PDA

Ver la versión completa : Pequeñito



idem
07/01/2007, 21:10
Te daría media vida por un beso pequeñito, de esos que apenas pesan, de esos que tú ni si quiera echarías de menos, si algún día haces recuento de besos…
Daría media vida, y seguiría p´alante con la mitad que me quedara.
Sí, sólo tendría la mitad de las sonrisas, pero piensa que también tendría sólo uno de los ojos para llorar. Únicamente me completaría cuando tú estuvieras cerca, y el resto del tiempo sería una transición entre un encuentro y otro. Hablaría la mitad de lo que hablo (para muchos sería un alivio, créeme), sufriría la mitad de lo que sufro, y sólo me partirías la mitad del alma cuando te da por escapar.
Te daría media vida por un beso chiquitito, viviría medio muerta, y sé que no es un precio razonable…perdóname, a éstas alturas, razono difícilmente.

Un besote;
Idem

Mircko
07/01/2007, 21:34
..... y yo daría la mitad de mi mitad (porque ya hipotequé el resto) para que sigas escribiendo con tanto sentimiento.
No puedo ser mudo testigo de tus alegrías, menos de tus tristezas, pero que escribes bonito MR, a estas alturas ¿no es novedad verdad?
Un abrazote.
:razz:

BEBEDORSOCIAL
09/01/2007, 18:11
Te daría media vida por un beso pequeñito, de esos que apenas pesan, de esos que tú ni si quiera echarías de menos, si algún día haces recuento de besos…
...
Sí, sólo tendría la mitad de las sonrisas, pero piensa que también tendría sólo uno de los ojos para llorar.
...
Hablaría la mitad de lo que hablo (para muchos sería un alivio, créeme), sufriría la mitad de lo que sufro, y sólo me partirías la mitad del alma cuando te da por escapar.



Oye...que agradable es volver a foros y encontrarme con palabras tan tristes (siempre me encantan) que provienen de un gran corazon...

Me encanto!!!

Esteban...dido!!!

Nekkar
10/01/2007, 05:27
Con que poquito nos conformamos ehh niña!!...tendremos que aprender a pedir mas y mas y mas!!!!
Me gusto...

Un besazo
Nekkar

Shetland
10/03/2007, 19:47
Alguien me dijo una vez que Las Madrileñas, cuando besan, besan.... Esto porque besan con calidad....
Eso de "Un Beso Chiquitito" me suena a emboscada.!!!

Buen Texto, Niña.!

mr. peralta
10/03/2007, 22:38
Bueno... dire algo General sobre las personas españolas, soy locos con su forma de expresarse y disfruto mucho de la musica joven y bohemia de la peninsula iberica... y me has confirmado ese gusto Idem.... me gusta mucho la musica de estopa, de chambao, los delinquentes etc.... esa forma de expresarse tan vida.... ufff odas... :)

idem
11/03/2007, 00:04
Bueeeeno, veo que dejé trabajo pendiente desde hace un tiempo...qué maleducada!!!, no os he dado las gracias!!!:

Vamos a ver:

JL: Siempre un honor que un pececillo rioplatense me diga que escribo bonito...siempre un placer saber que me sigues leyendo...un besote de mujercilla algo loca!!.
Esteban-dido: Si tengo que seguir escribiendo cosas tristes para que vuelvas de vez en cuando al foro...se escriben, ¿eh?...no problem....
Muchas gracias por aparecer y leerme....otro besotote
Sus: Como ya dije alguna vez, soy pobre hasta pa pedir...je je je. Otro besazo enorrrme pa tí.
Mi Ed: Pues pa tí un beso de los grandes, no de los chiquititos, niño!!. Muacckkk!!!
Mr. Peralta: Muchas gracias por leerme...aunque ya quisiera yo parecerme escribiendo a algunos músicos españoles (a otros, sinceramente, prefiero ni parecerme)...un besote;

Idem

Jim
12/03/2007, 14:22
es que si por ese medio beso al llevar esa media vida escribieras la mitad de lo que escribes.... seria tragico, no lo soportaria.

Te mando un beso (pero entero)
ya nos debemos varios, cuando es que vienes o que voy?
Jim

idem
12/03/2007, 14:28
Ja ja ja...Jim...me ha encantado tu respuesta...me has hecho sonreir...
Tu procura que la tierra no vuelva a hacer trastadas por allá, y que no se te trague antes de que queden las cuentas de los besos saldados....

Un beso de los grandes, de los buenos, de los enteros pa tí.
Idem

Sadness
29/03/2007, 19:19
"....Te daría media vida por un beso pequeñito, de esos que apenas pesan, de esos que tú ni si quiera echarías de menos, si algún día haces recuento de besos…"

¡Hermoso! ¡Què inspirada andas mi querida Idem! ¡No dejes nunca de escribir de esa forma!