PDA

Ver la versión completa : El Arte de Hacer "Profecías"!!!!



Sirroger
09/01/2007, 16:00
Saludos a Todos

Hace un buen tiempo, leí una pequeña explicación de un forista en otro foro, de como creía él que en la antiguedad se escribían las profecías para que en algun tiempo futuro se pudiera relacionar con un hecho y decir que ese hecho fue profetizado, esto me quedo dando vueltas en la cabeza y he llegado a la siguiente conclusión.

Si yo hoy me dedico a escribir una "profecía" la escribiria con las siguientes caracteristicas:

-No sería muy explicito.

-La escribiria acerca de algun hecho que siempre sucede (guerra, invasion, tragedia, terremoto, magnicidio, genocidio, incendio.)

-No especificaria una fecha.

-Escribira de forma medio poetica, medio parabolas, ustedes saben, para darle un toque mistico/secreto/oculto/esoterico (esto asegura que aunque el hecho se distancie considerablemente de la "profecia", no se señalen las divergencias del hecho con respecto a la "profecia")

-Si nombro a algun personaje, me aseguraria que sea alguien que siempre existe, ejemplo, un rey, un presidente, un lider, un guia religioso, un rebelde etc....

Modo humoristico malo ON: Y en algun momento, en alguna parte del mundo, algun hecho parecido y similar sucedera, y tarannnnn alguien gritara que la profecia rogeriana se ha cumplido, roger es el profeta infalible y los rogerianos saldran a quemar a los herejes no rogerianos. Modo humoristico malo OFF.

En fin, si leen las profecias, no solo biblicas, tambien las de Nostradamus o cualquier otro (no se si existen mas), se daran cuenta que todas estan escritas con esas caracteristicas que mencione y algunas otras quizas.

Alguien tiene alguna caracteristica mas que agregar?

Saludos.

yodudotududas
09/01/2007, 22:11
Saludos Sirroger

Si queres leer mas, busca en Internet :Benjamín Solari Parravicini. Es el nostradamus argentino.

Saludos