PDA

Ver la versión completa : No Se Que Hacer, Estoy Hecho Un Lio



PERDIDO
08/01/2007, 15:34
Llevo Cerca De 3 AÑos Con Mi Chica, Ella Tiene 21 Y Yo 27. El Ultimo AÑo Ha Sido Muy Complicado, Hemos Discutido Mucho, Muchas Veces Por Cosas Que En Mi Opinion No Tenian Mucho Sentido, Aunque Si Para Ella. Ella Es Una Persona Seria, Rencorosa, Orgullosa, Bastante Seca En Muchas Ocasiones, No Muy CariÑosa (aunque Si Lo Fue Durante Mucho Tiempo). Yo, Con Mas O Menos Paciencia, Siempre He Intentado Llevarme Bien Con Ella.
Ella Siempre Me Ha Echado Encara Que Le Grito Mucho Cuando Me Enfado, Pero No Se Da Cuenta Del Tono Tan Desagradable Con El Que Me Habla Cuando Discutimos, Me Dice Que No Es Verdad, Aunque Yo Creo Que Si.
Bueno, Hace Unos Meses Lo Dejamos Durante 1 Mes Y Luego Volvimos A Intentarlo. Ahora Seguimos Juntos, Pero En Su Casa Hay Muchos Problemas Porque Sus Padres No Se Llevan Bien, Y Esto Le Esta Afectando Mucho. Tanto Que No Tiene Ganas De Nada, Ni Salir, Ni Divertirse...,cosa Que Entiendo. El Problema Es Que Cuando Esta Conmigo Tampoco Dice Nada, Esta Completamente Deprimida, Y Yo Intento Ser Comprensible Con Ella, Pero Ya No Puedo Mas, Porque Ni Me Llama, Ni Habla Conmigo, Practicamente Ni Hacemos El Amor, Me Hecha En Cara Que No Tengo Paciencia Con Ella.
Yo He Intentado Animarla Y Aunque A Mi Me Esta Afectando Mucho He Intentado Que No Fuera Asi, Intento Hablarle, Hacerla Reir, Darle CariÑo, Pero Ella No Reacciona, No Me Habla, No Me Pide Que Le De Un Beso, Ni Un Abrazo Y Aparte Yo Tambien Necesito Un Poco De CariÑo O Algo, Y Entonces Me Dice Que Soy Un Egoista Por No Tener En Cuenta La Situacion En La Que Se Encuentra. Me Dice Que Como Puedo Decirle Que Lo Estoy Pasando Mal, Sabiendo Lo Mal Que Lo Esta Pasando Ella. Y Yo Le Digo Que Tiene Que Intentar Disfrutar De Mi Y De Sus Amigos Porque Le Ayudaremos A Ver Que La Vida Tambien Tiene Cosas Buenas, Pero No Hay Manera.
Entonces El Problema Para Mi Es Que Despues De Que Nos Volvimos A Juntar He Intentado Ir A Mejor Y Por Culpa De Lo Que Pasa En Su Casa Vamos A Peor Y Me Siento Muy Mal (se Que Ella Se Siente Peor) Pero Creo Que No Merezco Esto Y Estoy Pensando En Dejarlo.
Mi Pregunta Es: ¿soy Un Egoista Por Pensar En Dejarla? ¿deveria Hacerlo Aun Teniendo Miedo De Equivocarme?
ESPERO VUESTROS CONSEJOS, GRACIAS

Matissa
08/01/2007, 19:50
primero decile a ella lo que estas pensando, a ver que surgeen cada uno.... :?

lucasz
08/01/2007, 22:02
primero decile a ella lo que estas pensando, a ver que surgeen cada uno.... :?

EY maestro............egoista porqe??? te pensas atar a alguien que quisas tenga sus problemas sin importarte vos antes?O A QUIEN NO LE IMPORTES NI LO MINIMO O NO TE LOM DEMUESTRE


el AMOR VIEJO¡¡¡ ES EGOISMO COMPARTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA PAREJA ES DE A DOS Y TIENE Q CONSIDERARTE ESA PAREJA¡¡¡

MERECERLO..........??........NI AHI MAN..........ERES JOVEN Y NADIE SE MERECE NO SER FELIZ Y SUFRIR AL LADO DE ALGUIEN .

ELLA TALVEZ TENGA MUCHOS PROBLEMAS EN SU CASA Y ESOS SENTIMIENTOS Q DESCRIBES SON MUY FEOS , CIEGAN A LA PERSONA........LLEVALA U ACONSEJALE UN ANALISTA ,SAL CON AMIGOS A LUGARES POSITIOS PARA ELLA Y PARA VOS.
SI LA QUIERES ESTATE AL LADO DE ELLA Y ACOMPAÑALA EN TODO Y DILE LO Q PIENSAS .

PERDIDO
09/01/2007, 05:19
El Problema De Todo Esto Es Que Ya Se Lo He Contado, Llege A Decirle Que Si No Cambiaba Su Actitud Lo Dejariamos, Pero Nada, No Ha Cambiado, Yo Diria Que Aun Tiene Ahora Mas Rencor Devido Tambien A Su Orgullo.
Es Muy Complicado, La Verdad.
Me Dice Que No Le He Demostrado Amor Cuando Lo Necesitaba Y No Es Verdad.

ranefi
09/01/2007, 16:24
El Problema De Todo Esto Es Que Ya Se Lo He Contado, Llege A Decirle Que Si No Cambiaba Su Actitud Lo Dejariamos, Pero Nada, No Ha Cambiado, Yo Diria Que Aun Tiene Ahora Mas Rencor Devido Tambien A Su Orgullo.
Es Muy Complicado, La Verdad.
Me Dice Que No Le He Demostrado Amor Cuando Lo Necesitaba Y No Es Verdad.
Si en verdad sientes amor por ella, no la dejes, sé comprensible, más de lo que has sido, a una mujer hay que apoyarla en todo y con todo, más aún cuando tiene problemas; ellas piensan diferente que nosotros, y por ende, ven las cosas desde otro ángulo. Ella ha de sentirse sola, que nadie la apoya, que nadie la quiere; deberías hacerle ver que no es cierto, pero SIN CONTRADECIRLA, hacerle ver que ella es una persona importante, y si no quiere entender con eso, inténtalo una vez más, y si sigue igual, inténtalo nuevamente, y así hasta que ella comience a sentirse bien consigo misma. JAMÁS LE HAGAS VER QUE ELLA ESTÁ MAL, JAMÁS.

anyamak
09/01/2007, 21:06
Sabes? Yo pasé por algo similar.

Mi novio se deprimió de tal manera porque no encontraba empleo, que me hizo a un lado.

Para ese momento me dieron un consejo que realmente funcionó.

Tal y como lo entendí:

Si la quieres de verdad, si estás seguro de que lo que los une no es costumbre, entonces no la dejes.

Quedate cerca, pero alejate. ¿No sé si me entiendes?

Ella necesita pensar, pero te necesita con ella.

Cuéntale como te estás sintiendo, sin hacerla sentir culpable. sin hacerle ver que ella tiene la culpa de lo que pasa, ya tiene suficientes problemas según dices.

Y espera, dale tiempo al tiempo.

Si es para tí, contigo estará.

lavenek
09/01/2007, 22:01
hola, bueno pienso que el amor es entre dos y hay que sacar el amor adelante entre dos tambien, cuando uno tiene un problema siempre nos gusta que nos den animo y apollo y creo que por esa parte esta muy bien, y siento que la quieres de verdad porque si no la quisieras no estubieras preucupado por la situacion y si fueras otro la dejaras hacia como haci y que ella se arregle sola. pero tambien creo que tienes que tener un limite porque tu estas hay para ella pero ella no se da cuenta y lo peor es que puede perderte por su conducta y despues se arrepentira, te aconsejo que hables con ella seriamente y le digas lo que esta pasando con tu sentimientos y lo que esta causando por su conducta y si ella te quiere de verdad y trata de cambiar, entendera que los problemas es mas facil llevarlos cuando tienes a alguien que de verdad te quiera ayudar y dar apollos en los momentos mas dificil y tu eres esa persona, si no cambia te recomiendo que no sigas perdiendo el tiempo con una persona que no sabe valorarte y que a pesar que estas hay para ella no se da cuenta. buscate una persona que necesite de ti para que tu la necesites tambien. espero que estes mejor.

PERDIDO
10/01/2007, 05:21
Agradezco Mucho Los Consejos Que Me Han Dado, Intentare Lo Que Me Dicen Pero Lo Veo Muy Comlicado, Agradezco Mucho Los Consejos Que Me Estan Dando, Un Saludo Y Muchas Gracias

linasofi
10/01/2007, 10:03
Yo creo que cuando una relacion te hace mal, no ves reciprocidad en tu pareja de solucionar los inconvenientes que pueden aparecer y se consideran hasta normales, cuando afecta tu vida cotidiana...es sintoma que tu relacion se termina. Hablas todos los dias....lo intentas...y nada!...cero productividad, yo te dari aun humilde consejo, termina y date un nuevo aire en tu vida, no es malo estar solo ..es malo estar mal acompañado...

Ahora, la decision y las repuestas estan en vos, que pesa mas en tu relacion? no se trata de sacar defectos o virtudes de tu pareja, por que esas dos posiciones solo te conducen a empezar a odiarla (por sus defectos) o terminar odiandote a vos mismo (por sus virtudes)
Tienes dos opciones terminar que no es echarlo todo por la borda si no rescatar lo bueno que te queda o continuar y eso implica el seguir luchando...ahora...contra que?? preguntate en privado.

Suerte y saludos

Emeric
10/01/2007, 10:09
Yo tuve una mujer así, y se la devolví a su padre. :nod:

Newman
11/01/2007, 00:52
Yo tuve una mujer así, y se la devolví a su padre. :nod:

A VECES NO QUEDA OTRA SALIDA. :neutral: