PDA

Ver la versión completa : Como a los toros....



Nekkar
05/01/2007, 08:36
Ya me has dado la patada,en plena faena entraste a matar y clavaste el estoque hasta la empuñadura ...he intentado que esa espada no acabara de matarme,y con el poco aliento que me quedaba,intente rescatar algo de lo que hubo.
Como todos los grandes matadores,bailaste delante de mi,hasta ver si caia,y aqui y ahora te digo,que hoy,hace escasas horas...lo conseguiste!!
Ya no habra mas conversaciones(me lo he prometido a mi misma),ni habra mas mensajes para saludarte y saber de ti...
No mas prisas por llegar a casa para verte,...nos mas mariposas en el estomago por escucharte decir lo que tanto te costaba...
Ahora mismo,como los toros ,veo todo de color rojo,o de color sangre depende con el prisma con el que se mire...y aunque yo pronuncie las palabras,fuiste tu,irremediablemente tu quien me echo de su vida.
Como el nuevo año que se avecina,yo tambien deseo,que mi vida sea nueva,aunque eso conlleve perderte en todos los aspectos.
Te echare de menos,no lo puedo negar,...o quiza seas tu quien me eche de menos a mi...sea como sea ,ni de una forma ni de otra la cosa pinta buena,o a lo mejor si,quiza por fin la sensacion de sentirte libre sea lo que necesitabas.
La cuestion es que el final de la corrida llego,y como no podia ser de otra manera ,el toro murio...a este toro no habia posibilidad de que le concedieran el indulto...


Un besazo
Nekkar

Mircko
07/01/2007, 21:37
..... no hubo indulto, pero ¿puede que resucite no?.
Un gustazo Nekkar, espero por tu besazo acostumbrado.
:razz:

Shetland
03/02/2007, 21:48
Nekkar:

La vida cambia, día tras día; y definitivamente, en ocasiones, no sabemos por qué... Si ya decidiste que cambiarás de horizonte, que es el tiempo de dejar de sufrir por tantas porquerías que "brutalmente" te han hecho..... Pues es hora de comenzar de nuevo... Pobre aquel que causó tanto daño...
Tú, podrá estar mejor después de un tiempo, recuperarte satisfactoriamente luego de una convalecencia lenta; y podrás estar mejor cada día... Pero Aquel, que tiene el alma vacía y seco el corazón... ¡Pobre de él! →Pobre en todo aspecto←