PDA

Ver la versión completa : Expresion Personal



JUSTIN
09/01/2007, 14:29
Bueno yo no se que sea para ustedes homosexual pero mi opinion es la siguiente:

*Homosexual es quel que golpea a una mujer,niño persona de la tercera edad.
*Homasexual es aquel que deja embarazada auna mujer con varios hijos y huye del problema.
*Homosexual es aquel que tiene asu familia muriendose de hambre y no hase nada por sacarla adelante.

Encuanto ala opinion de varios de los metrosexuales yo acepto que soy un metrosexual y nada tiene que ver con que sea homosexual ya que yo estoy seguro de lo que soy y me encantan las mujeres y estoy muy feliz con mi fisico y que grasias al tengo mucha suerte con varias mujeres muy gupas (haa y encuato alo que varios de ustedes dicen que de metrosexual a homosexual yo no lo creo por que hosta hora ami no me ha pasado y si algun dia me yegara ha pasar lo vay ha disfruar muy feliz).

Por ultimo hay que vernos bien ha nosotros mismos y luego criticar alos demas.

Mircko
09/01/2007, 15:08
...... ¿criticas..... cuales?

anyamak
09/01/2007, 20:58
Bueno yo no se que sea para ustedes homosexual pero mi opinion es la siguiente:

*Homosexual es quel que golpea a una mujer,niño persona de la tercera edad.
*Homasexual es aquel que deja embarazada auna mujer con varios hijos y huye del problema.
*Homosexual es aquel que tiene asu familia muriendose de hambre y no hase nada por sacarla adelante.

Por ultimo hay que vernos bien ha nosotros mismos y luego criticar alos demas.

Perdón?
No entendí para nada tu punto.

JUSTIN
10/01/2007, 16:08
Hola anyamak

Lo que quise decir es que en este foro critican mucho alos gays y no entiendo por que yo no se de que pais sean ustedes pero de donde yo soy todos tenemos los mismos derechos y somos tratados iguales sin importar sexo, preferencia sexual, posicion economica etc.

No es que yo defienda alos homosexuales pero tengo varios amigos que los son y tengo la misma amistad que con cualquier otro, y hasta la fecha no me he buelto gay ni he tomado ningun comportamiento como elde ellos.

Ha y ojo solo recuerden que aquel que critica a un homosexual es por que es un homosexual y no se acepta

Aqua
10/01/2007, 16:45
Aca escribe gente de muchas partes del mundo.

No estoy de acuerdo en tu comentario de que se critica mucho a los gays, lo que ocurre es que en un foro masculino los gays son gays son distintos y sus acciones no son del agrado de los hombres, por pura incompatibilidad de gustos.

Probablemente en el foro femenino sean mejor tratados, por aquello de la afinidad. Es como tratar de que los perros y los gatos esten en armonia. Hay casos; pero lo "normal" es que no tengan un trato amigable.

Si vos te sentis bien siendo metrosexual (No se que carajos es eso), bien por vos. Si te sentis bien con tus amigos maricas, bien por vos. Si algun dia decides unirte al bando de maricas, bien por vos. No te metas en camisa de once varas, no tiene sentido. Si te expectativa es que todos acepten a los maricas, eres muy ambicioso, hay personas que no los toleran y en este foro de hombres encontraras muchos.

Si vos sos lindo y te cuidas, bueno que bien. He leido varios de epigramas tuyos y siempre repites lo mismo. No se quien es el que te saca el animo, resuelvelo via mensaje privado; pero ponerse a escribir esto creo que carece de sentido. Igual es foro es libre para escribir lo que deseemos.

Esas conclusiones de que el critica homosexuales es homosexual son pura paja, entonces los señores mayores todos son homosexuales (Mi padre, el tuyo,en fin). Antes nadie aceptaba la conducta de los amricones. Hoy dia son aceptados y entendidos. Yo realmente no se cual es el rollo.

Saludos.

Mircko
10/01/2007, 22:31
..... Aqua, Aqua, solo faltó empujarlo por el despeñadero (relaja la vena).
Saludos.
:neutral:

Newman
11/01/2007, 21:36
Bueno yo no se que sea para ustedes homosexual pero mi opinion es la siguiente:

*Homosexual es quel que golpea a una mujer,niño persona de la tercera edad.
*Homasexual es aquel que deja embarazada auna mujer con varios hijos y huye del problema.
*Homosexual es aquel que tiene asu familia muriendose de hambre y no hase nada por sacarla adelante.

Encuanto ala opinion de varios de los metrosexuales yo acepto que soy un metrosexual y nada tiene que ver con que sea homosexual ya que yo estoy seguro de lo que soy y me encantan las mujeres y estoy muy feliz con mi fisico y que grasias al tengo mucha suerte con varias mujeres muy gupas (haa y encuato alo que varios de ustedes dicen que de metrosexual a homosexual yo no lo creo por que hosta hora ami no me ha pasado y si algun dia me yegara ha pasar lo vay ha disfruar muy feliz).

Por ultimo hay que vernos bien ha nosotros mismos y luego criticar alos demas.


Yo creo que la palabra que debiste emplear era la siguiente: Cobarde.

Hay homosexuales que son hombres (o mujeres) muy valientes, y heterosexuales y hasta metrosexuales que son mas cobardes que una comadreja.

La actitud hacia la vida es lo que importa.La opción sexual nada tiene que ver con ello.

Saludo cordial.


NEWMAN :.

rapipu
21/01/2007, 17:34
Yo creo que la palabra que debiste emplear era la siguiente: Cobarde.
Hay homosexuales que son hombres (o mujeres) muy valientes, y heterosexuales y hasta metrosexuales que son mas cobardes que una comadreja.
La actitud hacia la vida es lo que importa.La opción sexual nada tiene que ver con ello.
Saludo cordial.
NEWMAN :.
Te iras acostumbrando Newman a ciertos tipejos que merodean por monografias, lo bueno es que solo son mínimas excepciones.

Shetland
21/01/2007, 18:43
El tema es un poco espinoso, ¿eh?...
sin embargo, creo que lo que quieres expresar no es acerca de los HOMOSEXUALES sino de aquellos que no cumplen con sus obligaciones, como las que mencionas.

Y... si lo que deseas es defender a los Homosexuales, entonces muestra sus cualidades -recuerda tus palabras "hay que vernos bien ha nosotros mismos y luego criticar alos demas"-

Gaetano
28/01/2007, 01:30
si, SI, SI, ESTA BIEN CON la heterohomofobiobisexfobia, y no se cuantas fobias, pero por mi parte yo le tengo fobia a los horrores ortográficos, jejeje, acude a la MISION ROBINSON PANA!!!!

Aqua
28/01/2007, 14:51
Es probable que los Metrosexuales no cuiden ese pequeño detalle. Como son tan lindos y bien vestiditos es probable que nunca utilicen el recurso de la escritura.

En estos dias leia un articulo en una de las revistas de mi esposa (Vanidades año 47, No. 1, pag. 122), que hablaba de una nueva "especie", los Ubersexuales, que son tipos bien parecidos, bastante masculinos y la gran diferencia con la mayoria de Metrosexuales era el nivel de cultura general demostrada en la capacidad de comentar sobre una variedad de topicos de historia y actualidad mundial. Lo que mencionaba el articulo es que los Metrosexuales se quedaron en la lectura de calorias y saber diferenciar un exfoliante de una locion astringente.

Saludos.

Exotica
28/01/2007, 18:01
Pues creo que Justin necesita un buen diccionario.