PDA

Ver la versión completa : ¿cual Es El Origen De La Mente Humana?



gortega
07/01/2007, 21:38
El hombre esta conformado por Cuerpo, Cerebro y Mente, parese que hay una teoria que trata de esplicar el origen de nuestra parte fisica. pero no dice ni jota, de nustra mente, ¿de donde vino? ¿como pasa de un humano a otro?

Santiago bolso
07/01/2007, 21:56
No vino, evolucionó, pasa por herencia y se cultiva a través de la enseñanza, no es demasiado misterio, pero bueno, seguí intentando con otras cosas mas difíciles de explicar.

Chau.

gortega
07/01/2007, 22:20
No vino, evolucionó, pasa por herencia y se cultiva a través de la enseñanza, no es demasiado misterio, pero bueno, seguí intentando con otras cosas mas difíciles de explicar.

Chau.
Santiago bolso tu eres lo ultimo en guaracha, si tu afirmas que evolución ¿podrías decirme que forma tenia y cual era su constitución antes de ser lo que ahora es? ¿De que material esta conformada la mente? ¿de materia o inmaterial?

Santiago bolso
07/01/2007, 22:31
La mente es un concepto, el diccionario lo define como potencia intelectual del alma. También como entendimiento o inteligencia. Existen conceptos que el ser humano maneja que son inmateriales, porque definen un proceso o una actitud, libertad, amor, alegría, etc. La mente es un concepto de algo inmaterial, pero esa potencia, ese entendimiento viene del cerebro, material, y de su evolución y su aprendizaje diario.

No se bailar guaracha, ¿vos si?, ¿me enseñás?.

Chau.

jesus super star
07/01/2007, 22:39
El hombre esta conformado por Cuerpo, Cerebro y Mente, parese que hay una teoria que trata de esplicar el origen de nuestra parte fisica. pero no dice ni jota, de nustra mente, ¿de donde vino? ¿como pasa de un humano a otro?
"SOLO ASI VALE LA PENA CURIOSAR EN TEOLOGIA"
FELICITACIONES POR SU PRODUCTIVA PONENCIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

yodudotududas
07/01/2007, 22:41
El hombre esta conformado por Cuerpo, Cerebro y Mente, parese que hay una teoria que trata de esplicar el origen de nuestra parte fisica. pero no dice ni jota, de nustra mente, ¿de donde vino? ¿como pasa de un humano a otro?

Excelente, pero le falto mencionar que sin cerebro no hay mente y que el cerebro forma parte del cuerpo.

Saludos

gortega
07/01/2007, 22:55
La mente es un concepto, el diccionario lo define como potencia intelectual del alma. También como entendimiento o inteligencia. Existen conceptos que el ser humano maneja que son inmateriales, porque definen un proceso o una actitud, libertad, amor, alegría, etc. La mente es un concepto de algo inmaterial, pero esa potencia, ese entendimiento viene del cerebro, material, y de su evolución y su aprendizaje diario.

No se bailar guaracha, ¿vos si?, ¿me enseñás?.

Chau.
Me perdonas pero estas donde comenzaste, y no has dicho nada, hablas de concepto, te pregunto ¿cuando tu escuchas el concepto de (mente) que imagen se forma en tu cerebro.

gortega
07/01/2007, 23:05
Excelente, pero le falto mencionar que sin cerebro no hay mente y que el cerebro forma parte del cuerpo.

Saludos
Amigo ya te aclare que mente y cerebro son entes distintos,
Y no es correcto decir que sin cerebro no hay mente,

Lo correcto es decir, sin cerebro no hay manifestación de la mente. Porque el cerebro humano es como el asiento donde la mente opera es su soporte físico o el medio por el cual se puede hacer tangible, luego una cosa es manifestarse a través del cerebro y otra cosa existir por el cerebro.
Esta claro

Santiago bolso
07/01/2007, 23:07
Estoy donde comence, debo evolucionar lentamente. La imagen que se me forma es la de cinco palabras, simplemente eso, algunos conceptos los comprendo sin ayuda de imágenes. Cuando me dicen libertad, la imagen que se me forma es la de una bandera multicolor ondeando al viento y una melodía acompañada de un dúo que canta, "Ocho letras de guerra, ocho letras de paz, ocho letras tan solo... LIBERTAD" de Larbanois y Carrero.

Chau.

gortega
07/01/2007, 23:09
"SOLO ASI VALE LA PENA CURIOSAR EN TEOLOGIA"
FELICITACIONES POR SU PRODUCTIVA PONENCIA"
MIS RESPETOS
jesus super star Entonces No Se Aleje Porque Ahora Es Que Viene Lo Bueno

Santiago bolso
07/01/2007, 23:12
Entonces No Se Aleje Porque Ahora Es Que Viene Lo Bueno

No, yo ya vine hace un rato :razz:

yodudotududas
07/01/2007, 23:12
Entonces No Se Aleje Porque Ahora Es Que Viene Lo Bueno

Iluminanos con tu soberbia anti cristiana. Danos tu teoria asi nos reimos todos juntos :grin:

Saludos

gortega
07/01/2007, 23:17
Estoy donde comence, debo evolucionar lentamente. La imagen que se me forma es la de cinco palabras, simplemente eso, algunos conceptos los comprendo sin ayuda de imágenes. Cuando me dicen libertad, la imagen que se me forma es la de una bandera multicolor ondeando al viento y una melodía acompañada de un dúo que canta, "Ocho letras de guerra, ocho letras de paz, ocho letras tan solo... LIBERTAD" de Larbanois y Carrero.

Chau. ESTAS A PUNTO DE ENBARRARLA, no me vayas a decepcionar diciéndome que eres otro lorito,

Te repito la pregunta ¿es para ti la mente de naturaleza intangible? si o no y punto
No trates de escribir tanto porque se forma el arroz con mango

gortega
07/01/2007, 23:21
Iluminanos con tu soberbia anti cristiana. Danos tu teoria asi nos reimos todos juntos :grin:

Saludos Sabes una cosa a todos los cristianos, a los ateos y todos los religiosos le va a caer una bola de hierro en la cabeza.

Van Sword
07/01/2007, 23:22
Iluminanos con tu soberbia anti cristiana. Danos tu teoria asi nos reimos todos juntos :grin:

Saludos

Mejor me rio de ti, "Lorito".

HAHAHAHAHA.

Que empiece la fiesta!

yodudotududas
07/01/2007, 23:25
QUOTE=gortega
Lo correcto es decir, sin cerebro no hay manifestación de la mente. Porque el cerebro humano es como el asiento donde la mente opera es su soporte físico o el medio por el cual se puede hacer tangible, luego una cosa es manifestarse a través del cerebro y otra cosa existir por el cerebro.
Esta claro[/QUOTE]

Hablemos en serio:

Mira lo que dice la RAE
MENTE:. f. Potencia intelectual del alma. 2. f. Designio, pensamiento, propósito, voluntad.

ALMA:.1. f. Principio que da forma y organiza el dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual de la vida. 2. f. En algunas religiones y culturas, sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos

ESPIRITU:.. m. Ser inmaterial y dotado de razón. 2. m. Alma racional.

Entonces Dios seria un ser inmaterial dotado de razon pero sin cerebro.

Segun la Biblia el mundo fue creado por un ser descerebrado, significa eso que tambien era un ser desmentolado?

Saludos

gortega
07/01/2007, 23:39
. Sabían que los seres humanos no pensamos con el cerebro sino con la mente,
Una cosa es el cable conductor y otra cosa es la corriente

Por que el cerebro no puede pensar, ya que el no esta hecho para operar, sino para que la mente opere en el.
El cerebro es un poderoso receptor compuesto por millones de partes que se han especializado, para captar, almacenar y traducir el lenguaje mental, el resto de animales tienen cerebro, pero no tienen mente, por eso yo afirmo que la mente es un ente independiente del cerebro,

yodudotududas
07/01/2007, 23:53
. Sabían que los seres humanos no pensamos con el cerebro sino con la mente,
Una cosa es el cable conductor y otra cosa es la corriente


EXACTO!!!!!! Sin el cable no hay corriente. Sin cerebro no hay mente. (rima y todo)

Muy buen ejemplo que confirma lo que dije.

Saludos

Suponemos que no se porduce un arco voltaico.

Santiago bolso
08/01/2007, 00:06
¿La mente es independiente del cerebro?, ¿razones?. Vamos a lo fácil, decís que los hombres tenemos y los animales no, bueno, ¿qué hace la mente según vos?, ¿cuáles son sus funciones?, si va a empezar lo bueno, concretemos.

Chau.

gortega
08/01/2007, 00:13
EXACTO!!!!!! Sin el cable no hay corriente. Sin cerebro no hay mente. (rima y todo)

Muy buen ejemplo que confirma lo que dije.

Saludos

Suponemos que no se produce un arco voltaico. Papa no enredes,
Si hay mente ella es inmortal lo que pasa es que no tiene vehículo para llega ti o para manifestarse,

Cuando cortas el cable no destruyes la corriente, ¿si? Solo la interrumpes porque una parte seguiré con corriente y la otra no, los interruptor tiene la función de interrumpir no de destruirla si quieres puedes hacer esto toma un cable con corriente córtalo y agarra la punta que viene de la fuente, haber que te pasa no seas terco admite la mente tiene vida independiente.

yodudotududas
08/01/2007, 00:18
Papa no enredes,
Si hay mente ella es inmortal lo que pasa es que no tiene vehículo para llega ti o para manifestarse,

Cuando cortas el cable no destruyes la corriente, ¿si? Solo la interrumpes porque una parte seguiré con corriente y la otra no, los interruptor tiene la función de interrumpir no de destruirla si quieres puedes hacer esto toma un cable con corriente córtalo y agarra la punta que viene de la fuente, haber que te pasa no seas terco admite la mente tiene vida independiente.

Hijo: Al foro de fisica.

La corriente es un flujo. Si cortas el cable interrumpes el flujo. Lo que permanece es la diferencia de potencial. La corriente desaparece.

Si tomas un cable el conductor eres tu cerrando el circuito con la tierra.

Admitir que la mente tiene vida independiente? en base a que?

Saludos

gortega
08/01/2007, 00:20
¿La mente es independiente del cerebro?, ¿razones?. Vamos a lo fácil, decís que los hombres tenemos y los animales no, bueno, ¿qué hace la mente según vos?, ¿cuáles son sus funciones?, si va a empezar lo bueno, concretemos.

Chau. Para comenzar te enumerare los productos mentales
La razón, la voluntad y la conciencia, la mente es para el ser humano lo que el software es para el computador, como puedes ver todo.

yodudotududas
08/01/2007, 00:29
Para comenzar te enumerare los productos mentales
La razón, la voluntad y la conciencia, la mente es para el ser humano lo que el software es para el computador, como puedes ver todo.

Si son independientes del cuerpo, por que la razon, la voluntad y la conciencia se alteran cuando consumes drogas? O cuando hay daño cerebral?

Por otro lado el software no es todo. El software sin hardware NO EXISTE. Te recuerdo que discos, pen drives dikettes son hardware. Si se rompe el hardware el software desaparece.

Sin hardware no hay software, sin cerebro no hay mente. Otro ejemplo que confirma lo que dije.

Saludos

gortega
08/01/2007, 00:37
[QUOTE=yodudotududas]Hijo: Al foro de fisica.

La corriente es un flujo. Si cortas el cable interrumpes el flujo. Lo que permanece es la diferencia de potencial. La corriente desaparece.

Si tomas un cable el conductor eres tu cerrando el circuito con la tierra.

Admitir que la mente tiene vida independiente? en base a que?

Tiene vida independiente por su naturaleza, ya te explique pero no quieres entender, la mente es para el ser humano lo que es el programa operativo para el computador, hay una parte tangible y otra intangible.

gortega
08/01/2007, 00:44
Si son independientes del cuerpo, por que la razon, la voluntad y la conciencia se alteran cuando consumes drogas? O cuando hay daño cerebral?

Por otro lado el software no es todo. El software sin hardware NO EXISTE. Te recuerdo que discos, pen drives dikettes son hardware. Si se rompe el hardware el software desaparece.

Sin hardware no hay software, sin cerebro no hay mente. Otro ejemplo que confirma lo que dije.

.Saludos El cerebro esta hecho de millones de partes y cada parte esta especializada en determinada función si esa parte especifica se daña no puede leer ni decodificar las ordenes mentales haber si me entiendes lorito

Van Sword
08/01/2007, 00:44
Sabían que los seres humanos no pensamos con el cerebro sino con la mente,
Una cosa es el cable conductor y otra cosa es la corriente

Por que el cerebro no puede pensar, ya que el no esta hecho para operar, sino para que la mente opere en el.
El cerebro es un poderoso receptor compuesto por millones de partes que se han especializado, para captar, almacenar y traducir el lenguaje mental, el resto de animales tienen cerebro, pero no tienen mente, por eso yo afirmo que la mente es un ente independiente del cerebro,

Totalmente deacuerdo.

Yodudotududas is K.O = Knock Out.

yodudotududas
08/01/2007, 00:47
Tiene vida independiente por su naturaleza, ya te explique pero no quieres entender, la mente es para el ser humano lo que es el programa operativo para el computador, hay una parte tangible y otra intangible.

Lo intangible depende de lo tangible como en el computador. Es su soporte fisico.
El microprocesador es una dispositvo capaz de ejecutar secuencias de instrucciones que obtiene de algun dispositivo fisico. Nada mas. Es como un lavarrorpas que ejectua pasos, pero un poco mas versatil. No hay magia. No es "lo intangible manejando lo tangible".

Van 26 posts (los de SWD no cuentan, en realidad restan) y no has dado una razon para pensar asi, ni una.

gortega: No busques ejemplos. Simplemente di que es por fe. Nada mas. Es tu creencia. Tu teoria.

Y si dejaras de agredir te aseguro que te seria mas facil exponer tus ideas.

Saludos.

Van Sword
08/01/2007, 00:51
Definitivamente se tienen que hacer los folls para no entender algo tan CLARO.

YA ACEPTENLO, Mente y Cerebro No son lo mismo, Otra prueba más de la eternidad de la vida del humano, y Otra prueba más de que DIos la creó, Otra prueba más de que Dios Es, y por más que ustedes difamen, ofendan y digan que No y ofendan a los que creen, por más que ustedes brinquen, pataleen y griten: JAMÁS CAMBIARÁ EL HECHO QUE DIOS REINARÁ POR SIEMPRE.

Sayonara

gortega
08/01/2007, 00:52
Si son independientes del cuerpo, por que la razon, la voluntad y la conciencia se alteran cuando consumes drogas? O cuando hay daño cerebral?

Por otro lado el software no es todo. El software sin hardware NO EXISTE. Te recuerdo que discos, pen drives dikettes son hardware. Si se rompe el hardware el software desaparece.

Sin hardware no hay software, sin cerebro no hay mente. Otro ejemplo que confirma lo que dije.

Saludos Pregunta:
la voluntad y la conciencia se alteran cuando consumes drogas? O cuando hay daño cerebral?
Respuesta:
el cerebro tiene un área para cada cosa, si una de esas partes se daña te repito no puede leer ni decodificar ni interpretar las ordenes mentales, tu estas en contra de el que dijo yo pienso y luego existo

Van Sword
08/01/2007, 00:54
Hahaha, que divertido está el foro hoy.

Vos segui Gortega, que a bastante gente le ayudará todo lo que hoy decís, no necesariamente a estos con quienes se "debate" acá, estos solo son el saco de arena en el cual mostrar las cosas. Ramseses por desición Propia

gortega
08/01/2007, 01:03
Para el señor YODUDOTUDADAS, en tu afán imponerte no te das cuenta del un error el señor julano dijo yo pienso y luego existo. si estableces un orden tu pensamiento que es lo mismo que mente, es lo que te da la existencia, mira los animales aunque tienen un cerebro ellos no saben si existen, porque el cerebro no te da existencia.
Entiende la mente es lo que nos hace ser dioses,
Hasta cuando lorito, por favor cuantos ejemplos necesitas ateo

gortega
08/01/2007, 01:25
. Otra píldora para los ateos, Las palabras son también un producto mental y no cerebral, el que no me crea, entonces que diga o señale que otro animal, tiene esta facultad, que no diga el que dijo el señor Engel, por que este esta mas perdido que jabón en agua honda, bueno sigo todo el poder de un ser humano esta en sus palabras, con ellas podemos herir, consolar fastidiar, curar y hasta matar a una persona, para que un animal hable se necesitan tres cosas básicas un cerebro, el instrumento para producir sonidos y una mente, ah! los evolucionistas dicen que es el tamaño del cerebro el que influye, podemos hacer un cerebro del tamaño de las torres gemelas pero si no tiene mente no funciona queda como una persona en estado vegetativo

gortega
08/01/2007, 01:43
Y ahora para cerrar por hoy. si yo observo a un chimpancé y veo que tiene un cuerpo, un cerebro, pero no tiene mente, luego me observo a mi y encuentro que tengo un cuerpo, un cerebro y una mente, como puedo suponer que yo vengo del chimpancé, yo tengo que suponer que desciendo de un ser que tiene atributos iguales a los míos, es como si un elefante se invaginara que desciende de una hormiga, pero a veces pienso que hay hombres que descienden del chimpancé y otros que descendemos de Dios, no se me ocurre otra cosa hey tu que crees que desciendes del chimpancé no te das cuenta que tienes una mente, bueno pero como hay libertad de creencias hay que aceptar esto porque en la viña del señor hay de todo, hasta chimpancé con mente.

Sean mas serios

gortega
08/01/2007, 01:56
Tomen seco y sopa,

Pero hoy declaro una cosa, yo me puse a investigar si podían haber chimpancés con mente, y lo he encontrado, si, los ateos son los únicos chimpancés con mente. Creo que me merezco el premio novel de antropología.

Van Sword
08/01/2007, 03:38
Tomen seco y sopa,

Pero hoy declaro una cosa, yo me puse a investigar si podían haber chimpancés con mente, y lo he encontrado, si, los ateos son los únicos chimpancés con mente. Creo que me merezco el premio novel de antropología.

El ateismo esta CONVIRTIENDO a las personas en Zombies!, las llena de Desesperanza, Conformismo BARATO, Ciencia BARATA, VACIO, y MUERTE! :-x

Santiago bolso
08/01/2007, 07:26
Todos somos animales, los animales que no son el hombre también tienen lenguage, ojo al piojo. Tener autoconciencia, conciencia de nuestra propia existencia, no significa que exista una entidad inmaterial que gobierna nuestro cuerpo, simplemente significa una evolución del pensamiento tendiente a la individuación del sujeto, esta evolución la vemos en pequeño en cada ser humano, que va tomando conciencia de sí mismo de a poco. Todavía no entendí el tema de discución aquí, pareces afirmar Gortega que la mente es el alma, y que es inmortal, y que solo la tienen los humanos, pruebas concretas no aportaste, así que a concretar.

A ver, mente inmortal independiente del cuerpo, que genera conciencia, voluntad, y razón. Dentro de la conciencia tenemos la conciencia de sí mismo, para conocer algo tenemos que delimitarlo, ¿cómo conocer algo eterno?. Si fuera inmutable solamente, ¿algo inmutable está vivo?, la vida es un proceso, un fluir de presente, algo inmutable no fluye.

Chau.

gortega
08/01/2007, 12:23
Todos somos animales, los animales que no son el hombre también tienen lenguage, ojo al piojo. Tener autoconciencia, conciencia de nuestra propia existencia, no significa que exista una entidad inmaterial que gobierna nuestro cuerpo, simplemente significa una evolución del pensamiento tendiente a la individuación del sujeto, esta evolución la vemos en pequeño en cada ser humano, que va tomando conciencia de sí mismo de a poco. Todavía no entendí el tema de discución aquí, pareces afirmar Gortega que la mente es el alma, y que es inmortal, y que solo la tienen los humanos, pruebas concretas no aportaste, así que a concretar.

A ver, mente inmortal indepChau.
Ya comenzaste a confundir la magnesia con la gimnasia, porque una cosa, es el lenguaje, y otra cosa es el habla, estos ateos aparte de loros son retardados mental, al principio del tema dije con claridad cuerpo, mente y cerebro, haber si me entiendes con este ejemplo, la mente y el cerebro forman una unidad, indivisible ,indisoluble e inseparable, en el campo de la física lo vemos por ejemplo el hierro y el hormigón materiales no homogéneos, se mezclan para formar una viga de concreto, te le voy a decir por ultima ves ¿por que el resto de animal teniendo cerebro no razonan o tiene conciencia? sencillamente por lo dicho no tienen mente, por favor lorito hasta cuando. Si tu dices que el hombre no es una unidad compuesta de tres unidades, el lo mismo que tu negaras que un computador no es una unidad compuesta de dos unidades básicas,endiente del cuerpo, que genera conciencia, voluntad, y razón. Dentro de la conciencia tenemos la conciencia de sí mismo, para conocer algo tenemos que delimitarlo, ¿cómo conocer algo eterno?. Si fuera inmutable solamente, ¿algo inmutable está vivo?, la vida es un proceso, un fluir de presente, algo inmutable no fluye.

yodudotududas
08/01/2007, 12:26
Todo es cortina de humo para no decir nada del tema.

Nadie dijo que mente y cerebro sean lo mismo. Lo que se discute es el origen de la mente, de lo cual no dijiste nada hasta ahora.


Entiende la mente es lo que nos hace ser dioses,
Hasta cuando lorito, por favor cuantos ejemplos necesitas ateo

Deberias intentar tratar de empezar a dar un esbozo de lo que podria ser tu teoria explicando esto de los dioses. O de la mente sin cerebro. O lo del cerebro receptor de una mente unica.

Cuantas veces viste Matrix?

Saludos

gortega
08/01/2007, 12:42
Yo estoy seguro que tanto ateos como no ateos me han entendido, pero saben ¿cual es el problema? el día que los ateos acepten, la existencia del la mente, inmediatamente queda sin piso el argumento de su religión atea, y ellos saben eso y por eso inventan preguntas que rayan con la estupidez, argumentos sin sentido, repiten lo mismo, pero voy a repetir esto haber si ya pueden entender, ejemplo si el idioma que yo hablo esta almacenado en mi cerebro, y fuera un proceso físico químico, este estuviera codificado por mi genes, y podía trasmitírselo a mi hijos, y ellos no necesitarían aprenderlos, pues el idioma quedaría implantado automáticamente en su cerebro. Pero como veo que esto no sucede, esto me lleva a pensar que, a pesar que mi idioma esta la memoria cerebral, su naturaleza no es física ni química, si no de otra índole. En resumen la palabra humana no es un producto cerebral sino un producto mental. Has cuando lorito.

yodudotududas
08/01/2007, 12:45
Papa no enredes,
Si hay mente ella es inmortal lo que pasa es que no tiene vehículo para llega ti o para manifestarse ...
...no seas terco admite la mente tiene vida independiente.

Tiene vida independiente por su naturaleza, ya te explique pero no quieres entender, la mente es para el ser humano lo que es el programa operativo para el computador, hay una parte tangible y otra intangible.

... la mente y el cerebro forman una unidad, indivisible ,indisoluble e inseparable,

NADIE entiende esto. Es una contradiccion.

Cuando vas a empezar a hablar del origen de la mente? Y eso de que somos dioses por la mente?

Saludos

gortega
08/01/2007, 12:51
Todo es cortina de humo para no decir nada del tema.

Nadie dijo que mente y cerebro sean lo mismo. Lo que se discute es el origen de la mente, de lo cual no dijiste nada hasta ahora.



Deberias intentar tratar de empezar a dar un esbozo de lo que podria ser tu teoria explicando esto de los dioses. O de la mente sin cerebro. O lo del cerebro receptor de una mente unica.

Cuantas veces viste Matrix?
Saludos Chimpancé con mente, tienes ceguera, o eres retardado mental ya lo explicado, yte explique como los cerebros humanos se auto descargan la mente y ahora me sales con esto por favor lorito hasta cuando,

Mira la diferencia yo me vi a matriz, y saque algo, pero tu te cansaras de verla y seguirás como un loro

gortega
08/01/2007, 13:01
Que tal este Santiago bolso, confundiendo lenguaje, con capacidad de palabra, todos los animales tienen alguna forma de lenguaje, aunque sea de una forma primitiva, pero loro, yo me refiero es a la palabra ¿o es que tampoco sabes leer?

yodudotududas
08/01/2007, 13:01
si el idioma que yo hablo esta almacenado en mi cerebro, y fuera un proceso físico químico, este estuviera codificado por mi genes, y podía trasmitírselo a mi hijos, y ellos no necesitarían aprenderlos, pues el idioma quedaría implantado automáticamente en su cerebro.

Asi que el idioma no esta en el cerebro?

Recuerda que tus hijos heredaran tu sistema digestivo, no tu digestion.

Saludos

gortega
08/01/2007, 13:06
Conclusion los ateos, son una forma de chimpance con mente que le hace falta evolucionar.

gortega
08/01/2007, 13:13
Asi que el idioma no esta en el cerebro?

Recuerda que tus hijos heredaran tu sistema digestivo, no tu digestión.

Saludos Chimpancé lee bien por que yo afirme, "a pesar que mi idioma esta la memoria cerebral" que te pasa loro aprende a leer hasta ciego estas ya das pena con tu estupideces,

Y a propósito de tu ejemplo, tienes que ser mas creativo,

Porque eso como si dijeras: mis hijos heredaran el hábito de fumar pero no el cigarro.

Ya me canse, mejor que venga un chimpancé mas evolucionado.

gortega
08/01/2007, 13:20
Chimpancé te podría quedar mejor si dijeras: “Recuerda que tus hijos heredaran tu sistema digestivo, no tus verduras”

burrito no se puede heredar algo, que no es de la misma naturaleza, con eso me mas la razón que el idioma no es un producto cerebral sino mental loro.

gortega
08/01/2007, 13:49
Voy a Repetir esto, a petición de los loritos,
Hay un poderoso programa (Mente) en el espacio, su potencia es universal, la emisión de su poderosa señal es permanente, ella es la fuente o origen de todas las mentes, humanas, aclaro no es la mente de Jehová, sino un poderoso programa creado por Jehová, esta mente es igual en lo básico a la mente de Jehová, pero de naturaleza distinta, lo que podemos resumir así: en el universo existe dos mentes, esta la mente de Jehová, y la otra mente, igual pero adversa, luego nuestra mente humana, se origina en la mente adversaria, y no en la de Jehová. Luego le contare porque.

gortega
08/01/2007, 14:03
Yo los invito a leer Génesis 1:27 en este podemos ver que es creado el software sea la parte intangible del hombre, luego en el mismo génesis, 2:7 se construye el hardware, o la parte física y se procede al ensamblaje, o la unión de la dos partes, y cuando dice y soplo en su nariz activación de la parte biológica, del polvo de la tierra significa, que su parte física es exclusivamente de material terrestre,

yodudotududas
08/01/2007, 15:22
Conclusion los ateos, son una forma de chimpance con mente que le hace falta evolucionar.

Por que si todos "captamos" esa mente universal que fluye en el eter cosmico, tu mente agrede a todos los que participan en el debate a pesar que la mente de ninguno te agredió?

Saludos

gortega
08/01/2007, 18:42
Por que si todos "captamos" esa mente universal que fluye en el eter cosmico, tu mente agrede a todos los que participan en el debate a pesar que la mente de ninguno te agredió?

Saludos
¿Y ahora que es lo que quieres discutir?
¿Mi conducta en el foro? ¿O corroborar por observación el origen de la mente?

Por favor, ya esta bueno.

gortega
08/01/2007, 18:50
Sinceramente quiero felicitar al señor, yodudotududas, porque has asimilado el nuevo concepto, de veras te felicito, y discúlpame si en algún momento te ofendí realmente, en mi región esta forma de trato con los amigos es normal.