay cárcel por decir una mentira. Lo que ellos han hecho con Ud., paisano si es DELITO, ellos si se han expuesto a que Ud. los demande e incluso a que la Policía Informática de la DININCRI-PERU haga una petición a la fiscalía general de Buenos Aires, Argentina, e intervengan su página web y sean sometidos a investigación por delito de vandalismo. En la cancilleria hay una oficina que lo puede orientar sobre cómo proceder, si así Ud. lo decide.

Buena suerte, disfrute sus vacaciones y no se derrumbe por gente que no vale ni el suelo que pisa.

Newman.

Newman
10/01/2007, 23:15
¿Yo Linares?
Si se vé que el Dr. está leyendo el foro , y debe de estar riendose de su paranoia, sr.Vladimir..Por favor..Acá el único que está fuera de control y posteando incoherencias reales (Y visibles) es Ud.

¿O acaso se puede uno desdoblar en términos virtuales y convertirse en 2 personas que están conectadas al msimo tiempo....?

Tranquilícese.
Y conmigo no se meta, por favor. Soy nuevo en el foro pero no soy un bebe en cuestiones de hombres.Y lo que Ud. hace con mi paisano es una *******ada TOTAL.

Newman
10/01/2007, 23:21
Acabo de intentar hacer lo que dices (Abrir otra cuenta desde mi PC) y es imposible..¡El website lo detecta y lo rechaza! que lástima que no se vea la IP de cada usuario.

Retiro lo de *******ada, ok.
Lo susutituyo por cobardía. ¿Contento?

(Vaya que empecé con el pie derecho!)

Dicen que los argentinos tienen fama de "picones" pero tú ya eres el colmo!!!

Buno, como reza el refran ..."Ande yo caliente y ríase la gente..."

:.

Dr.Linares
11/01/2007, 04:30
¿Yo Linares?
Si se vé que el Dr. está leyendo el foro , y debe de estar riendose de su paranoia, sr.Vladimir..Por favor..Acá el único que está fuera de control y posteando incoherencias reales (Y visibles) es Ud.

¿O acaso se puede uno desdoblar en términos virtuales y convertirse en 2 personas que están conectadas al msimo tiempo....?

Tranquilícese.
Y conmigo no se meta, por favor. Soy nuevo en el foro pero no soy un bebe en cuestiones de hombres.Y lo que Ud. hace con mi paisano es una ****** TOTAL.

Tranquilo Newman. No gastes pólvora en gallinazos, como decimos por acá...

Disfruta del foro, asi como yo disfrutaré a plenitud de mis vacaciones.

Felicidad!

Emeric
11/01/2007, 05:54
}}}}}}}}}}}}}}}}} Fin - The End ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Puesto que el primer post de aquí fue borrado por su autor, sugiero que se cierre este epígrafe. Si no, se va a convertir en un vertedero de dimes y diretes que nada aportan al Foro de Salud. Saludos. :yo: