PDA

Ver la versión completa : NO A LA CENSURA HIPóCRITA Y ANóNIMA



juanerick
06/01/2007, 19:01
AYER, RESPONDí EN EL FORO DE TEOLOGíA CON ALGUNOS POST QUE FUERON CONTESTADOS POR EMERIC Y JHORTA ( disculpa si me equivoco al escribir correctamente el nick), alguien recortó parte de estos post y dejó solo lo que creyó apropiado, si hay algún moderador ademas de el HERMANO VERDE, que pueda hacer esto entonces le pediría que responda por que lo hizo, en que criterios se basó y cual fué la regla que hizo prevalecer al cometer este baneo.

Si eres tu HERMANO VERDE, sugiero que me expliques las razones de este hecho, ya que el diálogo que falta está en los mails de todos los que han seguido este post, asi que no se puede negar la existencia de lo sucedido.

------------------------------------------------
-------------------------------------------------
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Hola,Juanerick : según tú, ¿ evolución = adaptación ?
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.
---------------------------------------------------------

Este tema está localizado en:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Claro, eso lo entiendo, pero el enfoque de aquí es partiendo de Adán y Eva y en
serio, no con el lindo chiste que contaste arribita ... :biggrin:
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.

------------------------------------------------

Jorhta Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - ¿De qué
color eran Adán y Eva? - en el foro Teología foro de los Monografias.com - El
Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red..

Este tema está localizado en:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
El hecho que haya sido hecho del barro no implica que sea del mismo color que
este. Ya que el color viene implícito en el ADN. Ademas todos nos convertimos en
polvo o barro, y todos somos de diferentes colores. Ya que Eva fue hecha de
Adán, y compartían los mismo genes, tenían que ser del mismo color. Apenas caigo
en cuenta somos hijos de Adán y de un clon (un clon con cambio de sexo) de Adán.
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.

-----------------------------------------------
Emeric Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - ¿De qué
color eran Adán y Eva? - en el foro Teología foro de los Monografias.com - El
Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red..

Este tema está localizado en:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Bien dices "tal vez" ... No hay nada seguro. :yo:
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermanos y Hermanas ............Aqui hubo un intercambio de ideas o discusión sin insultos y en niningún momento se usaron palabras fuera de lugar....................no entiendo porque se recortó esta parte de la discusión "EL MODERADOR" que hizo este corte, debería de ser lo suficientemente claro y preciso para dar a conocer el criterio empleado por el que baneó esta parte y ademas escribir su nick............. Estoy muy sorprendido y apenado ya que se ha cometido un ataque a la libertad de expresión y opinión de ideas y conceptos al recortar una parte del post .............

rapipu
06/01/2007, 21:20
Creo que hay algunos "intereses" oscuros que no llego a comprender.

Mircko
06/01/2007, 22:00
..... la cosa nostra llegó a Monografias, eso debe ser Rapu. :neutral:






Creo que hay algunos "intereses" oscuros que no llego a comprender.

rapipu
07/01/2007, 15:22
..... la cosa nostra llegó a Monografias, eso debe ser Rapu. :neutral:
Tu denodada defensa de esa casa empieza a levantar mis sospechas, pensaba que eras un integrante mas de los visitantes, pero parece que no.

Mircko
07/01/2007, 15:43
..... que eres necio Rapu (y sin esforzarte ehhh!), no me hables de casas y de visitantes: Monografías somos todos y cada uno de los foristas que hacemos el foro, no solamente los que colgaron un cartel en la puerta y nos dijeron bienvenidos y nada mas.

Saludos cordiales, que termines bien tu día (y que mejore tu humor). ;-)




Tu denodada defensa de esa casa empieza a levantar mis sospechas, pensaba que eras un integrante mas de los visitantes, pero parece que no.

rapipu
07/01/2007, 15:49
..... que eres necio Rapu (y sin esforzarte ehhh!), no me hables de casas y de visitantes: Monografías somos todos y cada uno de los foristas que hacemos el foro, no solamente los que colgaron un cartel en la puerta y nos dijeron bienvenidos y nada mas.

Saludos cordiales, que termines bien tu día (y que mejore tu humor). ;-)


No es un problema de humor, observo y deduzco, hay un ataque a los moderadores y mircko salta, se abre una sugerencia y mircko acude como abogado defensor, tu implicación es notoria y si fuera necio no me daría ni cuenta, además si te pican mis comentarios, por algo será, digo yo.

Mircko
07/01/2007, 15:53
..... no hermano, sabes que nunca me molestaran tus comentarios.
Sin embargo, así como notas mi "defensa" hacia los moderadores, también es notorio tu "ataque" hacia ellos, entonces deduzco como tú que sólo estamos en veredas diferentes y vemos esta problemática desde puntos de vista diferentes.
Así de simple. Saludos.


No es un problema de humor, observo y deduzco, hay un ataque a los moderadores y mircko salta, se abre una sugerencia y mircko acude como abogado defensor, tu implicación es notoria y si fuera necio no me daría ni cuenta, además si te pican mis comentarios, por algo será, digo yo.

rapipu
07/01/2007, 16:03
..... no hermano, sabes que nunca me molestaran tus comentarios.
Sin embargo, así como notas mi "defensa" hacia los moderadores, también es notorio tu "ataque" hacia ellos, entonces deduzco como tú que sólo estamos en veredas diferentes y vemos esta problemática desde puntos de vista diferentes.
Así de simple. Saludos.

Mi ataque tiene un motivo, tan solo una explicación personal sobre el baremo que establecen para banear o censurar, y si tu no eres moderador no tienes porque defender, cuando el "ataque sea personal, entonces tendrás un motivo para no estar de acuerdo, esta no es tu batalla pues.

Mircko
07/01/2007, 16:10
..... en el foro no hay batallas, ni luchas, ni peleas Rapu, estás pasado y muy confundido conmigo.

No tengo interés en polemizar contigo, mi respeto haci tu persona me impide de momento seguir el intercambio, igualmente si crees que estoy errado leeré con atención tus muchas críticas y mas adelante (por privado) seguiremos con el intercambio.

Buenas tardes.

Cevastyan
07/01/2007, 16:13
Juanerick;

Estuve viendo el tema que mencionas y la verdad es que yo no eh intervenido en tal asunto. Revise toda la cadena de respuestas y puedo decirte que algunos posts fueron borrados por los propios autores pero nada más. Yo no borre ni edite nada, de haberlo hecho mi usuario aparecería al pie de cada post editado por mi, pero no hay ninguno que muestre eso, lo mismo ocurriría si otro mod hubiera editado o borrado los mensajes.

En conclusión no se que puede haber ocurrido.

Saludos,

rapipu
07/01/2007, 16:36
..... en el foro no hay batallas, ni luchas, ni peleas Rapu, estás pasado y muy confundido conmigo.

No tengo interés en polemizar contigo, mi respeto haci tu persona me impide de momento seguir el intercambio, igualmente si crees que estoy errado leeré con atención tus muchas críticas y mas adelante (por privado) seguiremos con el intercambio.

Buenas tardes.

La polémica siempre es sana cuando la intención es constructiva, algunos silencios siembran dudas, al menos en lo que a mi respecta.
Tambien tengo respeto a tu persona, de hecho no he sido yo quien ha utilizado la palabra necio.

Mircko
07/01/2007, 16:39
..... Rapu, por favor, deja la paranoia para otro rato.
Gracias (y te pido disculpas, debí solo decir "necio").


La polémica siempre es sana cuando la intención es constructiva, algunos silencios siembran dudas, al menos en lo que a mi respecta.
Tambien tengo respeto a tu persona, de hecho no he sido yo quien ha utilizado la palabra necio.

rapipu
07/01/2007, 16:43
..... Rapu, por favor, deja la paranoia para otro rato.
Gracias (y te pido disculpas, debí solo decir "necio").


Por mi no hay problema, pero te recuerdo que fuiste tu quien la iniciaste.

Van Sword
07/01/2007, 20:01
:razz: 3...2...1.. :

Mircko
07/01/2007, 20:06
http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_razz.gif 3...2...1.. : :ban:

jesus super star
07/01/2007, 22:06
AYER, RESPONDí EN EL FORO DE TEOLOGíA CON ALGUNOS POST QUE FUERON CONTESTADOS POR EMERIC Y JHORTA ( disculpa si me equivoco al escribir correctamente el nick), alguien recortó parte de estos post y dejó solo lo que creyó apropiado, si hay algún moderador ademas de el HERMANO VERDE, que pueda hacer esto entonces le pediría que responda por que lo hizo, en que criterios se basó y cual fué la regla que hizo prevalecer al cometer este baneo.

Si eres tu HERMANO VERDE, sugiero que me expliques las razones de este hecho, ya que el diálogo que falta está en los mails de todos los que han seguido este post, asi que no se puede negar la existencia de lo sucedido.

------------------------------------------------
-------------------------------------------------
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Hola,Juanerick : según tú, ¿ evolución = adaptación ?
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.
---------------------------------------------------------

Este tema está localizado en:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Claro, eso lo entiendo, pero el enfoque de aquí es partiendo de Adán y Eva y en
serio, no con el lindo chiste que contaste arribita ... :biggrin:
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.

------------------------------------------------

Jorhta Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - ¿De qué
color eran Adán y Eva? - en el foro Teología foro de los Monografias.com - El
Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red..

Este tema está localizado en:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
El hecho que haya sido hecho del barro no implica que sea del mismo color que
este. Ya que el color viene implícito en el ADN. Ademas todos nos convertimos en
polvo o barro, y todos somos de diferentes colores. Ya que Eva fue hecha de
Adán, y compartían los mismo genes, tenían que ser del mismo color. Apenas caigo
en cuenta somos hijos de Adán y de un clon (un clon con cambio de sexo) de Adán.
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.

-----------------------------------------------
Emeric Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - ¿De qué
color eran Adán y Eva? - en el foro Teología foro de los Monografias.com - El
Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red..

Este tema está localizado en:
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=32507&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Bien dices "tal vez" ... No hay nada seguro. :yo:
***************


También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación
hasta que no visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermanos y Hermanas ............Aqui hubo un intercambio de ideas o discusión sin insultos y en niningún momento se usaron palabras fuera de lugar....................no entiendo porque se recortó esta parte de la discusión "EL MODERADOR" que hizo este corte, debería de ser lo suficientemente claro y preciso para dar a conocer el criterio empleado por el que baneó esta parte y ademas escribir su nick............. Estoy muy sorprendido y apenado ya que se ha cometido un ataque a la libertad de expresión y opinión de ideas y conceptos al recortar una parte del post .............
"MUY DE ACUERDO CON SU PONENCIA; NO SOLO SE BORRAN TEMAS O MENSAJES; APARTE SE USA LA ABERRANTE TECNICA DEL ((BANEAR TEMAS)) CON TEMAS SUPERPUESTOS;EXPLICO: CUANDO UNA PONENCIA O TEMA DE "RELEVANCIA" ATRAE CON DEMASIA LA ATENCION DE LOS VISITANTES DE LA SECCION TEOLOGIA;ES ABRUMADOR COMO EN CUESTION DE SEGUNDOS ,MINUTOS O HORAS; EL TEMA ESTA MUY LEJOS DE PODER SER LEIDO O CURIOSEADO POR LOS ANTES MENCIONADOS VISITANTES YA QUE UN MONTON DE EPIGRAFES O "LIBROGRAFIAS BIBLICAS" LO DESPLAZA A LUGARES INSOSPECHADOS.
"ESTA ABERRANTE ABSURDA Y BAJA ACTITUD LITERARIA; ENLODA Y DEJA MUCHO QUE PENSAR ACERCA DEL PRECIADO GALARDON OBTENIDO POR """LA COMUNIDAD VIRTUAL DE MONOGRAFIAS"""; ES LAMENTABLE QUE EL USO DEL TERMINO TEOLOGIA; SE USE PARA EL ESTUDIO "IMPRODUCTIVO DE LIBROS DE RELIGION"Y DISCUCIONES PERSONALES; CUANDO EL REAL SENTIDO DE ESTA PALABRA PROCEDE DEL ((((((ESTUDIO TEORICO FILOSOFICO DE LA DIVINIDAD UNIVERSAL))))))); LO QUE EXPRESA CLARAMENTE QUE ESTE TERMINO ES UNA HERRAMIENTA ANALITICA PARA PROCLAMAR; ENENUCIAR; SIPNOTIZAR; PROYECTAR Y ELABORAR HIPOTESIS ALTAMENTE EFICIENTES PARA DELUCIDAR LAS LOS MISTERIOS O DILEMAS UNIVERSALES. OBVIAMENTE "TEOLOGIA" EN MONOGRAFIAS SE A CONVERTIDO APARTE DE OTRAS COSAS EN "BIBLIOLOGIA";POR ELLO IGNORO EL ESPACIO ANTES MENCIONADO; MONOGRAFIAS TIENE SUFICIENTE ESPACIO PARA LA PARTICIPACION Y PRODUCTIVA ACTIVIDAD INTELECTUAL.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Frs
09/01/2007, 10:51
Juanerick:

Cuando tengas que hablar de un tema de monografias.com
Asesorate antes con Mircko, creo que el es padawan de Cevastyan.

Y claro pon palabras de el agrado de Mircko, ya que siempre tiene la certeza de tener algo contrario a lo tuyo. Todo esto con la finalidad de que se calle un rato.

Lastima por la censura hermano.

Aqui no hay remedio.

Frs
09/01/2007, 10:55
Cabe destacar que desde el anio del dosmil uno, no ha habido "supermoderador", mas prepotente, antitolerante, que Cevastyan.

Lastima que los directivos de esta pagina crean que con poner a alguien que recibe un cheque por correo (o en lo sucesivo se le deposita en una cuenta bancaria) que sea del mismo pais que el director se crea que sea una persona "Capaz".

Sincero para ti Cevastyan.

Banea, borra, edita lo que vos desees, recuerda que estoy aqui cuantas veces mas quieras para repetir este mensaje.

Mircko
09/01/2007, 11:01
..... no tienes paz niño, ¿sabes? no leo aporte tuyo en los ultimos tiempos.
¿De que te ufanas?
¿Con qué?

Frs
09/01/2007, 11:04
le dolio..
pobresito..
Ve con tu papi cevastyan y cuentale de mi, como siempre corres ninita.

Frs
09/01/2007, 11:06
mi unica necesidad es comprobar que eres un doble cara.
Te daz de muy capaz como tu "papi". Pero siempre eres el unico al que le duelen todos los comentarios, (y mas los mios).

Decis que no aporto nada.
Si aporto. A que todos sepan que eres igual que yo. Que no aportas nada, solamente respondes por responder.
El tiempo que tenemos aqui, yo 6 anios, y tu 3 creo. Siempre no la hemos pasado respondiendo estupideces para gente estupida..
Claro esta.

Mircko
09/01/2007, 11:06
..... jaja.
Das lastima Forsepsillo.
Ya deberias cambiar de discurso o seguir soplando vidrio.
Que te garúe finito man-cito.

Frs
09/01/2007, 11:08
jajajaja entonces por que me respondes.
Siempre urgando en los perfiles de los demas.. Envidioso.
Claro esta. sos un Lamebolas de cevastyan..

Mircko
09/01/2007, 11:12
..... ¿envidiar que?
¿Tu perfil? ¿acaso tienes uno?
Vamos niño...... el día que lea algo tuyo que no sea burla recien hablaremos de igual a igual.
Mientras no sos nada...... entendelo.

Frs
09/01/2007, 11:15
sigue respondiendo, anda, sigue respondiendo..
A si estare bien seguro de lo que dije, y a si lo comprobaran las demas personas..
PAdawan de poca monta, de alguien que se deja guiar por quien el mismo cree que es "capaz".

Frs
09/01/2007, 11:21
bueno, espero que a si sea la forma de callarte un ratito.

Gise
09/01/2007, 11:43
"no sos nada...... entendelo."

Siempre detesté frases así.

Mircko
09/01/2007, 12:59
..... ese es su problema señorita, sabe que no estaba dirigida a ud., en todo caso entenderá que no utilizo palabras soeces para los demás, trato de nivelar para arriba, acostumbrado estoy a los juegos con los niños, si soy padre, y cuando Forsep me hace de nieto, aprovecho.

Saludos Gise.




"no sos nada...... entendelo."

Siempre detesté frases así.

ranefi
09/01/2007, 14:52
¿Por qué será que la gente siempre se toma muy en serio esto de los foros? ¿Acaso es tan difícil entender que a un foro se entra para entretenerse un rato, aprender y conocer gente? Las peleas o discusiones son el pan de cada día en la "vida real", ¿para qué "Importar" lo malo de la vida real a este mundo virtual?

Mircko
09/01/2007, 14:57
..... no confundas las cosas Rane, una cosa es pelear o venir al foro a ello: ya me lees en el foro compartiendo con uds. lamentablemente uno, solo uno intenta molestar, solo eso.
Un gusto.

ranefi
09/01/2007, 16:41
..... no confundas las cosas Rane, una cosa es pelear o venir al foro a ello: ya me lees en el foro compartiendo con uds. lamentablemente uno, solo uno intenta molestar, solo eso.
Un gusto.
Claro, pero no era mi intención ofender a nadie "Peace and Love" batos.

Iguanas ranas un gusto :D

juanerick
09/01/2007, 20:05
Quiero dejar en claro que mi intención está lejos de ofender, todo lo contrario siempre he tratado de aportar y creo que esta sugerencia debe ser tomada en cuenta.

Todos los miembros de foros nos merecemos el mismo respeto y por lo tanto si alguien se desvía del tema y se aleja del tema, pues un PV es suficiente. Si persiste y llega al agravio a otro u otros hermanos y debe ser baneado pues que se haga, pero que se sepa quien fue el moderador que tuvo que aplicar esta medida extrema y si se puede indicar la falta al reglamento de foros mejor aun.

Creo que asi nos "instruiríamos" un poco mas en como deambular por estos pasillos, cuales son nuestras obligaciones y derechos al ingresar voluntariamente a esta casa virtual.


saludos

Mircko
09/01/2007, 22:28
..... de mi lado sé quien eres Erick, pero igual vale aclararlo, nunca está demás.
Y ya que estamos, cuando puedas me aclaras a que te referías con lo de hipócrita, entendiendo que anónima casi no era, porque al menos se sabe quienes son los Mods.
Un abrazo hermano.

Emeric
10/01/2007, 08:36
Juanerick;

Estuve viendo el tema que mencionas y la verdad es que yo no eh intervenido en tal asunto. Revise toda la cadena de respuestas y puedo decirte que algunos posts fueron borrados por los propios autores pero nada más. Yo no borre ni edite nada, de haberlo hecho mi usuario aparecería al pie de cada post editado por mi, pero no hay ninguno que muestre eso, lo mismo ocurriría si otro mod hubiera editado o borrado los mensajes.

En conclusión no se que puede haber ocurrido.

Saludos,Yo tampoco he notado nada anormal ... Que conste. :yo:

linasofi
10/01/2007, 09:37
Frs: Es increible como te dejan de mal visto las personas que insultas (lease cevastyan y mircko y no se quienes mas..) viendole todo desde el otro lado de la sala... cevastyan no te da ni bolilla....y mircko se rie de tus comentarios...de buena onda te digo....los queres ridiculizar y el unico ridiculizado terminas siendo vos.

Juanerik...un caballero....siempre acertado e impecable en sus comentarios si va a "reclamar" algo lo hace y no queda como un bufon. Un beso para vos

Saludos..

Frs
11/01/2007, 01:27
no me importa lo que digan.
solamente entretengo mi ocio con ustedes.

Simplemente hablo hablo hablo hablo.

Alguien tiene que responder a tales pregonerias no?

y aqui el unico que me sigue la bola, es todo aquel que me dice que siempre he sido ********.
Quiza si.
Pero que importa, si no lo hago yo, entonces quien?

Frs
11/01/2007, 01:30
seis anios riendome yo.

Juanerik...un caballero....siempre acertado e impecable en sus comentarios si va a "reclamar" algo lo hace y no queda como un bufon. Un beso para vos

que tal.. un caballero.

hombre debi de decir estupideces a otro nivel.

Hombre Mircko, sabes que sos un gran *******, y un impecable lamebolas de aquel moderador.
Quiza sea un bufon, pero quiero que sepas, que tu eras el que tenia que responder, como siempre. Lastima por eso de querer ganarte al publico, para poder ser moderador de un tan honrado foro.
En orabuena, tu companero fiel, Frs.

Frs
11/01/2007, 01:31
linasofi.

conoces el sarcasmo?

eso es lo que hago.

Entiendes?

O te lo explico, como a otro nivel, quiza mas "educado".

linasofi
11/01/2007, 09:33
Con que tengas respeto por los demas basta, a mi no creo que tengas algo que explicarme sobre sarcasmos e..ironias...Yo no caigo en provocaciones eso lo aprendo diario en mi vida.


Saludos...quitate los guantes

Mircko
11/01/2007, 09:45
..... aprovecha la oferta Forsep, una dama te pide compostura, una vez en la vida deberías ser "educado".
:neutral:

Frs
12/01/2007, 01:14
cuando alguien me habla directamente, no necesito que me traduscas lo que dice.
Entiendes?

O necesitas ampliarlo a tu pensamiento y decirmelo por aqui?

Mircko
12/01/2007, 08:49
..... ladran Sancho, señal que vamos pasando.:neutral:

Van Sword
12/01/2007, 12:46
..... ladran Sancho, señal que vamos pasando.:neutral:




Sos profesor de español que admiras tanto a don quijote ?

Si es así; enseñale un poquito a la superestrella del foro, Hahahahahahaha

Mircko
12/01/2007, 13:26
..... ¿la superestrella del foro?
Pensé que lo eras tú..... ;-)
Y no, no soy profesor de español, apenas si manejor las herramientas elementales del idioma.

rapipu
12/01/2007, 13:28
..... ¿la superestrella del foro?
Pensé que lo eras tú..... ;-)
Y no, no soy profesor de español, apenas si manejor las herramientas elementales del idioma.


No estoy seguro que sea la superestrella pero si que necesita unas cuantas clases de español, aunque lo hay peores.

juanerick
12/01/2007, 23:58
seis anios riendome yo.

Juanerik...un caballero....siempre acertado e impecable en sus comentarios si va a "reclamar" algo lo hace y no queda como un bufon. Un beso para vos

que tal.. un caballero.

hombre debi de decir estupideces a otro nivel.

Hombre Mircko, sabes que sos un gran *******, y un impecable lamebolas de aquel moderador.
Quiza sea un bufon, pero quiero que sepas, que tu eras el que tenia que responder, como siempre. Lastima por eso de querer ganarte al publico, para poder ser moderador de un tan honrado foro.
En orabuena, tu companero fiel, Frs.

Bueno gracias Lina y Forsep por lo de caballero y tambien por el beso, el de Lina me hace un honor y el de Forsep, bueno asi es el y se lo acepto como el beso de un hijo o de un hermano.

Un abrazo

juanerick
13/01/2007, 00:02
No estoy seguro que sea la superestrella pero si que necesita unas cuantas clases de español, aunque lo hay peores.

Eztimadoz y keridoz Rapu i Tico, lez agrdesere no critiken la forma de ezcrivir de loz demaz ermanoz, lla ke todoz alguna ves emoz tenido herrorez de hortografya.

graziaz i un avraso

Mircko
13/01/2007, 00:05
...... muy ocurrente Erick, jejejeje.
(pero no criticábamos ehhhh!!)
Un abrazo, buen finde!



Eztimadoz y keridoz Rapu i Tico, lez agrdesere no critiken la forma de ezcrivir de loz demaz ermanoz, lla ke todoz alguna ves emoz tenido herrorez de hortografya.

graziaz i un avraso

Van Sword
13/01/2007, 00:05
..... ¿la superestrella del foro?
Pensé que lo eras tú..... ;-)
Y no, no soy profesor de español, apenas si manejor las herramientas elementales del idioma.

Yo no soy el Superstar de este lugar, en serio que estas peor que yo, hahaha!!


No estoy seguro que sea la superestrella pero si que necesita unas cuantas clases de español, aunque lo hay peores.

Y hablan de español, Aripipu y Aripipu; es como ver a un par de borrachos dando consejo!

Mircko
13/01/2007, 00:10
......¿peor que tú Van S.....?
Eso es grave, de verdad. :neutral:




Yo no soy el Superstar de este lugar, en serio que estas peor que yo, hahaha!!

Van Sword
13/01/2007, 00:20
......¿peor que tú Van S.....?
Eso es grave, de verdad. :neutral:

Que feo es ver a una persona de su "edad" con tanta hipocrecía a bordo, mal por ti, Que te mejores pronto. :tongue:

Mircko
13/01/2007, 00:25
..... no tan feo como leer a un paranoico, misógino, guarango y maleducado como tú. Desgraciadamente ya no tienes arreglo.
Que te garúe finito, mesías.....



Que feo es ver a una persona de su "edad" con tanta hipocrecía a bordo, mal por ti, Que te mejores pronto. :tongue:

Van Sword
13/01/2007, 00:26
..... no tan feo como leer a un paranoico, misógino, guarango y maleducado como tú. Desgraciadamente ya no tienes arreglo.
Que te garúe finito, mesías.....

Uy, veo que tienes otros dotes proyectados en tu "personalidad".

Va de nuevo: Que te mejores pronto :tongue:, en serio.

¡Hahahahaha. como me divierto acá!, Deverían hacer un subforo solo de juegos de palabras.

Mircko
13/01/2007, 00:31
..... the same to you Man.
Byeeeeeeeee.

Van Sword
13/01/2007, 00:33
..... the same to you Man.
Byeeeeeeeee.

¡Hasta deverían pagarme!

Hahahahaha

Mircko
13/01/2007, 00:35
...... y yo pagaría para que aprendieras a escribir.
Buen finde niño.
Chauuuuuuuuuuuuuuuu............

Van Sword
13/01/2007, 00:39
...... y yo pagaría para que aprendieras a escribir.
Buen finde niño.
Chauuuuuuuuuuuuuuuu............

¡Hasta deverían pagarme por el tiempo que saco para leer a estas bellas personas! hahahaha

Bueno Miko, ya no te molesto más por hoy, sucede que: No lo pude evitar!!! :tongue: Hahaha!

Deverían ir al parque de vez en cuando, sonrian un poquito, vayan al foro de chistes, Rapipu es el Humorista Estrella del foro, hasta trabajo en "humor es los comediantes" No Rapi ?

Hahahahahahahahahahahaha!

:clap2: :rofl:
:clap2:

rapipu
13/01/2007, 13:22
Que feo es ver a una persona de su "edad" con tanta hipocrecía a bordo, mal por ti, Que te mejores pronto. :tongue:


Tu si que eres feo, de cerebro y de cojones.

Van Sword
13/01/2007, 18:14
Tu si que eres feo, de cerebro y de cojones.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!! :rofl:
¿ No ven lo que digo ?

¡¡¡Hahahahahahaha!!

rapipu
13/01/2007, 21:24
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!! :rofl:
¿ No ven lo que digo ?

¡¡¡Hahahahahahaha!!

Es que dijiste algo alguna vez?, nunca oi que nadie dijera algo, bueno si, hahahahahahahahahaha,a eso te refieres?.

Van Sword
14/01/2007, 13:06
Es que dijiste algo alguna vez?, nunca oi que nadie dijera algo, bueno si, hahahahahahahahahaha,a eso te refieres?.

Es que me das mucha risa, no lo puedo evitar !! Hahahahahaha :rofl:

Mircko
14/01/2007, 13:31
..... deberías postear en el foro de chistes, lo tuyo ya es una humorada. :razz:
Saludos.




Es que me das mucha risa, no lo puedo evitar !! Hahahahahaha :rofl:

rapipu
14/01/2007, 16:07
Es que me das mucha risa, no lo puedo evitar !! Hahahahahaha
:???: :mad:




Hasta tu risa es fea, hahahahaha, ya que ries hazlo con gracia, con la jota.
Con la H, parece como si te murieras, pero de dolor.

Mircko
14/01/2007, 17:57
..... recuerda que no sabe hablar español aún, Rapipu.
Perdonalo porque no sabe lo que hace.
:neutral:





Hasta tu risa es fea, hahahahaha, ya que ries hazlo con gracia, con la jota.
Con la H, parece como si te murieras, pero de dolor.


[/QUOTE]

Van Sword
15/01/2007, 09:28
¡ Es que son un show ustedes dos ! Si se leyeran ! Hahahahaha

:rofl:

rapipu
15/01/2007, 09:32
¡ Es que son un show ustedes dos ! Si se leyeran ! Hahahahaha

:rofl:





Me aburres de manera soberana.

:rockon:

BETTER MAN
15/01/2007, 11:57
Que feo es ver a una persona de su "edad" con tanta hipocrecía a bordo, mal por ti, Que te mejores pronto. :tongue:

QUE TENEMOS AQUI........???? PALABRAS SABIAS Y LAPIDANTES..........!!!!!

FRASES COMO ESTAS ME ALEGRAN MIENTRAS VEO PASAR EL APOCALIPSIS

GRACIAS VAN SWORD POR UNA ILUSTRACION TAN GRANDE PARA ESTA RAZA ******* QUE ES EL SER HUMANO ..............

ES TAN BUENO COMO ESTO.....
"LLORA AL MUERTO, PUES SU LUZ SE EXTINGUIO, Y LLORA AL NECIO, PUES SE EXTINGUIO SU INTELIGENCIA........... Y QUE MAS DESPRECIABLE SINO HOMBRE VIEJO BRAVEAR DE SUS NECEDADES........"

rapipu
15/01/2007, 12:33
Será que la necedad parió conmigo,

la necedad de lo que hoy resulta necio:

la necedad de asumir al enemigo,

la necedad de vivir sin tener precio.


El necio nació ya necio y que grande es Silvio.

Mircko
15/01/2007, 15:06
..... en el mundo de los necios, un vivo se cree un dios.

rapipu
15/01/2007, 15:33
..... en el mundo de los necios, un vivo se cree un dios.


Como te llamas?, le pregunto un necio a otro, este le contestó, igual que tu, necio.

Mircko
15/01/2007, 15:36
.....(pensé que le diría BM :razz: ).







Como te llamas?, le pregunto un necio a otro, este le contestó, igual que tu, necio.

juanerick
15/01/2007, 19:55
Ya ven como se apartan del tema???????????????? sigan ..............................sigan asi ........... que tiene de malo que Van Sword se ria HaHaHaHaHaHaHaHa.

Encima entre Tico y Rapu arman una pared ( futbolísticamente hablando)......que pared, una muralla!!!!!!!............... y le cae a Better.........solo por estar de acuerdo con Van Sword y escribirlo ( a su estilo)

HERMANO VERDE propongo cerrar este post, porque ya se desvió del tema y se convirtió en una apología a la necedad...............

Mircko
15/01/2007, 20:34
..... ¿que habías dicho de los necios Rapipu?
:neutral:

juanerick
15/01/2007, 21:06
..... ¿que habías dicho de los necios Rapipu?
:neutral:

http://foros.monografias.com//images/smilies/brick.gif

BETTER MAN
15/01/2007, 22:12
Tickin aaaaaaaaaay........ tickin tickin tickin..............!!!
solo copie lo que dice la sabiduria de la Biblia de miles de años y se ve reflejada en la vida terrenal con la percepcion de Van Sword, fuera de estar de acuerdo con El solo vi su aguda vision para verte a la distancia y solo por el teclado..... si fue hilarante?????, pues si lo reconosco lo fue y tambien muy inteligente... por eso le dilas gracias, por la risa y la inteligencia..... ni Freud te hubiese psicoanalizado con tan picante estilo alegre e inteligente.....!!!

:bump2:LA MAGIA DEL HUMOR INTELIGENTE SOLO PARA TI ................:mrgreen:...........:pound:....... .

JEJEJEJE:mrgreen::mrgreen::target:

Mircko
15/01/2007, 22:28
..... lo tuyo no es hilarante BM, es delirante mi estimado Le Corbu del siglo XXI.
Chaucito.

Van Sword
16/01/2007, 00:50
..... lo tuyo no es hilarante BM, es delirante mi estimado Le Corbu del siglo XXI.
Chaucito.

Miko: Deverías pagarme, ya te di fama, ¡y de la buena! :tongue: Hahahahahahaha

Y Rapi: Vos Seguí bailando! :clap2: Baila :clap2:Rapi :clap2: Baila :clap2:

:rofl: Es que Rapi y Miko dan risa, no lo puedo evitarhahahahahaha :tongue:

rapipu
16/01/2007, 04:08
Ya ven como se apartan del tema???????????????? sigan ..............................sigan asi ........... que tiene de malo que Van Sword se ria HaHaHaHaHaHaHaHa.
Encima entre Tico y Rapu arman una pared ( futbolísticamente hablando)......que pared, una muralla!!!!!!!............... y le cae a Better.........solo por estar de acuerdo con Van Sword y escribirlo ( a su estilo)
HERMANO VERDE propongo cerrar este post, porque ya se desvió del tema y se convirtió en una apología a la necedad...............

Unete a ellos pues y contrarresta esa pared con tus tiros libres, se ponen solitos en evidencia, son ellos los que entran en la provocación continua y vienes tu hablando de paredes y tontadas, te creia mas inteligente Juan.

rapipu
16/01/2007, 04:10
..... ¿que habías dicho de los necios Rapipu?
:neutral:

Que se repiten sin ningún sentido del ridículo, aprendamos a convivir con ellos, al fin y al cabo tambien son criaturas del dios ese, o quizá del otro, yo que sé!.

Van Sword
16/01/2007, 09:46
Creo que se les corrio el piso y por eso se están revolcando en el suelo como intentar parecer que se tiraron al propio, son tan graciosos este par de polluelos, Hahahahahaha:tongue:

rapipu
16/01/2007, 09:53
Creo que se les corrio el piso y por eso se están revolcando en el suelo como intentar parecer que se tiraron al propio, son tan graciosos este par de polluelos, Hahahahahaha:tongue:


La ****** se extiende con la ignorancia de no creerse ******, ya no puede ni olerse a si misma.

Van Sword
16/01/2007, 09:53
La ****** se extiende con la ignorancia de no creerse ******, ya no puede ni olerse a si misma.

Wow Rapi que profundo, querés un caramelo o una banana ? :tongue:

hahahahaha :rofl:

rapipu
16/01/2007, 09:55
Wow Rapi que profundo, querés un caramelo o una banana ? :tongue:

hahahahaha :rofl:


Gracias Van, sabía que ibas a sentirte identificado, jajaja:razz: jajaja

Van Sword
16/01/2007, 16:23
Gracias Van, sabía que ibas a sentirte identificado, jajaja:razz: jajaja

Si una banana te hace feliz, sin duda eres un total chimpancé :tongue:

Por cierto... lo que dijiste era profundo, si, una PROFUNDA IDIOTES !!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA :rofl:

:clap2:

rapipu
16/01/2007, 16:33
Si una banana te hace feliz, sin duda eres un total chimpancé :tongue:

Por cierto... lo que dijiste era profundo, si, una PROFUNDA IDIOTES !!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA :rofl:

:clap2:




Vananero eres el rey del circo.

Van Sword
16/01/2007, 16:39
Vananero eres el rey del circo.

Y tu eres el chimpancé ! :clap2: Baila Rapi Baila :clap2:

:rofl:

rapipu
16/01/2007, 17:12
Y tu eres el chimpancé ! Baila Rapi Baila :clap2:

:rofl:

Cierto Van, voluntariamente me convertí en chimpacé al ver que la gente como tu cada vez eran mas frecuentes, ahora soy feliz con mis bananas y viendo como humanos de tu calibre hacen el mono para hacerme reir.
:clap2:

Exotica
16/01/2007, 17:42
Cierto Van, voluntariamente me convertí en chimpacé al ver que la gente como tu cada vez eran mas frecuentes, ahora soy feliz con mis bananas y viendo como humanos de tu calibre hacen el mono para hacerme reir.
:clap2:

Eso me hace entonces un chango? porque tambien me hace mucha gracia :wink:

BETTER MAN
16/01/2007, 18:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.............!!!!! !!


http://www.conspiracyinc.com/FelixTheCat/sftc0012r-sm.jpg




VAN SWORD YA PARA, JEJEJE............ YA NO PUEDO MAS....

Y TU EXOTICA, ERES UNA REYNA ES LA CEREZA DEL POSTRE DE RISAS CON TU OCURRENCIA .......!!!!


ESTO ESTA MEJOR QUE VER A LOS GRINGOS QUEMANDOSE EL RABO Y TIRARSE DESDE LAS TORRE GEMELAS :attention ............. :twisted:
JAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJA................... JIJIJIJIJI

JOJOJOJOOOOOOOOOO JOJOJOJOOOOOOOOOOO

QUE RICO APOCALIPSIS :heh: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA--------------!!!!!!
JA JE JI JO JU


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA........... !!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......!!!!!!
http://artfiles.art.com/images/-/Felix-the-Cat---Felix-Laughs-Loud-Print-C10073878.jpeg

JAJAJA JAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen:

juanerick
16/01/2007, 21:52
Unete a ellos pues y contrarresta esa pared con tus tiros libres, se ponen solitos en evidencia, son ellos los que entran en la provocación continua y vienes tu hablando de paredes y tontadas, te creia mas inteligente Juan.

http://foros.monografias.com//images/smilies/brick.gif

Van Sword
16/01/2007, 22:20
Cierto Van, voluntariamente me convertí en chimpacé ...soy feliz con mis bananasr.
:clap2:

No fue voluntariamente, ¡¡¡ era tu próximo paso en la evolución !!!!! Hahahahahahahaha :rofl: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

rapipu
17/01/2007, 04:37
No fue voluntariamente, ¡¡¡ era tu próximo paso en la evolución !!!!! Hahahahahahahaha http://foros.monografias.com//images/smilies/rofl.gif HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Repetitivo, ya no haces nada de gracia.
Cita:
Originalmente Escrito por rapipu el chimpancé del foro
Cierto Van, voluntariamente me convertí en chimpacé ...soy feliz con mis banana

P.D.
Cuando se cita, no se debe acortar el mensaje original, denota censura sobre algo que no te gustó.

Van Sword
17/01/2007, 09:44
Repetitivo, ya no haces nada de gracia.


Mis risas no dicen lo mismo ! Hahahaha

:clap2:

:rofl:

hahahah

rapipu
17/01/2007, 09:46
Mis risas no dicen lo mismo ! Hahahaha

:clap2:

:rofl:

hahahah


Cierto Van, los tontos se rien solo de mirarse al espejo, sigue con tu risa.

Van Sword
17/01/2007, 09:48
Cierto Van, los tontos se rien solo de mirarse al espejo, sigue con tu risa.

Hahahaha, lo que más risa me da, es que me estoy riendo de ti :tongue:

Ya no seas amargada abuelita! dejame divertirme de vez en cuando :tongue:

Hahahaha

rapipu
17/01/2007, 09:54
Hahahaha, lo que más risa me da, es que me estoy riendo de ti :tongue:

Ya no seas amargada abuelita! dejame divertirme de vez en cuando :tongue:

Hahahaha

Que pena de moderadores que dejan correr tanta mediocridad en sus foros, supongo que todos vosotros teneis ese derecho, ala! rie lo que quieras.

Mircko
17/01/2007, 10:01
..... Rapipu, deja que Van S, bote toda su flema neuronal, aún no la controla, ya ves que solo exhala monosílabos.

No seas egoista, consideralo un tanto, si da tanta pena.:neutral:




Que pena de moderadores que dejan correr tanta mediocridad en sus foros, supongo que todos vosotros teneis ese derecho, ala! rie lo que quieras.

rapipu
17/01/2007, 10:13
..... Rapipu, deja que Van S, bote toda su flema neuronal, aún no la controla, ya ves que solo exhala monosílabos.

No seas egoista, consideralo un tanto, si da tanta pena.:neutral:



Bien dejado está, solo que la ****** suele atraer a mas moscas y es un poco desagradable esa atmósfera mosquitera.

Van Sword
17/01/2007, 15:29
Bien dejado está, solo que la ****** suele atraer a mas moscas y es un poco desagradable esa atmósfera mosquitera.

Hahahahaha, un par de ratas de cloacas putrefactas hablando de limpieza ! ES EL COLMO!

:rofl: Hahahahahaha

Ya par de abuelitas, diviertansen un poquito :tongue:

Mircko
17/01/2007, 15:38
..... complacido estará Juanerick, ya sabemos quienes somos las ratas y quienes son los hahaha-pócritas.
Fin del anonimato, ahora comienza la verdadera historia.

Van Sword
17/01/2007, 18:12
..... complacido estará Juanerick, ya sabemos quienes somos las ratas y quienes son los hahaha-pócritas.
Fin del anonimato, ahora comienza la verdadera historia.

:tongue: Mircko, Tu eres el hipócrita #2 del foro, el #1 es el ayotito, si es que no son la misma persona :tongue:

Mircko
17/01/2007, 18:36
..... si ud. lo dice, Mr. Paranoicum.

Buenas tardes.




:tongue: Mircko, Tu eres el hipócrita #2 del foro, el #1 es el ayotito, si es que no son la misma persona :tongue:

Van Sword
17/01/2007, 18:47
..... si ud. lo dice, Mr. Paranoicum.

Buenas tardes.

Hahahaha, te dolió no ser el #1 verdad ?

HAHAHA :rofl:

Bueno, fue divertido dialogar contigo Miko :tongue: (vaya diálogo no?) Hahahaha

Mircko
17/01/2007, 22:24
...... no me divierte en nada esto, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en el foro. ;-)


Hahahaha, te dolió no ser el #1 verdad ?

HAHAHA :rofl:

Bueno, fue divertido dialogar contigo Miko :tongue: (vaya diálogo no?) Hahahaha

Van Sword
18/01/2007, 01:00
...... no me divierte en nada esto, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en el foro. ;-)

Claro, hacer a Rapipu reirse de si mismo es algo digno de pago!

hahaha

Frs
18/01/2007, 02:15
saludos.

disculpa "mircko", cual es el trabajo sucio del foro?

BETTER MAN
11/02/2007, 01:05
:hurt:............censuritas................

Frs
11/02/2007, 12:42
la cosa nostra... <--- que estupideces dices mircko.

Estas muy mal del cerebrito amigo. Yo no se como puedes aplicar terminos a si nomas por nomas en el foro. Espero que conozcas bien lo que hacen estas personas. No por el hecho de que te hagan algo o algo a si.
Pero para que poner sarta de estupideces.

Para aparentar que sabes?
O solamente por que tu cerebro dice: esta bien mircko, es hora de poner tu frase. La cosa nostra esta en el foro. Tas mal hermanito.

Frs
11/02/2007, 12:47
...... no me divierte en nada esto, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio en el foro.
____________________

Hasta seguramente ya empiezo a creer que tu mismo te crees el Tom Hagen de alguien que se oculta tras el vestido de alguien omnipotente (para muchos) que siempre porta sin ser una mujer, ni escoses.
Un saludito.
Por favor hay que medir la manera de escribir tonterias en el foro. No nos este pasando lo mismo que a Mircko.

Mircko
11/02/2007, 13:43
..... pero tu me llevas ventaja Forsep, el "tontímetro" del foro indica que eres el rey.
Que te siga garuando finito man..... buen domingo niño.
;-)

Frs
12/02/2007, 01:54
no seas ********, argentino.
realza tu ser.


*******************************************
Sin insultos forsepsillo! por favor
El proximo tendre que banearte

Mircko
12/02/2007, 11:30
..... vamos niño, no blasfemes.
No te va.

Cevastyan
21/02/2007, 00:31
:closed_2:



Tema cerrado.



Ya solucione el asunto de los baneos anonimos.