PDA

Ver la versión completa : ¿siempre ContestÁis A Los Mails?



VIRGINIA JEREZ
08/01/2007, 15:24
Hola, mirad soy novata en el foro y ando un poco perdidilla. ¿Alguien me podría decir si siempre contestan a las preguntas que se exponen? Es que estoy impaciente porque aún nadie ha contestado a mi propuesta del macías ni de la viuda de Padilla...

Otra preguntita: ¿Qué contestan los expertos o quien sea? Es que no puedo contactar con los primeros porque no me acuerdo de mi clave...¿alguien me podría hacer el favor de mandar el mail del "macías" y de la viuda de padilla a alguno de ellos y preguntarles si van a contestar?...es que necesito lo que sea ya...

MIL GRACIAS :grin:

tulipan
10/01/2007, 10:08
Virginia, no siempre contestan los usuarios de foros, porque algunos no saben lo que preguntas, otros no tienen paciencia para sentarse y escribir lo que quieres, otros nos parece mejor que investiguen las tareas escolares y luego las vengan a compartir si les apetece, y finalmente hay algunos que no les provoca ni escribir que no lo saben o que no lo quieren compartir.

Te recomiendo que busques en páginas web con el nombre de la obra, y probablemente alguna persona haya sido generosa y haya colocado el resumen.

Saluditos,