PDA

Ver la versión completa : Nombre Del Moderador Y Razon Porque Borra Un Post



juanerick
06/01/2007, 19:10
Hola hermanos y hermanas de FOROS ¿están de acuerdo en que cuando se banee un post o la intervención de alguien el moderador que haya hecho esta acción diga su nick, por que lo hizo y en que criterios y reglas de FOROS DE MONOGRAFIAS se basó.

Creo que ya basta de simplemente banear y esconderse en el anonimato.

Mircko
06/01/2007, 20:29
.....mmm.
Desde mi punto de vista, con explicarle al autor del post las razones del baneo es suficiente (aunque seguramente el forista intuye cuando cometió una falta severa y merecedora de alguna reprimenda -somos adultos la gran mayorìa y nadie se chupa el dedo-).
Para nada estoy de acuerdo con publicitar al Foro las razones, a menos que alguien así lo precise y lo solicite a los Moderadores por privado (debemos contribuir y sumar, no restar y entorpecer las cosas), ¿y ponerle un nombre para que serviría?
Me parece que solo para señalar a alguien y nada mas (todos sabemos quienes son los Mods y en que Foros se desempeñan).
Un abrazo hermano, mis mejores deseos para este 2.007.-

juanerick
06/01/2007, 20:39
.....mmm.
Desde mi punto de vista, con explicarle al autor del post las razones del baneo es suficiente (aunque seguramente el forista intuye cuando cometió una falta severa y merecedora de alguna reprimenda -somos adultos la gran mayorìa y nadie se chupa el dedo-).
Para nada estoy de acuerdo con publicitar al Foro las razones, a menos que alguien así lo precise y lo solicite a los Moderadores por privado (debemos contribuir y sumar, no restar y entorpecer las cosas), ¿y ponerle un nombre para que serviría?
Me parece que solo para señalar a alguien y nada mas (todos sabemos quienes son los Mods y en que Foros se desempeñan).
Un abrazo hermano, mis mejores deseos para este 2.007.-

OK Tico, estoy de acuerdo en eso de que la razón sea en un PV, pero que por lo menos lo hagan, a mi no me han escrito ninguno y no he cometido faltas de respeto a nadie.

Un abrazo para ti tambien hermano en este año que espero logres muchos éxitos

Mircko
06/01/2007, 20:48
..... quizás si te escribieron, pero tu buzón estaba a full y no pudiste recibir el MP. ;-)

Saludos.

tulipan
06/01/2007, 22:28
Erick

Antes que nada saludarte, por el nuevo año.

En relación a tu pregunta, particularmente cuando borro un post, se observa quien lo hace, en mi caso dice tema borrado por tulipan y siempre coloco el porqué.

si es Spam, si es publicidad no permitida, si es un post reiterativo, si hay insultos, o si hay desnudos no permitidos.

Asi que siempre coloco las razones, pero NO tengo tiempo de enviar un mensaje privado diciendo que es lo que ocurre, pocas veces, lo he hecho, tiene que ameritar una explicación extensa para hacerlo.

Lo que si acostumbro, es dar advertencias a los foristas, cuando estan usando 2 o mas nicks, o cuando tienen publicidad en sus firmas, para que las quiten.

Por favor indica que es lo que se te ha borrado para revisarlo.

Saludos y Buen dia para ti y tu familia.

Cevastyan
07/01/2007, 16:04
JuanErick,

Como estas? espero que bien y que hayas tenido un buen comienzo de año, mis saludos también son extensivos hacia los demás :)

Estuve pensando un rato y no recuerdo haber borrado ningún post tuyo en particular, aunque no digo que no lo haya hecho, pero me inclino a creer que si algunos posts tuyos desaparecieron misteriosamente o sin aviso, puede ser que esos posts que te faltan fueron borrados por que eran respuestas a un tema iniciado por otra persona, al borrar el tema inicial se borran todos los posts encadenados a post que inicio el debate. A veces los debates se distorsionan tanto o gran cantidad de faltas de respeto que para ahorrar tiempo se borra el tema inicial y toda la cadena de respuestas en lugar de borrar solo los posts que contengan insultos. A veces se presenta el caso que al borrar solo mensajes ofensivos la cadena de respuestas pierde toda coherencia y no hay objeto en dejar algunos mensajes sueltos y por eso se borran todos.

Por otro lado también me han dicho que después de banear a alguien no reciben un PM explicándoles por que fueron baneados, esto se debe a que una vez baneado el usuario el sistema no permite a nadie enviarle un PM a ese usuario baneado.

Cualquier cosa estoy a tu disposición,

Saludos

juanerick
08/01/2007, 23:05
Interesante lo que escribes HERMANO VERDE, a veces por borrar un post se puede producir una reacción en cadena, gracias por el dato.

Es una pena que a veces esto tenga que pasar,pero no se puede permitir que se publique un agravio a otro u otros miembros de foros y no banear un post desubicado solo por el temor de que esta reacción suceda.

Un abrazo

Frs
09/01/2007, 10:45
Hablen De Otros Temas Por Dios!!
Ya Sabemos Que Aqui Los Moderadores Estan Paralizados Del Cerebro.
No Los Enreden Con Cosas Vanas Para Su Entendimiento.
Hablenles De Chismes De Famosos, De Modas, Y De Mucho Mucho Ocio.

tulipan
10/01/2007, 16:25
Jajaja que estamos paralizados del cerebro!!!

Caray, y si estamos asi Forcepsillo, asumo que para que nos van hablar de nada, si el cerebro no nos funciona, no te parece?

Forcepsillo, parecieras que tuvieras 2 meses en vez de tantos años con monografias, tu sabes cual es la función de un moderador, y también sabes cuando debemos contestar a cada post.

Que tengas una linda semana y feliz Año!!!!

Darck_mario
10/01/2007, 18:19
Mientras la moderacion se ejecute bien, no hay problemas. Aqui el problema son los trolls que desde cuando debieron de haber sidio baneados y siguen dando lata aqui (Paulino, irichc, etc)