PDA

Ver la versión completa : TALLER TEATRO VIRTUAL: Nueva Obra!!!!!!



Dr.Linares
06/01/2007, 13:35
Hola a todos los foristas...
Me es grato dirigirme a TODOS Uds para anunciarles que se reabre el ciclo de "Teatro Virtual"...

Primero que nada, quisiera hacer un sondeo, y que nos den sugerencias sobre la trama de la "Nueva Obra" (Política, Humorística, Drama, Etc...) En pocas palabras: ¿Que desean Ver..?

TODOS SON BIENVENIDOS PARA PARTICIPAR COMO ACTORES!!!!!!!!

Un Abrazo!!!!!!!

Recuerden que las obras teatrales/virtuales son IMPROVISACION COLECTIVA..OK???

LIBERTAD TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Walter.

NURITA
07/01/2007, 04:52
Encantadísima de participar Doctor. Yo los seguí como una simple espectadora, pero ya me animé a entrar a monografías y ser parte de este lindo foro.

Estaré pendiente.
Nuria.

Matissa
07/01/2007, 10:39
hola Wal, yo hasta febrero no estoy disponible para una obra!!!, saludos :grin:

Dr.Linares
07/01/2007, 22:44
hola Wal, yo hasta febrero no estoy disponible para una obra!!!, saludos :grin:

Ok. pero lo bueno es que ya se puede ir programando desde ahora nuestra SEGUNDA OBRA....
Un Abrazo para vos, Matissa...

Cuzco!.

Dr.Linares
07/01/2007, 22:45
Encantadísima de participar Doctor. Yo los seguí como una simple espectadora, pero ya me animé a entrar a monografías y ser parte de este lindo foro.

Estaré pendiente.
Nuria.

Encantado de tenerte entre nuestras actrices, Nuria.

Gracias por habernos seguido, como lo indicas en tu post.

Walter.

vladimir60
10/01/2007, 01:31
Lo primero que me haría feliz es ver que una persona recapacite y estudie la posibilidad de necesitar tratamiento.

Me haría feliz que una persona reconozca el mérito que tienen todos aquellos que le han enseñado cosas y que le han dado ideas.

Me haría feliz que si le dan a alguien una segunda oportunidad no sea para aprovecharse e insultar y traicionar sino para recapacitar y dialogar juntos y restablecer la armonía.

Me haría feliz que una persona busque un horizonte saludable, que cree una obra armoniosa y no retorcida.

Me haría feliz limpiarle las heridas a esa persona para que cree con luz y no con oscuridad.

Y ya que se ha mencionado el ojo de Horus de una manera tan vulgar quiero recordarles que las enseñanza verdaeras de los egipcios, hayan tenido o no contaminación, su más profunda intención era la de purificarse en el amor y el desapego de lo material.

Pero no se dice Paz y cuando el otro baja la guardia se le inicia una guerra!

Me haría feliz que una persona a la que han dado todas las herramientas, le han explicado tantas cosas, lo han acogido, lo han escuchado, lo han aconsejado, lo han querido orientar por un camino de luz, se hermane con ellos, los acompañe en cosas sanas, los valore, los aplauda y en una conducta de humildad les agradezca de corazón y entre todos se pueda compartir una confianza sincera, libre de mentiras.

Espero que todo este foro aprecie estas palabras y se cuide.